Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionremedio  para dehjar el miche Emptyremedio para dehjar el miche

more_horiz
una receta para q una persona deje el miche que se los sabre agradecer q dios y la reina los bendigan

descriptionremedio  para dehjar el miche EmptyRe: remedio para dehjar el miche

more_horiz
Bueno amigo, reciba un cordial saludo.

Yo le prendí una vela verde a Don Juan del Borracho, por un primo que estaba perdido en las Drogas y el Licor. Ha sido muy efectivo, el mencionado, ha encontrado su lugar siendo útil entre desdichados, ayudando a médicos y enfermeras de un hospital psiquiátrico.

Cada caso es diferente, pero ha sido positivo.

Mientras las cosas se pidan con Fe, todo se puede, que se cure su amigo y familiares, el es alcoholismo es una enfermedad que afecta, no solo al paciente, sino a su circulo familiar y social.

descriptionremedio  para dehjar el miche EmptyRe: remedio para dehjar el miche

more_horiz
Saludos cordiales, ciertamente como dice el hermano Miguel-Cabrera, hágale peticiones a Don Juan del Borracho, pida con Fe y con profunda decisión de dejar la bebida y recibirá la asistencia. No es lo mismo pedir por otra persona en estos casos, aunque es bueno, pero depende de la voluntad de la persona, si ciertamente esta persona desea dejar la bebida, de no se así, no es efectivo, pues los Espíritus también tienen que respetar el libre albedrío.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionremedio  para dehjar el miche EmptyRe: remedio para dehjar el miche

more_horiz
OKEY HERMANO PERO YO E ODIO HABLAR DE PLANTAS O UN REMEDIO Q ES EFECTIVO EL NO QUIERE DEJAR EL VICIO DEL ALCHOOL PERO YO LO QUIERO AYUDAR PARA Q EL LO DEJE DEFINITIVAMENTE Y LO ABURRA Y CLARO DON JUN DEL BORRACHO ES MUY BUENO

descriptionremedio  para dehjar el miche EmptyRe: remedio para dehjar el miche

more_horiz
Hola chaman_02,

En eso de la sintonía solo hay 2 cosas que pueden pasar:
    1-La presencia de un Espíritu de Luz lleva a la reflexión y corrección de malos hábitos.
    2-La presencia de seres perturbadores y desequilibrados llevan al descontrol y al agravio de la situación penosa.


Usted puede procurar remedios naturales, sin embargo, creo que sería mejor colocarle un poco de consciencia detrás al afectado para que aparte de cuidarle lo ponga a pensar en cosas que lo incentiven por voluntad a desligarse de ese tipo de vida.

Nota: cuando hablo de consciencia me refiero a Entidades que la inducen porque la tienen, ya sabemos que lo que tengamos a nuestro alrededor tiende a influenciarnos.

descriptionremedio  para dehjar el miche EmptyRe: remedio para dehjar el miche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder