buenos dias hermanos, espero se encuentren bien y primeramente que dios y la reina me los bendiga, ya he colocados en este post con cosas que me han pasado y me ha tocado vivir, y estoy agradecida por las opniniones y grandes ayudas que he recibido por muchos de ustedes, ahora bien, he estado pásando por cosas muy extrañas, el dia lunes yo cumpli años, bueno de domingo para lunes tuve un sueño extraño habia una mujer que me decia algo pero no podia escucharla, pero no le preste atencion muchas veces la mente de uno hace malas jugadas, pero el dia martes tuve un sueño donde yo estaba en un cuarto muy pequeño y alguien a quien no podiua ver si no solo su sombra me golpeaba yo le pedia que no lo hiciera le pedia disculpas cuando me levanto amanezco con golpes, en el costado, pierna y frente, anoche tuve otro sueño donde me estaba ahogando en el mar y habia alguien que me observaba y le pedia ayuda y no havia nada amaneci con dolor en piernas, brazos y abdomen, no queria asustarme pero ya son dos cosas distintas donde mi integridad fisica se ve afectada y me preocupa por que tenia ya un tiempo donde no me pasaba nada extraño.
espero puedan ayudarme esta vez
por favor:|
espero puedan ayudarme esta vez
por favor:|