Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz
Saludos...

Deme un ejemplo merlino: cuales pentaculos conoce usted que suelen usar espiritista, y los talismanes, y sobretodo si sus portadores frecuentemente saben la diferencia entre ambos elementos Wink ... porque en lugar de conocer la esencia simplemente lo que suele suceder es que se mezclen los elementos sin saber los porque, en que crees que radica esto???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz
Saludos...

Entonces mi merlino tu dices que los espiritus de alta luz no nos dan el conocimiento suficiente para saber operar a nivel terrenal, porque si cometemos esos errores es por falta de advertencia, por falta de guía, por falta de preparación, por falta de experiencia y evidentemente de conocimiento.... si esto es asi jamas nos enteraremos de cual es la verdadera importancia de comprender el porque de las cosas, para obtener los resultados que esperamos cierto? ni podremos explotar todas nuestras habilidades como buenos operadores magicos Shocked
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz


Saludos...

Muy bien de todo lo leído me quedo con: si bien es cierto que nuestro culto las sesiones espirituales son de vital importancia y benditos somos al poder interactuar en escasas oportunidades con ese otro universo, astral, llamele como desee, también es cierto, que no debemos hacer que la practica de nosotros como espiritistas dentro del culto, comience y termine con una sesión espiritual, porque como usted dice, la duración de las mismas son periodos cortos, durante esos periodos tenemos contacto directo con esa otra dimensión que nos proporciona conocimiento y sabiduría en la mayoría de los casos, pero también nosotros a nivel terrenal debemos poner de nuestra parte en comprender realmente que el culto lo engloba TODO, desde una sesión, hasta el aprendizaje de oraciones, pasando por el conocimiento de las hierbas, etc etc... incluso lo veo así: es mucho mas sencillo llegar a una sesión y preguntar, mire hice esto, de este modo, le agregue esto y aquello, esta completo??? que llegar y decir mire tengo tal situación que hago??? porque para mi eso es atenerse y volverse dependiente al 100%, que sucedería el dia que te encuentres incapacitado para ir a sesiones por el motivo que sea??? dejaras de ser espiritista o lo seguirás siendo pero sin herramientas para resolver y encarar las adversidades que se presenten tanto a ti como a los que te rodean???...porque esto es así como las empresas imagina que tu tienes una asistente pero esta solo recibe ordenes de ti, no hace nada si tu no la mandas y no estas presente, para ti es una excelente asistente pero con el tiempo conoces a otra asistente que no solo es bien mandada, sino que también es capaz de resolver cualquier problema en tu ausencia, te pregunto que crees que sucederá???... esa es una buena comparativa, el conocimiento, la capacidad de análisis, la lectura el preguntar, el practicar, el querer comprender, el porque de las cosas, no es echar por tierra, ni prescindir del conocimiento aportado por los espíritus en sesiones, es simplemente profundizar y a su vez reforzar nuestras habilidades como espiritistas, conjugando la ayuda espiritual y la ayuda terrenal en pro de nuestro desempeño como MARIALIONCEROS....

Ahora hablando del tema de pentaculos y talismanes debo decirte que con tristeza veo que es bien poco lo que se estudia dentro del culto, los que dicen elaborarlos de echo en la mayoría de los casos esta todo mal hecho, se emplean elementos que su energía es contraria o simplemente se pretende agarrar una infinidad de elementos mezclarlos y mientras mas cosas lleva, mas efectivo sera y nada mas alejado de la realidad para mi punto de vista claro...

Seria lindo entender como funcionan todos los objetos que nos dan protección espiritual, porque para eso están allí para luego de ser comprendidos sean puestos en uso, de el modo correcto no tirando flechas ni jugando timarin con ellos a ver que tal el resultado...



descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS Emptypregunta

more_horiz
hola, alguien sabe que  propiedades tiene este collar que uso algun tiempo y como logro potenciar su grado de proteccion, creo que es de azabache con piedritas de coral, gracias

talismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS Collar_zps6451bb02

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz
QUIENCOMODIOS escribió:
hola, alguien sabe que  propiedades tiene este collar que uso algun tiempo y como logro potenciar su grado de proteccion, creo que es de azabache con piedritas de coral, gracias

talismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS Collar_zps6451bb02


Bendiciones a todos en el foro

El collar que usted presenta tiene los colores de eleggua que se sincretiza con el santo niño de atocha en la religión católica, es un santo muy importante, la cruz no entiendo por que la lleva añadida ya que son dos cosas totalmente diferente.

Puede usted aclara quien le dio este collar y en que ceremonia ya que la entrega de collares se hacen en una ceremonia y tiene su procedimiento.

De esta forma también se puede saber como puede potencializar su protección ya que resulta claro que se le debe dar de comer al collar y debe de comer con eleggua

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz
Gracias responder,
Pues el collar lo compre a un artesano en la calle, me llamo la atencion sus colores y materiales, de resto no se nada mas, por eso pregunte en el foro, tambien tengo otro de colores verde con amarillo y de dije la mano empuñada, por favor explicame mas y como le doy de comer etc..

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz
QUIENCOMODIOS escribió:
Gracias responder,
Pues el collar lo compre a un artesano en la calle, me llamo la atencion sus colores y materiales, de resto no se nada mas, por eso pregunte en el foro, tambien tengo otro de colores verde con amarillo y de dije la mano empuñada, por favor explicame mas y como le doy de comer etc..

Saludos y bendiciones

mire la forma correcta de entregar estos collares la tiene que dar un santero y eso es cuando se inicia en la  Osha, se entrega sus elekes (collares) de los 5 principales Orishas y cada uno reposa en una ceremonia con el santo que lo esta dando.

El otro collar que comenta es la mano de orula quien representa a el oráculo supremo el es dueño del tablero de Ifa camino que siguen los babalawos y son ellos los únicos que pueden darle este collar.

Le recomiendo  se acerque a la religión para que vea lo bella que es.

Saludos

descriptiontalismanes - DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS EmptyRe: DE LOS TALISMANES Y DE LOS PENTÁCULOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder