Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTEMA DELICADO (ROSA CRUZ) EmptyTEMA DELICADO (ROSA CRUZ)

more_horiz
Amados hermanos, que la Bendición de Dios Todopoderoso y nuestra Reina linda Maria Lionza los cubra. Voy a relatar una experiencia que recientemente me paso, hace referencia a un tema que ya algunos abran leído por este medio, donde pedi ayuda urgente. Hace aproximadamente 4 meses ya, una mujer me separo de mi pareja con brujeria, hasta el sol de hoy, nadie ha podido tumbar ese trabajo, yo me encuentro desempleada, por ahora no tengo para pagar el trabajo que mi caso requiere, y menos para comprar materiales, porque el porqueriero que me tiraron también es para eso, estoy extremadamente flaca, de salud sinceramente no me siento bien, pero mi Fe sigue viva, y se que Dios, la corte Celestial, y mis hermanos me ayudaran. Hace unos días, fui donde una amiga de la familia, la cual es Rosa Cruz. Ella hace 13 años le salvo la vida a mi hermano de una brujería que le habían hecho, ella en su don puede viajar, por decirlo de algún modo, y llegar hasta donde están los trabajos montados, dar con direcciones, cosas así. En este tiempo que llevo embrujada, he consultado a 3 personas, y las 3 coinciden en que esta mujer, quiere verme muerta de ser posible, a quien era mi pareja tenerlo como su muñeco y arrastrado a su antojo, pagando por haberla despreciado, y bueno, en realidad asi esta el, totalmente cambiado, y a la disposición de ella. La amiga Rosa Cruz al consultarme, me dijo cosas totalmente diferentes a las de las otras 3 personas consultadas, me dijo que el me había hecho suya por algo que me dio a tomar, para el estar conmigo, que de hay en adelante yo sentí amor por el, que el estaba acostumbrado a burlarse de las mujeres, que era un chulo, que era una porqueria, y bueno de verdad me cayo malisimo, porque en los 4 años que estuve con el, jamas me chuleo, tuvimos una buena relación, la primera vez que hice el amor con el fue porque asi ambos lo deseamos, y fue bonito, de hecho el no toma licor. Antes de el, yo tuve una relacion de 6 años, donde esa persona si me hizo suya con mañas, me hacia brujeria y fue un hombre muy malo conmigo, hoy en dia ese hombre aun me busca. Mi duda es, es posible que esa persona de mi pasado interfiera en mi presente? con todo lo que tengo encima, es posible que la señora se haya confundido? Espero sus respuestas en base a sus conocimientos y experiencias. Bendiciones a todos flower 

descriptionTEMA DELICADO (ROSA CRUZ) EmptyRe: TEMA DELICADO (ROSA CRUZ)

more_horiz

Saludos...

No creo ni dejo de creer nada referente a la señora, pero su caso me llama la atención por mezclar a una rosa cruz en la historia, si gusta envieme sus datos al privado y realizare una pregunta cerrada con tarot y le indicare la respuesta, en la medida que el tiempo me lo permita...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: