Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA EmptyNUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA

more_horiz
HOLA HERMANOS QUIERO PEDIRLE UN CONSEJO O ME JOR DICHO UN BUEN CONJURO PARA CONSEGUIR TRABAJO YA QUE TENGO UN TRABAJO PERO NO ME CONBENCE Y QUIERO UNO MEJOR MUCHO MAS AHORA QUE MI FAMILIA VA A CRECER

ESPERO DE SU AYUDA

QUE DIOS Y LAS 3 POTENCIA ME LOS PROTEJ Y GUARDE A TODO

descriptionNUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA EmptyRe: NUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA

more_horiz
Hermano!! puedo sugerirle que le pida a la corte libertadora. Ellos ayudan bastante cuando se trata de empleos y esas cosas.
Demas esta decirle que la corte de los Don Juanes tambien hay muchos que lo pueden apoyar.

Saludos y que mi Reina lo bendiga.

more_horiz
buenas noches hermanos bueno lo q le podria aconsejar es q le pidiera a san onofre valla a una iglesia donde tenga su busto y llevele un saquito pequeño de arroz se lo pone y lo abre un poquito y pidale y luego con el primer sueldo le manda hacer una misa.

tambien le diria q se haga una velacion de empleo estas dos cosas juntas son muy buenas es mi consejo....!!!

descriptionNUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA EmptyNUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA

more_horiz
Buenas noches,
La oración de san Cayetano es buena para conseguir empleo.
Santa Barbará es excelente en este campo.
Recuerda que solo una luz (vela, velón) encendida con fe y el poder de la oración no importa a la corte o entidad, todos te escuchan cuando les hablas con el corazón y mente positiva. :p
Pero el mejor empleo que se puede conseguir es en el que uno trabaja con pasión, enamórate de los que haces y veras buenos resultados, todo trabajo por difícil que sea tiene algo positivo, y si la remuneración es el problema encontraras que cuando amas lo que haces, las cosas te salen bien y comienzas a brillar frente a los jefes consiguiendo ascensos rápidos, tanto profesional como económica.

Suerte y mil bendiciones en el camino que decidas seguir!!!
Arrow

Última edición por LUZ DE LUNA el Jue Jul 14, 2011 10:39 pm, editado 1 vez

descriptionNUNCA ESTA DEMAS PEDIR AYUDA Emptyyo le recomiendo a la corte de los juanes

more_horiz
hermano pidale a don juan del trabajo es un hermano q ayuda demasiado en cosas de estas..

more_horiz
buenas noches yo tengo una pregunta que hacer como hago para saber un poco sobre el vikino llamado Mr barbaro
privacy_tip Permisos de este foro: