Buenas tardes;

Por favor mucho les agradecería a ustedes, que puedan darme sus respuestas y orientación a las siguientes inquietudes, que tienen que ver con la interpretación de sueños:

La primera inquietud, viene referida al significado que pueda tener soñar que se visita un cementerio, en dicho sueño se observa algunas tumbas estaban recién hechas, se veía realización de funerales, además mi persona le solicitaba insistentemente a una persona que me acompañaba visitar la tumba de una persona recién fallecida, con la cual no tuve ningún parentesco ni conexión afectiva. Visualice conocidos del fallecido llorando dirigiéndose a su tumba. Durante el recorrido por el cementerio, existia mucha dificultad para caminar pues la tierra se hundía. Casualmente, la persona que me acompañaba en el sueño, a quien yo le pedía que me llevara hasta la tumba del fallecido, también soñó con esa persona.

De igual manera, quisiera saber que interpretación pueda darse a mis sueños casi diarios, de soñar con agua (ríos, mares, cascadas) y bebés que en el sueño parecen ser hijos míos. Algunas veces las aguas se ven calmadas, pero veo que los niños se sumergen en ellas, el agua se pone turbulentas y sucia y veo como se ahogan y es cuando me lanzo a la misma para rescatarlos. En todos mis sueños esta presente el elemento agua, naturaleza.

Saludos!