Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo preparar un amuleto para la proteccion Emptycomo preparar un amuleto para la proteccion

more_horiz
buenas tardes hermanos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y necesito ayuda quisiera saber como hacer para la preparacion de un amuleto es decir darle fuerza por ejemplo a las contra de la mano de orula o el collar de las tres potencia o saber todos las contra tanto collares como amuleto y saber con q fin se pueden utilizar disculpen si la pregunta no tiene coherencia pero mas o menos en mi punto de vista lo veo asi tener una contra y hacer q esa contra cumpla con el fin q se le alla dado con un conjuro si me podian dar los pasos desde q se compra hasta q la obtiene uno como se coloca aquien se las ofrece uno cuantas velas y de q colores cuantos tabacos si son alrebes o al derecho y el conjuro q dios y la reina maria lionza los bengigan a todos y de ante manos gracias

descriptioncomo preparar un amuleto para la proteccion EmptyDuda sobre el nacer de un portal

more_horiz
Buenos dias amigo q dios y marialionza lo bendiga.

Lo q puedo aconcejarle es q sea su guia terrena quien le otorgue esas proteccion o asistir a una secion espiritual y qu sean ellos mismo q le digan q tipo de proteccion le van a dar.
Espero q mi opinion le ayude

descriptioncomo preparar un amuleto para la proteccion EmptySaludos

more_horiz
Saludos, las que mencionas pertenecen a santería creo, y no son para que te las coloques tu mismo sino a través de una ceremonia especial, por eso coincido con Papa guaica que te orientes con tu guía sobre tu inquietud. Iba preguntar para que querías la protección pero como preguntas solo por esas en especial imagino, que no soy yo quien podría recomendarte algo que no sea lo que deseas.

descriptioncomo preparar un amuleto para la proteccion Emptygracias

more_horiz
ante todo buenos dias gracias hermano por las respuestas dada seguire su consejo como dicen nadie nace aprendido y aqui estamos para aprender

descriptioncomo preparar un amuleto para la proteccion EmptyRe: como preparar un amuleto para la proteccion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder