Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTres sueños en pocos dias EmptyTres sueños en pocos dias

more_horiz
El primero fue que estaba yo andando y me cayeron 2 vigoras a la espalda y empezaron a picarme, lo raro es que yo estaba tranquilo porque sabia que no me iba a pasar nada.
El segundo soñé que me premiaba la lotería en un sorteo que habían 100 millones pero que el premio lo tenia que repartir con otra persona.
El tercero que estaba al lado de una maquina expendedora de bebidas y se volvía loca y empezó a tirar monedas para que yo las cogiera, me asuste y como no iba a cogerlas empezaron a salir con mas fuerza.
Tres sueños muy raros, de normal no suelo acordarme nunca de los sueños pero estos han sido hace poco y los recuerdo muy bien, hacia muchos años que no me acordaba de ninguno

descriptionTres sueños en pocos dias EmptyRe: Tres sueños en pocos dias

more_horiz
dice usted dos viboras??..! bueno segun se el numero de la serpiente es el 57. y si fueron dos las que vio 257 pruebe y jueguese ese numero a ver que tal.!!
privacy_tip Permisos de este foro: