Ander-pc escribió: Alguien tiene conocimientos sobre el espíritu de la corte celestial Pedrito El Ma///////, es un Espíritu de alta luz siempre baja en el portal donde yo asisto pero no existe imagen alguna de el, por curiosidad le pregunte a el de donde era, y me dijo que del Edo Portuguesa si alguien me habla de el estaría muy agradecido y si me facilitan su imagen para llevarla al portal aun mas agradecido estaré, gracias.!! Espero y me ayuden.!!
*Buenos dias hermanos:
hermano Ander reciba usted mis saludos y respetos.
*En mi misionar, solo conoci a una entidad espiritual que sin pertenecer a la corte de los Juanes (Quienes se identifican mayormente de otra manera distinta a su nombre, Ejplo: Don Juan del Tabaco), baja a tierra diciendo solo su nombre sin mencionar su apellido al Identificarse, tal vez existan muchisimos, pero ese nombre asignado y permisado por la reyna para bajar (Mar///////), es Extraño, de verdad que si; no me burlo ni critico, solo me llama la atencion.
*Si ya el incorporado en materia espiritual, le dijo que era del estado portuguesa, Pienso que nadie mas idoneo que el messmo, para que le siga hablando de el, a medida que interactue con el.
*Si no tiene Imagen en las perfumerias, es sencillamente porque los Artesanos no han oido hablar de el, El publico no las han solicitado y por ende por lo menos hasta ahora no es comercial para ellos (rentable, negocio, platica) ofrecer imagenes en perfumerias que no se van a vender, mas sin embargo existen muchisimas entidades espirituales que no tienen bustos en venta por los motivos que le indique anteriormente...
*Lo que si le digo de cajon, con el respeto que usted que se merece es que dicha entidad espiritual "No" pertenece a la corte celestial, como lo menciono el hermano "hecate" (mis saludos y respetos para el).
Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.