Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONSECUENCIAS DE UN AMARRE EmptyCONSECUENCIAS DE UN AMARRE

more_horiz
Saludos a todos y que la Bendición de Dios todo Poderoso y nuestra reina y madre Maria Lionza este con todos ustedes. mi pareja es victima de un amarre, ya se quien es la mujer, efectivamente fue una ex pareja de el, a la cual el rechazo muchas veces yo fui testigo de eso. En 2 meses esta mujer ya anda de paseos con el, el parece zombie, vive con dolores de cabeza y siente pinchazos que lo atormentan y opta por dormir. quisiera saber cuales son las consecuencias de un amarre. Hoy a las 4am sentí no se si una voz o un pensamiento es difícil descifrar, pero lo entendí claro: Las consecuencias de lo que están haciendo son graves, no se que quieren decirme con esto mis guías y protectores. Le he pedido mucho a Dios que saque todo lo malo y destruya todo pacto diabólico que esa mujer tenga, y le pedí a su ángel de la guarda que lo proteja. El se alejo de mi. Bendiciones a todos flower

descriptionCONSECUENCIAS DE UN AMARRE EmptyRe: CONSECUENCIAS DE UN AMARRE

more_horiz
Generalmente el problema deriva del hecho de que le das permiso a espíritus cuya naturaleza e identidad no conoces a obrar en tu vida intima. Eso, y que se le está violando la libertad de obrar, pensar y sentir a esa persona trayendo sufrimientos a su vida que no cesan realmente.
Es muy bonito que usted rece por su ex pareja, quién posee su voluntad neutralizada, pero lo que se necesita ahí en realidad es deshacer dicho amarre y neutralizar las acciones de la persona, solo así se producirá la liberación de él; eso en el área de la magia que es el área que le corresponde.

descriptionCONSECUENCIAS DE UN AMARRE EmptyRe: CONSECUENCIAS DE UN AMARRE

more_horiz
Hola INDIECITA, recibe un cordial saludo.

Tus protectores no mienten, las concecuencias son infinitas, cada situación aunque parecida, es distinta, algunos resultados los puedes ver en bares, prostíbulos, hospitales  psiquiátricos y hasta en las páginas de sucesos de los períodicos.

Debes buscar ayuda espiritual en un centro de tu confianza y convercer a tu pareja que asista, pues es la victima del trabajo que deben cortar desde la raíz, ten en cuenta que nada ocurre por acaso, todo efecto tiene su causa.

El amor verdadero, siempre es más fuerte, pide con fe y se te dará según tus méritos.

descriptionCONSECUENCIAS DE UN AMARRE Emptytomar accion

more_horiz
hola indiecita, saludos, buenas noches.
las consecuencias de un amarre pueden ser diversas, debes buscar ayuda para liberarlo de dicho trabajo que junto a tu fé y buena voluntad son las que harán que el se desprenda y se libere del mal que le han hecho. 
es normal que el se sienta perturbado y que esa persona consiga de tu ex (por los momentos) lo que ella quiere.
te puedo recomendar que tomes acción rápidamente que busques la ayuda espiritual necesaria para que la calma retorne a sus vidas.

(Asegurate de dar con la persona adecuada para que te ayude)... 

                                         A tu orden siempre... la hija del Negro Felipe XD

descriptionCONSECUENCIAS DE UN AMARRE EmptyRe: CONSECUENCIAS DE UN AMARRE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder