Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante   Emptyquienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante

more_horiz
que mi Madrecita los bendiga, hermanos; un hermano espiritista me dijo que la corte de los muertos era formada por mis muertos es decir por mi familiares muertos pues yo los tenia en foto a casi todos y pues parte de ellos eran mis protectores,, ahora bien estoy en lo cierto o hay alguien mas que este en esa corte como es que se le ofrenda,, siento miedo de trabajar con esa corte pero a la vez me siento protegida, y la corte estudiante no se quien la conforma y quien es su líder ni que se le ofrenda,, le estaré agradecida por sus conocimientos y comentarios de antemano muchas bendiciones.

descriptionquienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante   Emptyen respuesta

more_horiz
la india Shaara escribió:
que mi Madrecita los bendiga, hermanos; un hermano espiritista me dijo que la corte de los muertos era formada por mis muertos es decir por mi familiares muertos pues yo los tenia en foto a casi todos y pues parte de ellos eran mis protectores,, ahora bien estoy en lo cierto o hay alguien mas que este en esa corte como es que se le ofrenda,, siento miedo de trabajar con esa corte pero a la vez me siento protegida, y la corte estudiante no se quien la conforma y quien es su líder ni que se le ofrenda,, le estaré agradecida por sus   conocimientos y comentarios de antemano muchas bendiciones.

mi querida hermana según tengo entendido que cuando un familiar muy cercano muere despues de cierto tiempo algo así como un años es que esa ser puede pedir en protegerte y guiarte pero según decían los viejos despues que le hicieran el juicio según yo no se si sera verdad paro eso lo decía mi abuelo que era curioso que antiguamente decía los llaneros ahora no se si sera verdad

descriptionquienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante   EmptyRe: quienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante

more_horiz
Saludos no se si este establecida una corte estudiantil como tal pero entidades que apunta a esa area son el profesor don lino valles de las mercedes maria francia y simon rodriguez tal vez esten otras pero esas son las que conozco...

Referente. Alos muertos pues pueden formar parte de tu cuadro espiritual pero no solo tus familiares ok... de hecho soy de los que opina que a ellos es mejor dejarlos tranquilitos omenajearlos sii lo mejor es una bovedad espiritual

descriptionquienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante   EmptyRe: quienes conforman la corte de la muerte y la corte estudiante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder