Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDomingo Antonio Sanchez Cisneros EmptyDomingo Antonio Sanchez Cisneros

more_horiz
Hola buenas, es mi primera vez en el foro, y quiera saber si uno de ustedes han presenciado como baja el espiritu
Domingo Antonio Sanchez Cisneros, según es de la corte chamarrera, pero eh buscado en muchos otros foros.
Y busco su nombre y no lo hayo, por eso pregunto si en verdad existe.
Es mi abuelo espiritual, mi familia es muy creyente en el.
Pero me trae muchas dudas, que su nombre no salga.

descriptionDomingo Antonio Sanchez Cisneros EmptyDe dónde es oriundo el hermano Domingo Sánchez???

more_horiz
[quote="stuffdrive"]Hola buenas, es mi primera vez en el foro, y quiera saber si uno de ustedes han presenciado como baja el espiritu
Domingo Antonio Sanchez Cisneros, según es de la corte chamarrera, pero eh buscado en muchos otros foros.
Y busco su nombre y no lo hayo, por eso pregunto si en verdad existe.
Es mi abuelo espiritual, mi familia es muy creyente en el.
Pero me trae muchas dudas, que su nombre no salga.[/quote]

Por casualidad no será el hermano DOMINGO ANTONIO SANCHEZ PERDOMO ??? del estado Lara.

descriptionDomingo Antonio Sanchez Cisneros EmptyRe: Domingo Antonio Sanchez Cisneros

more_horiz
No amigo, Domingo Antonio Sanchez Cisneros.
Domingo Antonio Sanchez Perdomo es su nieto, por eso pregunto.

descriptionDomingo Antonio Sanchez Cisneros EmptyRe: Domingo Antonio Sanchez Cisneros

more_horiz
Saludos cordiales, existen temas donde se habla al respecto...

Like a Star @ heaven  Anima de Domingo Sánchez
Like a Star @ heaven  Algunas Ánimas

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: