Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo se siente la presencia de mi santita? Emptycomo se siente la presencia de mi santita?

more_horiz
Llegué aquí por casualidad .. Tenía un novio que estaba amarrado pero el no se quería ir del todo de mi vida y conocí a un amigo q trabaja con mi niña .. Empezamos protegiendolo luego las cosas subieron de tono porque nos dimos cuenta q su ex quien era la q se lo llevaba le hacía trabajos ... Hay me puse muy mal yo me empezaron a pase cosas raras TODO me salía mal se me caían cosas no tenía fuerzas ni energías estaba muy mal mi amigo me dijo q me protegiera q estaban trabajando conmigo ... Eso hice no se en realidad q hizo pero me empecé a sentir mejor .. El viernes terminamos con una limpia con una gallina ... Me sorprendió q cuando la mató se encendió lo q tenia prendido ... Ese día soñé por primera vez con mi niña le pregunté y me dijo la vas a soñar y la vas a sentir Porq tu ya tienes un vínculo con ella ... Mi pregunta es como se q esta cerca?

descriptioncomo se siente la presencia de mi santita? EmptyRe: como se siente la presencia de mi santita?

more_horiz
@zamary88, me parece que eso ya se lo respondieron. Sentir es algo nato del médium, si usted no lo es no espere sentirla, en su lugar hay señales que la delatan como los sueños, apariciones, mensajes dejados por la casa y cambios súbitos en el día a día. Si aprende a reconocer los patrones por los cuales se anuncia con usted (que no son ni serán los mismos que reconoce el vecino o el otro vecino) le será prueba.

descriptioncomo se siente la presencia de mi santita? EmptyRe: como se siente la presencia de mi santita?

more_horiz
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria compartir experiencias, yo tenia un altar con las 21 divisiones y ya no lo tengo mas. Soy muy perceptiva y un dia realice una oracion con la santisima, y fue milagrosa! Mas de lo que pude haber esperando. Sucede que en mi antiguo altar trate de prenderlas velas no pude se quemo la carne al mismo tiempo se encendio la alarma de fuego no pude apagarla LA tuve q destruir otra vez trate y no pude pues la segunda vuelta de carne se quemo otra vez. Ya ahi me sente y me di cuenta q algo estaba aqui y estaba enojado conmigo Pues me habia olvidado de agradecer el favor dado, o peor pense que habia sido obra de los otros Santos. Intente buscar informacion en mi celular y tratar de comerme mi carne quemada, y el celular empezo a subrayar (Evita la comida) se q esto suena increible pero no tengo porque mentir sali de esa pagina y el celular solo buscaba Las palabras altar a la santa muerte empece a sonar cosas muy diria yo interesante, empece a sonar donde podia ver que habia alguien adentro de mi a traves de mis ojos, siempre frente a un espejo. MI mama me llamo y me dijo q sintio algo en su casa y asi mismo como me lo dijo asi mismose manifesto en mi casa. Tuve q durar 6 horas hablando con mi mama hasta q me llegara el esposo a la casa, pues como dicense me subio. Ya desde pequena tengo estas cualidades pero en realidad fue muy intenso incluso consulto a mi madre y le dijo cosas que era imposible q yo supiera. Alguien sabe q paso? Alguien con experiencia parecida. Dos veces subio y la gente me Lo ve en los ojos. Trato de no mirar tampoco a nadie cuando se me sube. Tambien tengo dudas Como vos escribi un mensaje pero nadie me respondio aun..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder