Buen y bendecido día tengan todas y todos. Quisiera que alguien me dijese por favor si al momento de colocar las cervezas para el hermano Domingo Antonio Sánchez tiene relevancia que las botellas estén destapadas o no.La pregunta surge por lo siguiente; algunas personas personas dicen que en este tipo de ritual (Velar las cervezas en este caso) el contenido absorve la enrgía o la bendición que le da el espirítu en cuestión y "se cargan" por decirlo de alguna forma. Ahora bien la última vez que lo realizé ni siquiera pude terminar toda la cantidad de velas necesarias para la ofrenda al hermano, ya que las cervezas que estaban en velación se decompusieron rápidamente formando un capa de moho blanco se salio como si fuese fuese espumas y tambien tenían gusanos. Destaco durante el tiempo que estaba realizando el ritual revisaba las botellas y estas no tenían moscas o algún otro animal que hubiese puesto huevos (para los gusanos) ademas olían a vómito. Me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido, tengo la duda si el lugar donde estaba llevando a cabo la ofrenda esta cargado o tiene algo malo (dentro de mi casa) o si se pueden velar las cervezas con las botellas cerradas e igual tienen el efecto.. Muchas gracias por compartir su opinión y sus valiosas experiencias.
***Les envío Luz y bendiciones***
***Les envío Luz y bendiciones***