Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo puedo comunicarme con mi amado EmptyComo puedo comunicarme con mi amado

more_horiz
Buenas tardes, como les va? soy nueva aqui y queria consultarles...
Hace 21 dias, fallecio tragicamente mi novio, en un accidente muy feo. Desde que él falleció, no dejo de soñarlo, de sentir su voz, sus gritos.... Me imagino, que gran parte, es mi inconciente que me juega cosas en contra, ya que aun es todo muy reciente; pero YO TENGO LA CERTEZA de que él intenta darme un mensaje, quizas algo que quiera que haga por él, o quizas decirme que está bien.
De que forma puedo comunicarme con él, y poder aclarar lo que quiere que haga?
Ambos somos muy jovenes, el tenia 22 años y murió en un accidente de transito.
Estoy realmente muy apenada, y se que no se termina todo con la muerte, se que el me acompaña en todo momento, pero tener certeza de que él está bien y poder aclarar lo que el quiere decirme.
Espero sus respuestas, muchisimas gracias!

descriptionComo puedo comunicarme con mi amado EmptyRe: Como puedo comunicarme con mi amado

more_horiz
leonella escribió:
Buenas tardes, como les va? soy nueva aqui y queria consultarles...
Hace 21 dias, fallecio tragicamente mi novio, en un accidente muy feo. Desde que él falleció, no dejo de soñarlo, de sentir su voz, sus gritos.... Me imagino, que gran parte, es mi inconciente que me juega cosas en contra, ya que aun es todo muy reciente; pero YO TENGO LA CERTEZA de que él intenta darme un mensaje, quizas algo que quiera que haga por él, o quizas decirme que está bien.
De que forma puedo comunicarme con él, y poder aclarar lo que quiere que haga?
Ambos somos muy jovenes, el tenia 22 años y murió en un accidente de transito.
Estoy realmente muy apenada, y se que no se termina todo con la muerte, se que el me acompaña en todo momento, pero tener certeza de que él está bien y poder aclarar lo que el quiere decirme.
Espero sus respuestas, muchisimas gracias!

Hola muy buenas noches...lo unico que podria yo particularmente indicarte...es mandarle a hacer unas 9 misas...para el descanso de su alma....mientars mas lo pienses, llores y llames con la mente....mas ataca esta su alma a este plano...no lo dejaras descanzar en paz...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo puedo comunicarme con mi amado EmptyRe: Como puedo comunicarme con mi amado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder