Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
Alguien tiene conocimientos sobre el espíritu de la corte celestial Pedrito El Mar///////, es un Espíritu de alta luz siempre baja en el portal donde yo asisto pero no existe imagen alguna de el, por curiosidad le pregunte a el de donde era, y me dijo que del Edo Portuguesa si alguien me habla de el estaría muy agradecido y si me facilitan su imagen para llevarla al portal aun mas agradecido estaré, gracias.!! Espero y me ayuden.!!

Última edición por Espiritista el Jue Mayo 23, 2013 9:09 am, editado 1 vez (Razón : No se permite el uso de lenguaje obsceno)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
hecate escribió:
buenas noches siento mucho desepcionarte pero ninguna entidad de alta luz cortecelestial baja en ninguna materia sobre esta tierra pues por poseer tan luz y ser tan puro son seres celetiales. sagrados nunca bajarian creo que aqui hay como 50 post con los mismo contenidos de que ninguna materia recibe seres de alta luz . y tampoco existe ninguna entidad de la corte celestial con ese nombre pues hay solo hay angeles arcangels virgenes martires santos santas etc . solo seres de luz ami pensar y por ser lo mas evidente en lo que tu exprezas estas frente a

pedrito el platanito jejej ains sorry de verdad es que me da riza la cosa imformate chico no hay busto por q no existe dicha entidad .! y menos es de alta luz y menos baja eso solo otra persona finjiendo ser materia y lo unico q hace es engañar de verdad losiento pero no existe dicha entidad ni menos pertenenese a la corte celestial ..! sorry pero esta bajo un engaño que es conocido como una persona platanera sorry ! bueno adios y que mi reina te de luz .. y encuentre un buen camino .! ! bays


Gracias por tu respuesta, pero no me decepciona ciertamente se que ese espiritu existe, lo he visto bajar en diferentes materias, el detalle esta en que no es muy conocido, y pues como no crees has una peticion a cualquier materia que conozcas, que llame a este espiritu Pedrito El ////////; ojo en tus comentarios existe algo de burla, y debes saber que de los espiritus no se debe burlar, ante todo el respeto.!!

Última edición por Espiritista el Jue Mayo 23, 2013 9:10 am, editado 1 vez (Razón : No se permite el uso de lenguaje obsceno)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
hecate escribió:
pues no ve burlo solo digo la fria y dura realidad ! tranquii .! claro q lo hare nunca esta demas ! en este momeno me fumare un puro aver ya q no necesito molestar a una materia para saber algo tan sencillo como es gracias .! .! y bueno si tu piesnas q existe quien soy yo para jurga tu palabra ..solo te digo q ningun ser q pertenesca a la cortecelestial o sea de alta luz .! sea como tu dices y bueno claro q respeto amis espiritus a los reales osea de verdad claro .respeto tu opinion pero no la comparto jamas..! bay

No Compartes mi opinion porque no lo conoces, averiguate y veras que tengo la razon.!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
hecate escribió:
no es que si vos tengas la razon o no .! es que simplemente no existe . no es verdad . no es real .! tan simple . como .! beber agua ..! y no la comprato pues simplemente .. ! aqui no hay punto no hay de bate no hay nada solo una entidad imaginaria un engaño mas de alguien si excrupulos. la verdad no quiero afender a nadie . pero es asi .! sorry .. pero es la realidad .! .!


tu crees que te la sabes todas, pero estas mas pelao; en la montaña de sorte en diferentes altares bajaban al mismo espiritu a no es que todos estan engañados tambien, los espiritus que existen son solo los que tu conocez. bye.!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
Ander-pc escribió:
Alguien tiene conocimientos sobre el espíritu de la corte celestial Pedrito El Ma///////, es un Espíritu de alta luz siempre baja en el portal donde yo asisto pero no existe imagen alguna de el, por curiosidad le pregunte a el de donde era, y me dijo que del Edo Portuguesa si alguien me habla de el estaría muy agradecido y si me facilitan su imagen para llevarla al portal aun mas agradecido estaré, gracias.!! Espero y me ayuden.!!



*Buenos dias hermanos:

hermano Ander reciba usted mis saludos y respetos.

*En mi misionar, solo conoci a una entidad espiritual que sin pertenecer a la corte de los Juanes (Quienes se identifican mayormente de otra manera distinta a su nombre, Ejplo: Don Juan del Tabaco), baja a tierra diciendo solo su nombre sin mencionar su apellido al Identificarse, tal vez existan muchisimos, pero ese nombre asignado y permisado por la reyna para bajar (Mar///////), es Extraño, de verdad que si; no me burlo ni critico, solo me llama la atencion.

*Si ya el incorporado en materia espiritual, le dijo que era del estado portuguesa, Pienso que nadie mas idoneo que el messmo, para que le siga hablando de el, a medida que interactue con el.

*Si no tiene Imagen en las perfumerias, es sencillamente porque los Artesanos no han oido hablar de el, El publico no las han solicitado y por ende por lo menos hasta ahora no es comercial para ellos (rentable, negocio, platica) ofrecer imagenes en perfumerias que no se van a vender, mas sin embargo existen muchisimas entidades espirituales que no tienen bustos en venta por los motivos que le indique anteriormente...

*Lo que si le digo de cajon, con el respeto que usted que se merece es que dicha entidad espiritual "No" pertenece a la corte celestial, como lo menciono el hermano "hecate" (mis saludos y respetos para el).

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
Ander-pc escribió:
Alguien tiene conocimientos sobre el espíritu de la corte celestial Pedrito El Mar///////, es un Espíritu de alta luz siempre baja en el portal donde yo asisto pero no existe imagen alguna de el, por curiosidad le pregunte a el de donde era, y me dijo que del Edo Portuguesa si alguien me habla de el estaría muy agradecido y si me facilitan su imagen para llevarla al portal aun mas agradecido estaré, gracias.!! Espero y me ayuden.!!




Saludos hermano, estoy de acuerdo con lo que dicen los hermanos Roberto y hecate en referencia a que una entidad con un apodo como ese no podría pertenecer a la Corte Celestial, a demás de que como se ha dicho por muchísimas personas en este espacio: los Espíritus de la Corte Celestial están demasiado elevados para poder ser soportados por Materia.

Partiendo de allí con ese nombre que tiende tanto al irrespeto y a la burla, ¿Cree usted objetivamente que tal entidad podría ser celestial?, ¿Y si no es celestial por que hacerse pasar por celestial?, de que baje una entidad en las Materias que usted ha visto no está puesto en duda hermano, lo que se ve dudoso es quien dice ser esa entidad, y un Espíritu Celestial no vendría a dejar ese tipo de dudas pues su misión es sublime. Mi opinión personal: pendiente, pues parece ser gato por liebre.

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
Ander-pc escribió:
Alguien tiene conocimientos sobre el espíritu de la corte celestial Pedrito El Mar///////, es un Espíritu de alta luz siempre baja en el portal donde yo asisto pero no existe imagen alguna de el, por curiosidad le pregunte a el de donde era, y me dijo que del Edo Portuguesa si alguien me habla de el estaría muy agradecido y si me facilitan su imagen para llevarla al portal aun mas agradecido estaré, gracias.!! Espero y me ayuden.!!


Saludos y bendiciones.

Con sumo respeto a su persona quisiera recomendarle que lea los comentarios de los siguientes temas que tienen mucha información al respecto:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766-se-puede-bajar-una-virgen#3644

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766-se-puede-bajar-una-virgen#3696

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766-se-puede-bajar-una-virgen#3662

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766-se-puede-bajar-una-virgen#3655

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766p15-se-puede-bajar-una-virgen#5343

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t793-cada-quien-sabe-lo-que-le-ensenaron-y-cuando-le-dicen-que-no-es-asi-se-molesta#3849

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1633-espiritismo-marialionzero-y-sus-cortes#35654

Saludos y bendiciones.

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
Hola Ander-pc,

No voy a hacer mención de legitimidad de espíritu mencionado, para mí no es la forma y el nombre lo que define su relevancia sino sus acciones, su naturaleza real. Quiero apenas comentar que si existe la posibilidad que no solo una comunidad amplia sino un país entero sea engañado por los espíritus y es algo muy frecuente, yo no soy un experto en materia del culto pero en mis indagaciones, experiencias y propio trayecto me he topado con infinidad de espíritus manifiestos como los espíritus de indios y otros que no son sino bufones y que muy bien saben disimular su manera de manifestarse, y naturalmente, solo por la percepción que algunos tuvimos en esa oportunidad pudimos constatar las irregularidades, pero para el resto aquello era incuestionablemente legitimo apenas por haber fenómeno. Si existe o no, ya es su decisión creerlo, simplemente de mi experiencia derivo para usted un consejo, tenga cuidado con aquellas Entidades cuyo proceder es dudoso porque la ingenuidad trae por consecuencia grandes sufrimientos, esto lo aprendí en carne propia.

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola Ander-pc,

No voy a hacer mención de legitimidad de espíritu mencionado, para mí no es la forma y el nombre lo que define su relevancia sino sus acciones, su naturaleza real. Quiero apenas comentar que si existe la posibilidad que no solo una comunidad amplia sino un país entero sea engañado por los espíritus y es algo muy frecuente, yo no soy un experto en materia del culto pero en mis indagaciones, experiencias y propio trayecto me he topado con infinidad de espíritus manifiestos como los espíritus de indios y otros que no son sino bufones y que muy bien saben disimular su manera de manifestarse, y naturalmente, solo por la percepción que algunos tuvimos en esa oportunidad pudimos constatar las irregularidades, pero para el resto aquello era incuestionablemente legitimo apenas por haber fenómeno. Si existe o no, ya es su decisión creerlo, simplemente de mi experiencia derivo para usted un consejo, tenga cuidado con aquellas Entidades cuyo proceder es dudoso porque la ingenuidad trae por consecuencia grandes sufrimientos, esto lo aprendí en carne propia.


Gracias por tu respuesta, solo digo que si insisto con lo de este espiritu es porque realmente creo que existe, que no sea conocido por muchas personas es otra cosa, existen muchos espiritus de alta luz que muchos no conocen ni conocemos, yo no conocia a Pedrito hasta que lo vi bajar en la Sagrada Montaña, no conocia a otro espiritu que se llama Soseres el cual tambien es de alta luz hasta que los vi bajar, como muchs dicen espiritus de corte celestial y de alta luz no bajan en cualquier lugar ni en cualquier materia; para que salgan de dudas y dejen de comentar incoherencias sin ni siquiera indagar, haganle una peticion a algun espiritu que baje en alguna materia con la cual trabajen, seria sencillo; preguntarle (ejemplo: Al Chamo Ismael; a la Negra Francisca; Don Toribio; Guacaipuro cualquier otro de la siguiente manera; hermano con mucho respeto he escuchado hablar de un Espiritu LLamado Pedrito El Mariquito, es verdad que existe si es asi, sera que lo puedes llamar" esas peticiones no fallan.!! asi los de los comentarios anteriores dejan de comentar cosas sin fundamento.!! "Por Cierto baja muy parecido a la Negra Francisca" y es super Milagroso.!! Hacer la peticion no les cuesta a nadie.!!

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
El nombre será Sorceress Question

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL Wd1

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyRe: ESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL

more_horiz
Y una vez más hago la preguntar ¿Por que asume como una verdad incuestionable lo que dice un espíritu?

descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL EmptyAnder-pc, respetamos su punto de vista, pero nuestro largo transitar en el mundo espiritual nos obliga a aconsejarle.

more_horiz
Ander-pc escribió:
ChicoXavier escribió:
Hola Ander-pc,

No voy a hacer mención de legitimidad de espíritu mencionado, para mí no es la forma y el nombre lo que define su relevancia sino sus acciones, su naturaleza real. Quiero apenas comentar que si existe la posibilidad que no solo una comunidad amplia sino un país entero sea engañado por los espíritus y es algo muy frecuente, yo no soy un experto en materia del culto pero en mis indagaciones, experiencias y propio trayecto me he topado con infinidad de espíritus manifiestos como los espíritus de indios y otros que no son sino bufones y que muy bien saben disimular su manera de manifestarse, y naturalmente, solo por la percepción que algunos tuvimos en esa oportunidad pudimos constatar las irregularidades, pero para el resto aquello era incuestionablemente legitimo apenas por haber fenómeno. Si existe o no, ya es su decisión creerlo, simplemente de mi experiencia derivo para usted un consejo, tenga cuidado con aquellas Entidades cuyo proceder es dudoso porque la ingenuidad trae por consecuencia grandes sufrimientos, esto lo aprendí en carne propia.


Gracias por tu respuesta, solo digo que si insisto con lo de este espiritu es porque realmente creo que existe, que no sea conocido por muchas personas es otra cosa, existen muchos espiritus de alta luz que muchos no conocen ni conocemos, yo no conocia a Pedrito hasta que lo vi bajar en la Sagrada Montaña, no conocia a otro espiritu que se llama Soseres el cual tambien es de alta luz hasta que los vi bajar, como muchs dicen espiritus de corte celestial y de alta luz no bajan en cualquier lugar ni en cualquier materia; para que salgan de dudas y dejen de comentar incoherencias sin ni siquiera indagar, haganle una peticion a algun espiritu que baje en alguna materia con la cual trabajen, seria sencillo; preguntarle (ejemplo: Al Chamo Ismael; a la Negra Francisca; Don Toribio; Guacaipuro cualquier otro de la siguiente manera; hermano con mucho respeto he escuchado hablar de un Espiritu LLamado Pedrito El Mariquito, es verdad que existe si es asi, sera que lo puedes llamar" esas peticiones no fallan.!! asi los de los comentarios anteriores dejan de comentar cosas sin fundamento.!! "Por Cierto baja muy parecido a la Negra Francisca" y es super Milagroso.!! Hacer la peticion no les cuesta a nadie.!!


Ṛṣikulyā escribió:
Y una vez más hago la preguntar ¿Por que asume como una verdad incuestionable lo que dice un espíritu?



Saludos y bendiciones.

Coincido con las opiniones de los hermanos: Espiritista, ChicoXaveir, Ṛṣikulyā, adal.cobos, hecate y todos los demas que ya han expuesto en temas anteriores opiniones similares a estas, obviando la realidad de como son las cosas en la montaña ya que es algo publico y notorio, ademas de estar mas que discutido en el foro, y las opiniones casi en su totalidad concuerdan.

Cuando contaba 15 años y estaba en la etapa de rebeldía que todos llegamos a cruzar, tenía una forma de ser inflexible, o era blanco o era negro, no aceptaba tonos grises, un amigo de mi padre que era bastante mayor me dijo: "Si entorno a ti un grupo de personas no están de acuerdo con tu punto de vista, comienza a estudiar la probabilidad de que quien se equivoca eres tu".

En tal sentido y con todo el respeto que usted merece de parte nuestra (el cual es mucho), me permito el abuso de opinar por los demás hermanos, ademas de dar mi propia opinión, recalcando que lo hago con todo el respeto a su persona, No se percibe rastro alguno de incoherencia en los comentarios que hacemos ACONSEJANDOLE, así como tampoco falta de fundamentos, por el contrario reflejan un basamento de experiencia y conocimiento formativo en el mundo espiritual fundamental para toda materia.

Saludos y bendiciones.



descriptionESPIRITUS DE LA CORTE CELESTIAL Emptyesto meneo y cule??? Parte II

more_horiz
La charla de este post pareciera ser la continuación del conjuro de meneo y cule. No tiene ningún sentido que alguien se manifieste con ese nombre a menos que sea entre gente de esa tendencia, a mi parecer.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder