Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlimpieza para un altar  Emptylimpieza para un altar

more_horiz
hola hermano/as buenas noche espero q se encuentre bn.?q limpeza puedo hacerle a un altar cuando ah perdido las fuerza.
me gustaría saber q le puede hacer para descruzarlo y limpiarlo..!!
gracias y espero sus comentarios Wink

descriptionlimpieza para un altar  EmptyRe: limpieza para un altar

more_horiz
buenas tardes gitano espero te encuentres bien
bueno cuando un altar ah perdido fuerza no hay de otra que empezar de nuevo la fuerza de los altares se obtienen a través del tiempo con las luces que el mismo vaya ganando
si quieres limpiar tu altar empieza por descruzar lo con pólvora luego prepara un baño amargo y limpia los bustos execto el del negro ese limpialo al seco bueno hechale al piso la esencias y ve barriéndola de adentro asía fuera y ve rezando luego has un baño dulce y pásalo con coleto por los cuatros costados del altar por ultimo rocia aguardiente al altar o agua bendita prendele luces a cada corte y pon cafe a los chamarreros anis a los malandros y asi a cada corte lo que le corresponda
si no sabes como hacer los baños busca en el indice del foro que se habla mucho de eso y puedes hacerlo a tu gusto espero te sirva mi intervención suerte

descriptionlimpieza para un altar  Emptylimpieza para un altar

more_horiz
ok gracias hermana x el comentaría y q contra es buena para un altar

descriptionlimpieza para un altar  EmptyRe: limpieza para un altar

more_horiz
Buenas tardes, para aportar algo a su interrogante, le recomiendo que descruce con sal, azufre y pólvora en forma de cruz de caravaca, con 3 tabacos y un velón blanco pidiendo protección para el altar y por su limpieza y descruce, rezando Justo Juez para la mujer, santa cruzada, salmos 35, 91 y 103, se quema la pólvora a la mitad del segundo tabaco, así como también le recomiendo sahumar con sal. Y regar ligado con agua cuerno de ciervo por todo el altar y limpiar las imágenes con cuerno de ciervo también sirve. Mantener el altar limpio, regando todos los días agua con esencia y colocando varillas en incienso, al igual que también se debe mantener una luz encendida. Espero le sirva de algo mi aporte.

descriptionlimpieza para un altar  Emptylimpieza para un altar

more_horiz
hola buenas tarde hermana gracias x su comentario lo are al tener los materiales lo q suceded es q vino una mala persona y q para ayudarme y lo q iso fue joderme el altar ahora lo limpio y lo limpio y nada todo sigue igual espero q con la ayuda de dios y la reina y sus comentarios todo mejore gracias y disculpen la molestia Wink

descriptionlimpieza para un altar  Emptyaporte para gitano

more_horiz
hola estimado gitano,estoy de acuerdo con todos los aportes,apoyos,y ratifico las soluciones de los demas hermanos q de manera solidaria t estan ayudando con su sabiduria,por parte mia quiero destacar q aun mas haya en el trasfondo de eso.mi observacion es aque t debes hacer simultaneamente tÙ unos baños y despojos con tabacos utiliza LA MAGNIFICA,JUSTO JUEZ Y SALMO 91. Consentrate y escucha a tu interior para que tus luces fluyan con efectividad. Recuerda q los seres humanos dominamos con nuestro justo aberdrio el viento ,el agua, la tierra y el fuego;primero escuchalos y dejate llevar por ellos para que los puedas conocer y los puedas dominar con tu justo aberdrio.lo que se siembra se cosecha,SALUDOS y q mi DIOS t GUIE.

descriptionlimpieza para un altar  Emptylimpieza para un altar

more_horiz
gracias hermana x tu consejo lo tomare muy en cuenta Rolling Eyes

descriptionlimpieza para un altar  EmptyRe: limpieza para un altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder