Mil disculpa amigo solo me qda reir al escuchar su comentario el echo no es que el coco explote es un efecto secundario de intencion principal que es envolver a la paersona con polvora polvos azufre etc...usted entendera que es en su por tal q practican esto y en otros poco ... Por que ..? Por que todos esponemos que el reviente se hace con polvora y no con fosforito..? Como usted lo aplica ...
Sin animos de ofenderlo y me rio por que me causa gracia el ver
Cuanta cosa pasa en el mundo espiritual amigo luiss si el reviente lo inventaron a perdona o espiritu que lo invento fue por algo no vengamos a cambiarlo
Por que si como usted dice agarro una bolsa de papel y le echo azufre polvos le meto un forforito y al explotar aria la funcion
No es haci
Le explico algo
$
La fe y el corazon que uno coloque a la hora de conjurar no son suficientes por que si no entonces pa q hacemos revientes con el missmo conjuro y un tabaco con muchisima fe lograriamos el mismo opjetivo
Debemos entender que esto es como una trinidad digamoslo haci
Necesitamos fe
El conjuro
Y aplicarlo en un trabajo y de una manera
Explico a la hora de montar una mesa medica si solo utilizaramos fe con orar seria suficiente ..*lgo que no es entonces a esas oraciones las convertimos en conjuros y conjuramos tabacos q paso con nuestra mesa medica no seria mesa medica si no tabacos pidiendo salud a una persona pero no un objetivo en el cual canalizar nuestras energia
Entonces le incluimos velones menesteres y toda su cosa
Y con una perfecta convinacion logramos nuestro objetivo
El hacer un reventamiento es lo mismo al conjurar un coco preparado canalizamos nuestras energia en e mismo cual si fuera un velon y utilizamos a la madre naturaleza etc me entiende
Se que si usted aprendio haci y le sirve tomara nmi concejo en ovio
Pero sinceramente veo q es un espiritista deboto y las cosas son por algo y debemos hacer las cosas bien para que el culto siga adelante con sus tradiciones no cambiemoss las cosas por as rapido sin tanto ajetreo ve.
Hay muchas maneras de hacer un reviente pero el reviente con coco seco se hace con primordiamente polvora
Y me disculpa pero el averlo ensenadoa hacerlo con fosforitos esta mal echo y disculpeme si se ofende pero es haci
O ustedes conjuran el fosforito ahhh amigo lo que se iva a inventar ya esta echo..4eamos concientes y no agamos locuras pss danamos la imagen no suya ni mia la de la reina cuidese y bendiciones
Buen dia Apreciado Pale...
Muchas personas utilizan la polvora (hasta donde tengo entendido afin de elejar o "Volar" las malas energias que tiene la persona y asi liberarla de cualquier daño que le hallan realizado, favor corregirme si me equivoco, pero hasta ahora es lo que tengo entendido, aparte de imprimirle la precion adecuada al coco u otro objeto afin de que explote), por mi parte y en el portal donde me desarrollo en empleamos para ese fin azubre, sal engrano y si el caso lo amerita polvos , tumba tumba aleja sombra, aleja muerto, arraza con todo entre muchos otros, ademas el efecto que le implime la polvora afin de explotar y volar se puede remplazar por un detonante, ya que en su interior contienen polvora.
lo importante en el reviente sea de coco o velon es el conjuro y la fe que la materia le imprima afin de liberar a enfermo, por mi parte yo lo llevo haciendo asi (en lineas muy generales claro) desde que comenze y mi madrina por mas de 18 años, y hasta los momento se a curado, o manado a las personas que ameritan un reviente.
por otra parte se puede emplear un reventamiento de botella de otra forma totalemente diferente, solo agregando a la botella aparte de los nombre, amoniaco, aguabendita (en acosiones los hermanos sugieren agregar agua de rios, jauelles o demar) armar una fogata y arojar la botella en dicha fogata.
tambien se empea un limon, despues de realizar el ensalme con el limon se arroja en una fogata.
hay muchas maneras de realizar un reventamiento, algunos emplean hasta un huevo criollo
y no platanean sanca los trabajos, en cuanto a esto cada quien tiene su manera de matar piojo, como dije anteriormente lo importante de un reventamiento es la fe y el conjuro que realizas para dicho reviente
espero le aya explicado de manera entendible amigo pale. cualquier cosa me puede volver a excribir, y con gusto le contesto si desea algo mas detallado escribame a mi privado.
Esperando sus apreciaciones y recomendaciones al respecto y mas informacion del por que se emplea polvora y no otro producto (desde su punto de vista) claro como siempre digo cada uno tiene su manera de matar piojo. pero para estos son estos foros para conocer varias tecnicas de sanacion.