Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos Emptyamuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
Alguien sabe algun amuleto petsonal muy poderoso para proteccion de nosotros mismosy nuestra casa pueden ser piedras animales o plantas?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos EmptyRe: amuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
Dependiendo a que sistema tu devoción pertenezca...
muchos hay como "pantáculos", talismanes, hechos en gemas o metales, o huesos...saquitos, collares, etc.

descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos EmptyRe: amuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
Los amuletos varian de una practica religiosa a otra, y son tan variados como se quiera, un amuleto o resguardo para llevar encima debe ser pequeño y contener, "lo que la persona necesita" y va con su espiritualidad, hay amuletos repelentes, que alejan los espiritus oscuros, generalmente tienen como base elementos naturales (mayormente plantas) aunque tambien piedras y hasta huesos de algun animal. Otros son mucho mas sencillos, se toma una prenda como un anillo o cadena y mediante ceremonia se consagra para proteccion. La envoltura suele variar desde simple tela hasta piel o colmillo de algun animal. Pueden ir forrados en cuentas, hilos, tela, etc.
En mi opinion no creo que hay un amuleto tipo formula que sirva a todos.

Saludos.

descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos EmptyRe: amuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
Buenas noches, deseó conocer desde el punto de vista de la religión católica, que amuleto o talismán o el objeto que deba ser para protección contra brujería o hechicería? Debo hacer esa protección para mí, gracias por la ayuda.

descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos EmptyRe: amuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
Buenas noches @carlihno,

Desde la religión católica, primero que nada no hay talismán mas potente que la FE, luego la oración, que puedes practicar en cualquier momento, a cualquier hora del día o de la noche... Si aún así necesitas tener objetos materiales, puedes tener una Biblia abierta sobre tu mesita de noche.. casi siempre en los Salmos... y leerlos y creerlos por su puesto, si no es solo letra muerta... y en caso extremo, si aún así lo prefieres puedes tener un Rosario para uso personal, cadenas con crucifijos, medallas y estampitas de Santos católicos; preferiblemente bendecidos por algún sacerdote..  Como te dije al principio,  el objeto es lo de menos, pienso que la Fe que uno le ponga es lo mas imprescindible y que cargará al objeto seleccionado de poder ya que enfocarás tu energía y programarás dicho objeto para la función que le hayas asignado, en este caso para protección.....

Muchas veces no se necesita tener objeto alguno... La sola Fe en Dios Todopoderoso y la convicción de que es omnipotente y omnipresente y nos protege, siempre y cuando  no elijamos actuar en el mal, me parece mas que suficiente para estar protegido.. Como dicen tambien la Sangre de Cristo tiene poder y el Espíritu Santo, que es enviado y parte de Dios mismo, nos fue dado para sabiduría, protección y consuelo....

Es mi humilde opinión, que pases buen día, Meredyth flower

descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos EmptyRe: amuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
Damianmadrigal1 escribió:
Alguien  sabe algun amuleto petsonal muy poderoso para proteccion de nosotros mismosy nuestra casa pueden ser piedras animales o  plantas?


saludos hermano.

lo que los demas hermanos foristas citan es valido referente al punto de vista religioso pues en la religion puedes asociar tu fe o proteccion a un crucifijo, una biblia, un salmo en particular, una camandula de X material Etc.

En el espiritismo te puedes inclinar por amuletos mas propios del culto o de las cortes en particular.
aca en colombia podemos encontrar collares elaborados de materiales naturales como semillas, piedras, cuarzos Etc.

me paso algo en articular... elabore mi propio collar en una combinacion entre Cruz de Caravaca, ojos turcos, y algunas semillas, los rituaice y los presente en mi altar, el diseño del collar lo fui desarrollando paso a paso sin tomar ningun modelo existente, simplemente empece a fabricarlo hasta que lo termine. (pedi a los hermanos que me dieran luz para fabricarlo)

espero estas palabras lo oriente a usted también.



saludos.

descriptionamuleto  de proteccion para brujas y magos EmptyRe: amuleto de proteccion para brujas y magos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder