Muy buenas tengan todos los emisores y receptores de este medio. Primero que nada debo confesar que soy nueva en esto ya que vengo en un proposito especifico. Tengo un caso que hace cierto tiempo para aca me esta molestado y no he podido encontrar ayuda suficiente y consiste en lo siguiente: hace un tiempo conoci a un muchacho que se enamoro de mi pero con el tiempo y una mezcla de circunstancias pude enterarme de que este muchacho usaba elementos de ocultismo para llevarme hacia el, desde entonces por medio de mi resistencia ha estado aumentando la intensidad de sus trabajos ya que yo no he caido atontada por el como quisiese (admito que no me di cuenta por mi misma sino que llegaron a decirmelo, alguien que cuida de mi), donde he solicitado ayuda solo me han dejado ver sus intenciones conmigo (son malas), y sus horribles actos, me trabaja con el anima y con cosas oscuras, para alejarme de todos ya que se cree mi dueño, me separa de muchachos con salsa picante, todo me sale mal, me tranca los caminos del amor, me esta trayendo problemas con muchas personas, en fin esta obstaculizando mi vida y lo que he hecho en mayor medida es "voltear" todo con una velita o velon para sentirme mejor, liberarme y custodiarme, la cosa es que todo lo que esta haciendo me dicen, se le devuelve entonces se esta enamorando mas y mas porque se le revierte y me da miedo porque cada vez me hace cosas mas feas y temo por las consecuencias; tambien me doy baños, rezo y llevo cierta proteccion pero aun no me suelta!!! y frecuentemente mando a reventar sus trabajos pero el sigue y sigue. Por favor... quiero que ese muchacho me deje en paz, hay alguna manera efectiva y facil de que el se "desenamore" de mi?, por favor en serio es muy frustrante, trato de establecer relacion con un chico que me interesa y no me deja!!! quiere separarme de quien conozca. Solicito ayuda por favor... a quien tenga el animo de aconsejarme algun metodo o alguna solucion o quien se sienta capaz, por favor... se lo agradezco mucho de antemano. y a ver que me dicen para que no logre separarme de la persona a quien yo le interese, Muchas muchas gracias... . Nota: si he cometido algun error al enviar este mensaje en cuanto a la ubicacion del tema, disculpen, es que realmente no se.