Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAYUDA CON ISMAEL SANCHEZ EmptyAYUDA CON ISMAEL SANCHEZ

more_horiz
BUANAS HACE DIAS ADQUIRI LA IMAGEN DE ISMAEL SANCHEZ ALGO ME DECIA QUE DEBIA TENERLO EN MI CASA YA LO TENGO AQUI, PERO QUISIERA SABER SI DEBO REALIZARLE ALGUNA OBRA COMO BIENVENIDA, DONDE COLOCARLO Y QUE DEBO OFRENDERLE, SU FECHA DE NACIMIENTO QUIERO QUE SEA MI PROTECTOR, DE MI FAMILIA Y HOGAR.
HE LEIDO MUCHO DE EL Y POR CASUALIDAD DE LA VIDA VIVO EN EL BARRIO DONDE EL NACIO SOLO QUE TAMPOCO NO TENGO CLARO ME PUEDEN AYUDAR..
GRACIAS.....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionAYUDA CON ISMAEL SANCHEZ EmptyRe: AYUDA CON ISMAEL SANCHEZ

more_horiz
Buenas tardes, yo no tengo mucha afinidad con ese malandro pero aun así le ofreceré mi aporte. A la corte malandra o cale se le ofrecen velas o velones amarillas (os), verdes y blancas (os), anis y cigarros, hay algunos malandros que toman cerveza. En cuanto a música todo depende del gusto del malandro porque algunos les gusta la salsa, otros el vallenato y otros prefieren rock en español o música como la de los terricolas. Si no me equivoco Ismael prefiere la salsa.

Como bienvenida pudiera ofrecerle una ofrenda de luces, con velas y velones y anís. Siempre en números impares, por ejemplo 13 velas entre amarillas, verdes y blancas o el numero que usted prefiera.
privacy_tip Permisos de este foro: