Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda Amarre. EmptyAyuda Amarre.

more_horiz
Necesito ayuda para un amigo al cual tiene amarrado o algo asi con brujeria una mujer.

La cosa es que el no deja a una mujer que no le hace nada bien y hasta los cuernos le ha montado y el trata de dejarla y luego vuelve con ella por Favor necesito que lo ayuden quien pueda prestar la ayuda que se comunique conmigo por favor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda Amarre. EmptyAyuda

more_horiz
Necesito saber como quitarme la brujeria ya que hace un tiempo me la hicieron y ahora no me va nada bien

descriptionAyuda Amarre. EmptyRe: Ayuda Amarre.

more_horiz
Rulo escribió:
Necesito saber como quitarme la brujeria ya que hace un tiempo me la hicieron y ahora no me va nada bien

Muy buenas noches hermano .....
Dudo mucho que ud mismo logre quitarsela...le aconsejo que visite un espiritualista donde sienta afinidad y confianza en el metodo de adivinacion que use.....sin necesidad de indicar nada de lo que comenta aca...el o ella le indicara lo que tiene y la forma como atacar su mal...suerte...

descriptionAyuda Amarre. EmptyRe: Ayuda Amarre.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder