Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue hago con las CENIZAS del tabaco después de una limpieza??? EmptyQue hago con las CENIZAS del tabaco después de una limpieza???

more_horiz
Ya he hecho varias limpiezas con tabacos pero no se que hacer con las cenizas y las colillas del tabaco... Las boto a la basura o las entierro, o mejor aún, las dejo en el patio o donde??? COmo me deshago de ellas sin que tenga un efecto negativo en la limpieza o el trabajo que se realizó con ellas. Gracias hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue hago con las CENIZAS del tabaco después de una limpieza??? EmptyGracias!! :P

more_horiz
Gracias Hermano Y con los tabacos de trabajos también los boto??' La sabiduría me persigue pero creo que yo soy mas rápido
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue hago con las CENIZAS del tabaco después de una limpieza??? EmptyNuevamente gracias!!!

more_horiz
Gracias Hermano Hecate nuevamente tu opinión es muy acertada.

descriptionQue hago con las CENIZAS del tabaco después de una limpieza??? EmptyRe: Que hago con las CENIZAS del tabaco después de una limpieza???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder