Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?  Empty ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?

more_horiz
Buen día quisiera saber como se le denomina a una persona que siente los dolores o afecciones de otras personas  hasta llegar a vomitar bilis, sentir escalofríos y el dolor tal cual como esa persona aunque no este con esa persona ni cerca. De igual manera quisiera saber como se le llama a las personas que sueñan con las muertes a veces directamente y otras veces indirectamente, ejemplo de ello es soñar con una persona que murió de un derrame cerebral pero haber visto en el sueño que le aplastan la cabeza y le sale sangre, y por ultimo como se le llama a las personas que ven la forma física del espirito ya sea incorporado en una materia o en un sitio en particular. Por otra parte también quisiera preguntar si entrar en trance es lo mismo que transportar y si no lo es porque muchas veces cuando siento presencia espiritual siento acelerado el corazón y como si se me fuera a salir por la boca y como si me estuvieran abriendo la espalda  y me muevo en forma de péndulo, es también trance?, y porque muchas veces no recuerdo como llegue a un lugar y me golpeo con paredes y cosas?

Última edición por Espiritista... el Jue Ene 30, 2014 11:27 am, editado 1 vez

description ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?  EmptyRe: ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?

more_horiz
Afinidad hermana, te conectas fácilmente con esas personas y sientes lo que ellas sienten así no sea lo que sucedió (caso del derrame cerebral) y lo de entrar en trance es el primer paso para encajonar, no es lo mismo pero está bastante ligado... Antes de sacar conclusiones, intuyo que estás bastante conectada con esto del mundo espiritual y sabes que hacer en ciertos casos, tu eres tu mejor maestra y mas allá de lo que aquí se te pueda aconsejar, te sugiero que te dejes llevar por tu intuición que es por donde te dirán que hacer en que momento y lugar, tus guías espirituales.
Saludos

description ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?  EmptyRe: ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?

more_horiz
Espiritista... escribió:
Buen día quisiera saber como se le denomina a una persona que siente los dolores o afecciones de otras personas  hasta llegar a vomitar bilis, sentir escalofríos y el dolor tal cual como esa persona aunque no este con esa persona ni cerca. De igual manera quisiera saber como se le llama a las personas que sueñan con las muertes a veces directamente y otras veces indirectamente, ejemplo de ello es soñar con una persona que murió de un derrame cerebral pero haber visto en el sueño que le aplastan la cabeza y le sale sangre, y por ultimo como se le llama a las personas que ven la forma física del espirito ya sea incorporado en una materia o en un sitio en particular. Por otra parte también quisiera preguntar si entrar en trance es lo mismo que transportar y si no lo es porque muchas veces cuando siento presencia espiritual siento acelerado el corazón y como si se me fuera a salir por la boca y como si me estuvieran abriendo la espalda  y me muevo en forma de péndulo, es también trance?, y porque muchas veces no recuerdo como llegue a un lugar y me golpeo con paredes y cosas?


Hermana en mayor o menor intensidad son situaciones que nos han pasado a personas en este foro....para tener mas información otros hermanos han escrito ampliamente del tema.
Revisa en el buscador la palabra MEDIUMNIDAD allí comenzarás a tener mejor idea.
Que Dios te Bendiga la Virgen te cuide, la Reina María Lionza te ampare y la Corte India te proteja

description ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?  EmptyGRACIAS

more_horiz
Gracias hermanos por sus respuestas.. y gracias por aclararme un poco mas, pensé que si entraba en trance era porque no se podría trasportar , de igual manera buscare temas sobre mediumnidad, MUCHAS BENDICIONES

description ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?  EmptyRe: ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

"Espiritista..." Escribio:
Buen día quisiera saber como se le denomina a una persona que siente los dolores o afecciones de otras personas  hasta llegar a vomitar bilis, sentir escalofríos y el dolor tal cual como esa persona aunque no este con esa persona ni cerca.

*Hermana espiritista Gusto en saludarla, esos son uno de los tantas facultades que poseen los Mediums espirituales, para las cosas espirituales la distancia, el tiempo ni el espacio son factores influyentes, por tal motivo como menciono el hermano War, mis saludos hermanos, la conexión espiritual que usted tiene con esa persona permite que usted de manera "Inconsciente" sienta y experimente también los mismos síntomas y malestares que menciona.
Ahora bien esta situación en especifica, es inconsciente, ya que usted no lo controla sino que lo siente.
Esta comprobado que este vinculo lo poseen de manera natural los padres especialmente la madre hacia los hijos, ya que la madre empieza por experimentar un susto en el pecho cuando le pasa algo a su hijo y se de muchos casos en donde las madres se enteran al momento de cualquier percance o situación que pasen sus hijos a kilómetros de distancia, por lo que su situación hermana es especial, mas no única, de hecho muy común para serle franco, lo que ocurre es que muchas personas no le dan importancia ni relevancia..


"Espiritista..." Escribio:
De igual manera quisiera saber como se le llama a las personas que sueñan con las muertes a veces directamente y otras veces indirectamente, ejemplo de ello es soñar con una persona que murió de un derrame cerebral pero haber visto en el sueño que le aplastan la cabeza y le sale sangre.

*Puede tener varias causas y menester es someterlo a estudio y chequeo.
Mayormente se trata de personas con alto nivel de Estrés; también con personas muy enjuiciadas o que le dedican mucho tiempo al pensar en cuestiones espirituales, ya que a veces tenemos pasiones e inclinaciones fuertes por algo especifico y al dedicarle mucho tiempo en pensar en ello genera un enfoque mental en aspectos espirituales y el exceso de dicho enfoque genera este tipo de sueños mientras dormimos.
Hablo en base a algunos casos parecidos, sin embargo reitero, no digo que necesariamente sea su caso, ya que no la he chequeado espiritualmente y muchas causas podrían generar este tipo de sueños en su persona mi hermana.


"Espiritista..." Escribio:
por ultimo como se le llama a las personas que ven la forma física del espirito ya sea incorporado en una materia o en un sitio en particular.

*Ese es otro de las capacidades de algunos médiums espirituales y se llama "Don de Videncia" la capacidad de ver cosas físicas y espirituales que otras personas no pueden ver.


"Espiritista..." Escribio:
Por otra parte también quisiera preguntar si entrar en trance es lo mismo que transportar.

*Efectivamente hermana, son sinónimos en el culto a Marialionza Tomar trance espiritual, incorporar un espíritu o tomar trance, es lo mesmo...

"Espiritista..." Escribio:
y si no lo es porque muchas veces cuando siento presencia espiritual siento acelerado el corazón y como si se me fuera a salir por la boca.

*Eso es percepción espiritual hermana, algo muy común en los médiums, no necesariamente se transporta o toma trance, pero tiene la capacidad de sentirlos...

"Espiritista..." Escribio:
y como si me estuvieran abriendo la espalda...

*Algunas entidades espirituales, no todas, por supuesto ocasionan esa sensación al encajonar o incorporar, es una de las ultimas cosas que siente el médium al tomar trance espiritual, como el espiirtu que incorpora va abriendo la espalda, nosotros los Espiritistas, lo llamamos "Abriendo el Cajon y adecuándose a la materia"

"Espiritista..." Escribio:
 y me muevo en forma de péndulo, es también trance?,

*Es Correcto, hermana, igualmente algunas entidades espirituales y dependiendo el desarrollo y canalización del médium permite que este se mueva como un péndulo mientras incorpora un espíritu de luz...


"Espiritista..." Escribio:
y porque muchas veces no recuerdo como llegue a un lugar y me golpeo con paredes y cosas?

*Hermana, con todo respeto su situación es delicada, ya que usted es un médium espiritual por todas las situaciones que ha planteado, imagínese sin que sea personal ni con intención de ofenderla para nada y con todo el respeto que usted se merece que queremos identificar a un animal y observamos sus características:
(tiene orejas de perrito, colita de perrito, ladra, si le molestan muerde, es amoroso, fiel y excelente guardián como los perritos... no cabe dudas que se trata de un perrito). En su caso usted muestra síntomas de algún tipo de Mediumnidad espiritual hermana...
Y de paso, sus dudas e interrogantes denotan que usted no esta siendo correcta y debidamente canalizada y desarrollada por un guía terrenal que no solo le aclararía estas dudas, sino que la ayudara a canalizarse espiritualmente sus inquietudes y facultades espirituales...
Si me equivoque en mi percepción y usted si pertenece a una caravana pero su guía terrenal no esta en la capacidad de aclararle sus inquietudes, favor me disculpa hermana, no fue mi intencion...

Paz y Bendiciones a todos...amen.

description ¿Como se le denomina a la persona que siente los dolores o afecciones de otra?  EmptyGRACIAS :)

more_horiz
Buen día hermano, primeramente agradezco altamente que me haya podido dedicar tiempo, es de destacar que he ido a muchas sesiones donde me han dicho que tengo mucha fuerza y que desdoblo, lamentablemente nadie me ha canalizado y si leo el tabaco es porque las veces que lo he fumado me salen cosas, me las imagino o siento que me dicen, el secreto de las cartas me las dio un espíritu precisamente este año y una Sra. que llevaba mas de 40 años leyendo me dio las de ella y lo que he hecho es averiguar por internet... y siento muchas cosas como antes se las he planteado lamentablemente no he conseguido alguien que me guié... pregunte porque ciertamente a veces me preocupa estar sola y estar en trance y que nadie me pueda ayudar me ha pasado con velas, tabacos y hasta estando sentada, en cuanto a sentir lo que sienten los demás muchas de esas personas ni conozco tal es el caso de haber ido a un hospital y sentir un dolor intenso en un seno, como puntadas y la cabeza como si se fuera a estallar, estaba una pareja y la Sra. se metió en el carro y fue cuando el Sr. me dijo que tenia cancer de seno y que estaba muy deprimida, igualmente con la Sra. que se le aplastaba la cabeza vi en el sueño sus hijos sin conocerlos dinero y problemas y así paso y supe que eran sus hijos porque mama me dijo que la acompañara al entierro, también hay personas que no me agradan y siento mucho temor de ellos antes pensaba que eran cosas mías hasta que paso que el esposo de una amiga de mi familia estábamos reunidos y el llego y yo no podía dejarlo de ver ni verlo no quería nada con el mama le ofreció la cola porque en la noche el también tenia que salir y yo el dije que no y ese mismo día lo mataron y en el celular decía que si el no salia entrarían a matar a todos. finalmente también he pensado que debo desarrollarme sola porque si no ya hubiese llegado esa persona que desee guiarme, así mismo leeré mas sobre lo que me acaba de decir muchas gracias.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder