Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Como hacer un reventamiento?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Fai
oso pequeño
Caroltorres
roberto salas
Anubis
evelyn flores
orquidea33
yemaya2222
Alianza Naiguatá
Miguel33
14 participantes

description¿Como hacer un reventamiento? Empty¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Buenas Tardes hermanos, les escribo ya que quiero hacerme un reventamiento ya que presento problemas tales como ser despedido constantemente en los empleos sin justificación alguna, recientemente me despidieron solo diciendome que era "culminaciòn de contrato" , días anteriores soñe con un tipo de pelo blanco que me daba una moneda y me echaba de la casa hacia un lugar donde habian muchos barrios.


Yo fui a una consulta espiritual y me dicen que es brujeria lo que tengo pero que debo realizarme un reventamiento, para que ustedes me comprendan mantengo a mis padres que estan bien viejitos y a mi familia, fui donde un espiritista parasicologo  me dice que debo pagar 50 dolares Shocked  porque todo "esta muy caro" y que el se encarga de hacerme todo.  Rolling Eyes Hermanos vivo en venezuela, de donde voy a sacar ese dinero??????, pale  primero no cuento con ese dinero y segundo quiero saber si yo mismo me puedo hacer ese reventamiento y si puedo hacerlo con limòn o un manera que ustedes por favor me expliquen para ayudarme , solo quiero mi empleo trabajar sin hacerle daño a nadie y que me dejen de joder la vida. Por favor de buena fe alguno de ustedes me puede ayudar indicandome si me voy a una montaña como me hago eso o si con una vela puedo hacerme ese reventamiento yo mismo? Gracias y les pido en verdad ayuda porque son demasiados coñaazos  que me llevo en los trabajos lo hago todo bien y zas me botan sin razon Sad  y me entra una depresion de no querer saber nada y me provoca llorar, se me parte el corazon de ver a mis viejo decirme que busque un espiritista marialioncero que esos saben que le pida ayuda que pregunte a ver si yo puedo hacerme algo. hermanos por favor denme luces y yo me guío por aca pero por favor y en nombre de Dios y la Reina les pido orientenme al menos para tener mi empleo nuevamente y hacerme esos revientes.  Yo quisiera recuperar mi empleo hasta mis compañeros de trabajos se quedaron locos porque me decían "chamo pero si tu te portas bien como te van a botar asi por culminacion de contrato? Ayudenme por favor se los pido denme insrucciones , gracias a todos

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Hola @Miguel33 si bien es cierto que todo el material esotérico está bastante costoso, me parece que pedir $50 por un reventamiento es bastante exagerado. Por experiencia propia y por la de otros que han sido víctima de cantidad gigantesca de estafas llevadas a cabo por estos mercaderes de tarifas estratosféricas, procure una consulta en otro lado y busque una persona de mayor humildad de corazón. Me parece que generalizar con eso de "espiritista marialionzero" donde abunda es el brujo mercenario es participar de la difusión de la ignorancia. En relación a su pregunta: usted no puede hacerse ese reventamiento por cuanto usted no es un misionero ni trabajador activo del culto a mamaíta, pero aún si lo fuese, al verse afectado por brujería estaría en la necesidad de buscar el auxilio de un hermano, dentro de lo cual es probable que incluso siéndolo necesite asistencia de otro. Y tenga cuidado con quienes le digan que sí puede, porque pese a que le estén diciendo lo que usted desea oír o leer, le estarán mintiendo y haciéndole gastar un dinero muy necesario en algo que sí sea eficaz. Usted no puede hacerse a sí mismo esa obra, pero puede aún rogar a la intercesión de mamaíta o un Espíritu poderoso por usted para irse abriendo paso con relación a eso, hay obras sencillas que puede hacer para despojarse y paliativos. No se deje estafar, si ya le ha ido mal, ¿para qué exponerse a más desgracia? Procure un camino seguro. 

Sé que está desesperado, y sé que acá hay hermanos que pueden hacerle la caridad de realizar esa obra, ignoro si colocando los materiales, pero sé que existe ese potencial, espere la voluntad y si no la consigue conozco a una señora de antiguedad y un corazón servicial que realmente cobra muy poco, siempre digo que ella se abusa a sí misma, pero no deja de cobrar por ello, por lo que si no resuelve consultarse y realizarse lo que necesita, puedo ser intermediario para que se comunique con ella y logre tener una opción más, esta vez no bajo esas condiciones abusivas. En tal caso se comunica al privado, y le recuerdo que para tener acceso a ese servicio usted deberá participar un mínimo de 5 veces dentro del foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Hermano le agradezco la respuesta, como bien le comente no dispongo de dinero para pagar un reviente. Me he llevado muchos chascos y en verdad quiero aprender. Yo piensonque Dios y María Lionza tienen que saber cuando uno pasa necesidad y sin querer abusar solo pido ayuda para hacermelo yo mismo, hasta por mensaje privado si quieren me explican. Estoy pasando por una necesidad muy grande pido ayuda para quitarme esa negatividad y recuperar mi empleo que tanto requiero y necesito. Por eso pregunte si puedo hacerme 3l reviente con tapara o con limon o con eleemntos naturales por lomenos para aclararme el camino. Le agradezco su buena disposiciòn con el dato de la sra pero creame que no tengo dinero pues quede mal luego de la botazon de mi trabajo. Si puede orientarme o alguno puede orientarme para hacerme el reviente le agradezco. Dios les bendiga

description¿Como hacer un reventamiento? Emptyayuda para reventamiento

more_horiz
Quien pueda orientarme para hacerme un reviente por favor le agradezco. Gracias Dios y Maria Lionza le bendigan


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿Como hacer un reventamiento? Flood10

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Aquí en España 30 o 40 euros por consulta y con cartas y para mi no aciertan ni una y un reventamiento en menos de 150 euros ni hablar. Si para mi que vivo aquí me es imposible recurrir a personas que cobran caro por algo que no ves resultado. Para mi no saben.
Y viviendo en Venezuela como están los sueldos y precio de la comida y las medicinas cobrar 50 dólares por un reventamiento es imposible para aquel que cobrar un sueldo normal

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Si, hermana se que es costoso por eso pido luces para hacermelo

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Buenas tardes, los reventamientos con velones son buenos pero tienes que comprar siete mechas prepararlo y encenderlo los que saben no te van hacer eso grqtis pues de eso viven y ese es su trabajo, pide ayuda alguno que te consulte y te diga mas o menos como es lal cosa, saludos

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Hermano @Miguel33 entiendo que usted está desesperado pero necesita calmarse pese a las circunstancias. Aunque haya algo fuerte que usted mismo pueda hacerse, su estado no le permitiría hacerlo eficaz, el descontrol es un mal compañero a la hora de mover energías. Le reitero: procure una consulta por otro lado; usted se puede sorprender de lo mucho que cambia el resultado de una consulta de una persona a otra. No conseguirá a nadie que trabaje basado en lo que esa persona le dijo, primero que nada porque a ninguno le consta que lo que esa persona le dijo es cierto, sobra el que miente con tal de asegurarse un trabajo y cobrar sus honorarios.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Alianza Naiguatá"]
Hermano @Miguel33 entiendo que usted está desesperado pero necesita calmarse pese a las circunstancias. Aunque haya algo fuerte que usted mismo pueda hacerse, su estado no le permitiría hacerlo eficaz, el descontrol es un mal compañero a la hora de mover energías. Le reitero: procure una consulta por otro lado; usted se puede sorprender de lo mucho que cambia el resultado de una consulta de una persona a otra. No conseguirá a nadie que trabaje basado en lo que esa persona le dijo, primero que nada porque a ninguno le consta que lo que esa persona le dijo es cierto, sobra el que miente con tal de asegurarse un trabajo y cobrar sus honorarios.
[/quote]



Perdón por meterme pero comparto la idea del herman@ ALIANZA NAIGUATA...
debes calmarte la desesperación no es buena compañera pide en oraciones sosiego para tu desesperación así no seras blanco de gente inescrupulosa que quiera aprovecharse de tu necesidad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Lo primero que tiene que saber si lo necesita, cual es el que necesita, que materiales se van a usar, con que colores se van a u sar, después de hacerlo hay que hacerle un baño, y volverlo a revisar si esta limpio, al limpiarlo se usan tabaco aunque el tabaco,  muestre que está limpio, hay que hacerle un tabaco de revision, por si sale otro daño, muchas veces se limpia un daño aparece otro, ya que ese daño, evitar que se vea el otro

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Miguel33 escribió:
Quien pueda orientarme para hacerme un reviente por favor le agradezco. Gracias Dios y Maria Lionza le bendigan



*Buenas tardes hermano miguel reciba mis saludos y respetos...

a) Un Reventamiento se debe hacer solo si es necesario y eso lo va determinar un chequeo espiritual personalizado...

b) Usted es un paciente por lo tanto no tiene el conocimiento, la pericia, experiencia, luces y permisos para realizar un reventamiento...

c) Por esta via no se aprende como realizar un reventamiento?? hay datos importantes que por esta via no se las van a enseñar ya que debe estar en presencia física...

d) En caso de que usted sea un espiritista marialioncero experimentado con pericia, permisos y luces... no esta en capacidad ni autorizado a realizarse un reventamiento usted mismo...

e)Es importante tener en cuenta que ciertamente hay muchos estafadores, sin embargo, el reventamiento debe hacerlo alguien con probidad y qye sea un tercero, o sea aun yo sabiendo hacerlo no me lo debo hacer yo mismo... no tendria efecto y seria contraproducente...

f) si usted es un paciente que amerita ayuda, busquela, que si se hace un reviente usted mismo, se va complicar mas...

g) Si usted es un iniciado que dice necesitar hacerlo para usted y lo que quiere es aprender para realizarlo a pacientes, le reitero lo mencionado anteriormente, por esta via no aprendera a hacer un reventamiento mi estimado hermano...Busque ayuda...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Para este tipo de trabajo, el que sabe y es de antes distorsión espiritual se puede limpiar solo. Y esto no se revelSolo aquel que es escogido para ocupar su lugar cuando el otro decide irse o x fuerza mayor. No es como hoy todos se la dan yo s e pero no sabe nada

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyHola Alianza Naiguata

more_horiz
ME GUSTARÍA CONTACTAR A ESA SRA QUE UD RECOMIENDA POR FAVOR NECESITO AYUDA PERO LA GENTE SOLO QUIERE DINERO ME DA MIEDO PAGAR Y NO RECIBIR LA AYUDA QUE NECESITO DE ANTEMANO GRACIAS.
Alianza Naiguatá escribió:
Hola @Miguel33 si bien es cierto que todo el material esotérico está bastante costoso, me parece que pedir $50 por un reventamiento es bastante exagerado. Por experiencia propia y por la de otros que han sido víctima de cantidad gigantesca de estafas llevadas a cabo por estos mercaderes de tarifas estratosféricas, procure una consulta en otro lado y busque una persona de mayor humildad de corazón. Me parece que generalizar con eso de "espiritista marialionzero" donde abunda es el brujo mercenario es participar de la difusión de la ignorancia. En relación a su pregunta: usted no puede hacerse ese reventamiento por cuanto usted no es un misionero ni trabajador activo del culto a mamaíta, pero aún si lo fuese, al verse afectado por brujería estaría en la necesidad de buscar el auxilio de un hermano, dentro de lo cual es probable que incluso siéndolo necesite asistencia de otro. Y tenga cuidado con quienes le digan que sí puede, porque pese a que le estén diciendo lo que usted desea oír o leer, le estarán mintiendo y haciéndole gastar un dinero muy necesario en algo que sí sea eficaz. Usted no puede hacerse a sí mismo esa obra, pero puede aún rogar a la intercesión de mamaíta o un Espíritu poderoso por usted para irse abriendo paso con relación a eso, hay obras sencillas que puede hacer para despojarse y paliativos. No se deje estafar, si ya le ha ido mal, ¿para qué exponerse a más desgracia? Procure un camino seguro. 
Sé que está desesperado, y sé que acá hay hermanos que pueden hacerle la caridad de realizar esa obra, ignoro si colocando los materiales, pero sé que existe ese potencial, espere la voluntad y si no la consigue conozco a una señora de antiguedad y un corazón servicial que realmente cobra muy poco, siempre digo que ella se abusa a sí misma, pero no deja de cobrar por ello, por lo que si no resuelve consultarse y realizarse lo que necesita, puedo ser intermediario para que se comunique con ella y logre tener una opción más, esta vez no bajo esas condiciones abusivas. En tal caso se comunica al privado, y le recuerdo que para tener acceso a ese servicio usted deberá participar un mínimo de 5 veces dentro del foro.

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
saludos para todos.

una simple opinion es que no debemos encerrar el espiritismo en un HERMETISMO que para muchos tal vez sea imposible alcanzar... con que le digas a una persona que no puede acerce X procedimiento solo.... ya lo esta acabando de hundir... en situaciones de desesperacion no es precisamente lo que deseas oir... pero OJO eso no quiere decir que voy en contra de la praxis bien ejecutada por medio del operador espiritual plenamente preparado... me refiero a que el hermano Miguel33 podria hacerce por sus propios medios baños para limpiar su aura y asi livianar un poco esa carga energetica que lo esta sometiendo.

y no me digan que tampoco se puede hacer baños el solo....

saludos compañeros

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
[quote="oso pequeño] me refiero a que el hermano Miguel33 podria hacerce por sus propios medios baños para limpiar su aura y asi livianar un poco esa carga energetica que lo esta sometiendo.

y no me digan que tampoco se puede hacer baños el solo....[/quote]


*Asi es mi hermano, miguel 33 puede realizar sencillas obras (despojos, ofrendas, peticiones y oraciones, etc) mientras llega el momento de recibir la ayuda que precisa...

aun así debe enseñarsele a realizar cada cosa, de allí que invito a los hermanos a escribirme a mi mensajería privada,porque todos los casos no son iguales...y a eso también se le suma muchos iniciados y estafadores que andan buscando luces aquí para estafar a las personas, de todo hay en la villa del señor y tengo experiencia personal en ello, ojo... no digo que este sea el caso pero los hay y muuuchosss...

*Hermano miguel si gusta y puede y aun no ha buscado ayuda favor escríbame a mi mensajería privada...



*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Buenas nocher quisieras saber por que mis velones están negros al rededor ¿Como hacer un reventamiento? Img_2010¿Como hacer un reventamiento? Img_2010¿Como hacer un reventamiento? Img_2010¿Como hacer un reventamiento? Img_2010

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Fai escribió:
Buenas nocher quisieras saber por que mis velones están negros al rededor ¿Como hacer un reventamiento? Img_2010¿Como hacer un reventamiento? Img_2010¿Como hacer un reventamiento? Img_2010¿Como hacer un reventamiento? Img_2010


Saludos y bendiciones.

Hermano Fai, este tema no trata sobre los velones, desvías el tema.

Volviendo a lo que trata el tema:

[quote="oso pequeño] una simple opinion es que no debemos encerrar el espiritismo en un HERMETISMO que para muchos tal vez sea imposible alcanzar... con que le digas a una persona que no puede acerce X procedimiento solo.... ya lo esta acabando de hundir... en situaciones de desesperacion no es precisamente lo que deseas oir... pero OJO eso no quiere decir que voy en contra de la praxis bien ejecutada por medio del operador espiritual plenamente preparado... me refiero a que el hermano Miguel33 podria hacerce por sus propios medios baños para limpiar su aura y asi livianar un poco esa carga energetica que lo esta sometiendo.

y no me digan que tampoco se puede hacer baños el solo...[/quote]

  • El conocimiento llega completo al que esta preparado para el, no por tan solo por tener interés o necesidad de el.


  • Del plato a la boca, también se cae la sopa


No es lo mismo un baño preparado por un inexperto que el preparado por alguien experimentado, no es el mismo efecto, y depende del daño; Si a la persona le montaron un trabajo de muerte, o de separación, unos baños no lo ayudaran hay que tumbar el trabajo, y hay trabajos que requieren oraciones especificas, otros que se realizan de forma distinta a la que conocen los aprendices, hay reventamientos, baños, etc, que se modifican de acuerdo al daño a tumbar.

  • No todo el que receta es persona experimentada, así mismo no todo tratamiento cura un daño en todo el mundo, por ejemplo, hay quienes recetan un preparado de sabila, ajo, y jengibre para la diabetes y resulta que el es caliente y puede subir la tensión al diabético, y la sabila es peor aún, contiene alta cantidad de yodo, por tanto es un veneno para el diabético. Entonces, recetar sin chequear al paciente es un acto irresponsable.


  • Muchos son los que pretenden curarse a sí mismos sin saber como,los pro y los contra, y ponen en practica cuanto les dicen, sin saber si es lo pertinente y si habrá consecuencias quel le perjudiquen o le empeoren la situación.


  • Muchos en este mismo foro han recomendado hacer cosas y se les a indicado que están en un error.


Saludos y bendiciones.

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
saludos.
sabemos muy bien que hay personas preparadas para cada cosa... pero tambien sabemos que esta escrito "ayudate que yo te ayudare"

si te vas a morir y no tienes al cura cerca para que te confiese... te mueres sin confesion...? o buscas el perdon tu mismo???

podrias hacer una consulta a distancia usando X elementos, determinar el daño del paciente y recomendarle algo que el mismo pueda hacer... eso es todo... si yo no se puede solo por que e operador espiritual dice que que No... pues ni modo.

buen camino

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
*Buenas noches hermanos...

*hermano Oso pequeño, gracias por sus opiniones, en verdad que lo comprendo perfectamente...

*Continuando con este debate y con su permiso, voy a continuar opinando con el permiso de ustedes...


oso pequeño escribió:

sabemos muy bien que hay personas preparadas para cada cosa... pero también sabemos que esta escrito "ayúdate que yo te ayudare"



*Las palabras ayúdate...que yo te ayudare, se refieren a otros casos específicos en particular...

*Una de las cosas que mas caracteriza al venezolano y a la ves nos perjudica es que queremos ser "Todero"...o sea:  yo no soy albañil, pero vi a alguien haciéndolo y "mas o menos lo hago"... no he estudiado plomeria...pero ¿que tan difícil puede ser? yo le voy dando poco a poco y creo que puedo hacer esa chamba sin pagar a ningún plomero... ¿Electricidad? para que contratar electricista??  si yo lo hago... no se mucho pero baja el breakers y hay vamos viendo... ¿pintura? no he pintado pero ¿que tan difícil puede ser pintar quintas o apartamentos?...  contratame que yo te ayudo a pintar esas quintas ahorita en diciembre... Así somos los venezolanos manito... peroa la final... hacemos todo pero sabemos muy poco...

*El titulo del tema es ¿como hacer un reventamiento??

*En lo personal, contribuí a desarrollar y canalizar varias materias...el tiempo de desarrollo y canalización espiritual de una materia es mas o menos de 2,5 a 3 años de preparación como banco...

*Los Revientes yo los enseño luego del primer año de aprendizaje como banco, sin embargo este paciente porque no dice ser misionero pretende 2 errores graves:

a) Que le enseñen asi de una...o sea curso de brujería express a realizar un reventamiento...

b) dicho hermano pretende hacerse el reviente el mismo...


*Cuando un misionero va realizar un reviente se consigue y debe lidiar con variadas tipos de energías y usted lo sabe... el misionero debe estar preparado y capacitado para enfrentar y solventar posibles inconvenientes y situaciones que no diré ¿cuales son?  pero que si usted es marialioncero como estoy seguro lo es, pues lo sabe muy bien...sabe bien de lo que hablo y los riesgos que corre ¿quien pretenda hacer un reviente express? sin
pericia, conocimiento ni luces ni permisos...

*Muchas personas denigran del culto y le quitan importancia, a tal punto de pensar que cualquiera puede ser brujo y peor aun...que cualquiera puede ser su propio brujo...

*Yo gracias a DIOS he vivido muchas experiencias y aun no he visto:

a) Un paciente llamar a un dentista y decirle: "Mire doctol, me duele mucho la muela pero no tengo plata para sacrmela, favor digame ¿como sacar una muela? que yo me la voy a sacar?...

b) Alo....Doctor, creo que tengo apendicitis, favor dígame ¿como sacar una apendice? yo mesmo me voy a operar aquí en mi casa, porque las clínicas están muy caras...

c) Alo....¿es los bomberos? miren favor explíqueme por Internet ¿como darle primeros auxilios a alguien aquí que los necesita? no vengan, explíquenme que yo lo puedo hacer...

*Pues...señores...lamento decirles que en teoria y practica realizar una obra espiritual fuerte como un reviente requiere: conocimiento, pericia, experiencia, luces y sobre todo "permisos" y asistencia espiritual de lo alto... esto no es un juego...

Personalmente he visto muchos accidentes y desastres por personas que se pusieron a inventar...

los marialionceros no inventamos ya que no somos científicos...los científicos a sus inventos y nosotros a nuestras obras espirituales...






oso pequeño escribió:
podrías hacer una consulta a distancia usando X elementos, determinar el daño del paciente y recomendarle algo que el mismo pueda hacer... eso es todo


*Totalmente de acuerdo con tus palabras hermano... el paciente debe consultarse y el operador le recomendara algo que pueda hacer: un despojo, una petición, una ofrenda... pero ¿una obra espiritual fuerte? no debería mi hermano querido...


*Gracias por tus aporte, estamos en la misma sintonia, me agrado leerle...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
saludos hermano roberto salas.

estoy muy de acuerdo con usted... y realmente lo que el consultante pretende aprender de la noche a la mañana es delicado un reventamiento no es asi no mas...

solo que creo que algunos misioneros pretenden considerarsen los unicos para hacer esto o aquello... y en mi opinion personal cada quien tiene su potencial al punto de poder emplear o ejecutar pequeños procedimientos que le ayuden... si nuestro amigo Miguel33 pretende hacerse un reventamiiento el solo... upsss estaria en problemas... pero talvez antes de un reventamiento se podria llevar X procedimiento que le de alivio mientras encuentra al experto...

buen aporte roberto salas. "manito"

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyAprendizaje

more_horiz
Buenas noches a todos me dirijo a ustedes con el motivo de querer iniciar en la religión pero quisiera saber cómo puedo hacer y a quien recurir q tenga muy buena experiencia para q me guíe gracias

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Amigo se lo puede hacer con un velón morado o negro sólo tiene que abrir un oyó en la parte de abajo de velón luego cargalo con pólvora luego su nombre luego polvora, azufre, pólvora ,sal en Granado, pólvora y sellarlo con un poco de cera de la que le saco al velón se conjura 7 tabaco alrevez ofrecido a San Miguel o a Juan retornado o juan del volteo a si se puede ir aliviado los camino hasta q consiga una persona de sentimiento que lo ayude

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
Hola
Respecto al tema que nos atañe, el reventamiento, es preferible buscar quien lo haga o al menos que nos de guiatura para hacerlo, yo cuando hice mi primer reventamiento ya habia estado en portales y vi hacerlo varias veces, además para ese primero tuve la orientación telefonica de una hermanita espiritual y de paso frecuentaba una perfumeria donde una santera me dio otros tips, y miren, ese reventamiento fue tremendo bombazo proque hasta dos enemigos se desparecieron tranquilos, con salud y en paz y tal cómo se habia pedido no volvieron nunca mas, es cómo que si se los hubiera tragado la tierra literalmente. Ya después ha sido más sencillos, hacerlos. Ahora, sobre el tema de que si la persona debe limpiarse sólo o no. mira, hasta cierto punto le doy la razón a oso pequeño que a veces es peor no hacer nada, pero se corre riesgo de que sea peor el remedio que la enfermedad, por ejemplo en 2007 creo que fue a mi casi se me incendia una habitación donde tenia un pequeñitos altar, de paso se me metieron a la casa espíritus de bajo astral que empeoraron la situación, y cómo ya he comentado anteriormente, después pasé 3 años por una iglesia evangélica, donde obviamente no prendí ni una vela, pero eran tantos los trabajos malos que me hacían aún siendo evangélico, sin liberación o solución, y varias personas me decian que yo tenia trabajos de brujerías fuertes que un día hablando en un negocito donde me la pasaba, comentandole al dueño sobre los problemas espirituales y lo que me decían de las brujerías, justo en ese momento se para a llamar un santero a quien el dueño del negocio conocía, y el amigo le pidio al santero que me ayudará para combatir esos males, el santero me dijo que agarrara yo mismo una vela roja por tres martes seguidos y se la ofreciera alrevez a Don Juan del Volteo, me dio unas indicaciones pero muy básicas. Al llegar a casa en la tarde me puse a investigar en internet sobre rituales a don Juan del Volteo y me encontré un ritual que circula por ahi por la web que es el de las 9 velitas por 9 días arriba del vaso con agua y sal alrevez, y cómo por casualidad tenia unas velitas blancas decidí arriesgarme y hacerlo, al tercer dia de hacerlo me doy cuenta de que me sentía muchisimo mejor, la misma gente que me conocía me decían que me veia bien, era cómo que me hubiera quitado un peso de encima, y las personas que me estaban dañando comenzaron a marearse y a caerse en la calle, cosas que me pasaban a mi. Total que el ritual fue un éxito, ya había decidido previamente retirarme de la iglesia, pero, siempre hay un pero, esas personas se dieron cuenta de lo que pasaba, se limpiaron y volvieron al taque pero esta vez peor. Entonces siempre va a ser mejor que esto lo ejecute una persona con experiencia que tenga protección. Y en tal caso de que la persona se vea en la oblifación de hacerlo ella misma, tenga ya preparados también baños y contras o protecciones, siempre va a necesitar asesoria y hasta seguimiento y en otra anecdota les voy a explicar porque.
Hace unos años entré en unos grupos esotericos pidiendo ayuda espiritual, cuando me doy cuenta que esos grupos por lo general eran una locura, plataneros, charlatenes, habia gente quejandose porque los supuestos maestros no les daban resultados. Yo con mi poca experiencia me puse a participar y de repente me comenzaron a pedir orientación a mi por mensajeria privada, y yo lo hice, procedí a ayudar a personas, sobre todo mujeres de varios paises. Pero hubo un caso especifico de una chica mexicana en EEUU que era un poco grave, ella tenia un muerto pegado y trabajos varios, esta persona no podia caminar bien, se fatigaba, no podia agarrar cosas con sus manos, no podia manejar, no podia ni sentarse en el water, los médicos le habian diagnosticado fibromialgia pero ella dentro de su desesperación de sentirse postrada tenia la esperanza que por la via esoterica le pudieran ayudar yo primero le dije que era brujeria y le fui orientando respecto a baños y oraciones y comenzamos a planificar un reventamiento, le dije todo lo que ib a comprar para preparar el velón y cómo lo iba a preparar, el velón no lo compró de 7 mechas si no de 21 mechas, por videolalmada yo le iba explicando todo, ella dijo que el esposo la iba a matar porque agarró para el reviente una olla inmensa bellisima para poner el velon dentro jejejejje, pero al momento de encenderlo las mechas no encendian, ella se desesperó un poco y hasta se puso a llorar porque incluso le había costado mucho preparar el velón por su condición, y su esposo e hijos no estaban. Yo agarré un tabaco una vela y un trago de licor para hacer unas petciiones y yo no estoy desarrollado cómo materia pero se me incorporó un espiritu y fuimos hasta california en los eeuu y se encendió el velón, fuimos a un cementerio en méxico en la cuidad donde se habia criado ella y estaba ahi el trabajo, fue una especie de viaje astral, ella despues me pasó el video del reventamiento, ella me comentó que no se explica pero de pronto sintió una fuerza y comenzó a encender todas las 21 mechas. Cómo la llamada se habia cortado, me vuelve a llamar llorando de la emoción porque podia mover bien sus manos, podia sentarse normalmente,, caminaba mejor, no se cansaba, y todo eso fue inmediato después del reventamiento, mas contenta se puso cuando podia manjar su auto. Evidentemente el trabajo era el causante de todos los males que le aquejaron durante varios años. Pero todo se hizo con asistencia, orientación, en este caso mio que tenia algo de experiencia, es preferible siempre. Incluso hay trabajos que son tan fuertes que hasta el mas inveterado espiritista o santero pudiera costarle para limpiarse y esos casos es conveniente siempre que reciba oraciones y fuerza de parte de sus hermanos si es que acaso no pueden asistirlo prescencialmente o la distancia con algún trabajo.

Interesante tema, Saludos y bendiciones

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
buen aporte hermano KIKE075

description¿Como hacer un reventamiento? EmptyRe: ¿Como hacer un reventamiento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder