MAS escribió: Estimados
Junto con saludar, y esperando que no me juzgue ya que por lo que leí muchos del foro no están de acuerdo con estos rituales. Me parece mucho que la Bruja SUE los hace, por lo mismo pido si alguien lo sabe me pudiera dar algún correo para comunicarme con ella, o si ella misma contesta seria ideal, desde ya muchas gracias. Le enviaría un privado pero al parecer no puedo por la cantidad de post que tengo.
Saludos
Buenos días, hermana; no es caer en calificaciones ni señalamientos mal sanos, pues sencillamente, la CREACIÓN está regida por principios de rectitud, orden, justicia.
Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete Leyes, son principios universales dirigidos por altas inteligencias desde los planos superiores. Cuando se manifiestan en forma aparentemente casual, son conocidas como “la Providencia” por su oportunidad y altos beneficios; pero, si surgen dificultades, sufrimientos, a eso la llaman castigo de Dios (Karma) y, a lo primero Dharma.
Estos siete principios ponen en orden divino todo cuanto existe. Son siete porque este número rige en este sistema solar y en la galaxia donde está la Tierra: 1.- Mentalismo; 2.- Correspondencia; 3.- Vibración; 4.- Polaridad; 5.- Ritmo; 6.- Causa y Efecto; 7 Generación.
Es bastante probable que éste o aquella hermano(a) le brinde el servicio que usted ande buscando, pero indistintamente el seudónimo o nombre con el cual se identifique, es y será una persona sin escrúpulos, la cual carece de valores humanos y dignidad, no representan absolutamente nada. Es insensible e incapaz de sentir remordimiento alguno por sus malas acciones hacia el prójimo. Este tipo de personas pueden ser definidas como "magos(as) negros", cualquier método es valedero para alcanzar sus torcidas intenciones, en muchas de ellas pervertidas.
Las 7 Leyes inexorables, estarán siempre presente, jamás un ser terreno (humano) podrá emular o evadir ninguna de estas leyes, así que jamás note o vea esto como regaño o llamada de atención, ni mucho menos sienta que está siendo juzgada por alguien, tómelo como una sugerencia o reflexión, bien sé que en los momentos incómodos "no alegría" solo nos mueve una energía mal calificada en nuestro interior, y no pensamos nada bueno para nuestro prójimo. La Ley de NO intromisión, nos dice que nadie es quién, para estar juzgando vidas ajenas, pues ante los ojos del CREADOR todos somos iguales, nadie con todos sus virtudes o defectos, es mejor ni peor que nadie. El corazón tiene razones, que la razón no comprende.
Todo tiene una causa a la cual sigue un efecto correspondiente; por lo tanto, los sobresaltos y conflictos de esta vida tienen su origen en existencias pasadas durante las cuales no se procedió correctamente y se causó mal a otras personas. No se vive una sola vida, ya que hay muchísimas. Lo mismo que se recoge la mala cosecha, también se recibe la buena, lo cual se llama "dharma", que es la alegría, sorpresa y felicidad por el bien causado anteriormente. No existe la casualidad sino la causalidad y memos, el castigo de Dios, El destino se lo forma uno mismo con sus actos.
Sea feliz, y que recibas muchas bendiciones del CREADOR.