Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionespiritus intranquilos Emptyespiritus intranquilos

more_horiz
hola buenas tardes
soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran alguien sabe como quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? que males traen estas entidades y que tan peligrosas son ayuda xfavor y gracias de ante mano

descriptionespiritus intranquilos EmptyRe: espiritus intranquilos

more_horiz
pequeña escribió:
hola buenas tardes
soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran alguien sabe como quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? que males traen estas entidades y que tan peligrosas son ayuda xfavor y gracias de ante mano

*Buenas tardes hermana pequeña, reciba usted mis saludos y respetos.

Si usted esta misionando en un portal espiritual, su guia terrenal le explicara la manera mas idonea y correcta de quitar ese trabajo, porque todo jefe de caravana y guia terrenal de portal (en teoria), esta en capacidad de darle esa informacion; o en su defecto una entidad espiritual que encajone a una materia correcta y debidamente encajonada de su portal lo puede realizar sin ningun inconveniente.

Peeero, si usted no tiene la pericia, preparacion ni conocimiento misionando espiritualmente, le recomiendo que aconseje a esa persona a ir aun portal espiritual en donde le brindaran la asistencia espiritual que requiere.

Por internet no le brindaran ese conocimiento y si algun hermano (mis saludos y respetos a todos) le indican ¿como nesutralizar dicho trabajo? seria algo parecido a que yo le de un instructivo de ¿como realizar operaciones quirugicas? el hecho de que usted lo lea no la convertira en una Medico Cirujano capaz de operar a alguien.

Sin la preparacion adecuada, si le podria traer inconvenientes, tanto a usted, su entorno o la persona que tenga el problema, mi estimada hermana, ya que no se sabe a ciencia cierta ¿a que se esta enfrentando?

Es mi opinion hermana, ya otros hermanos plasmaran las de ellos.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen...

Su hermano y servidor...

more_horiz
roberto salas escribió:
pequeña escribió:
hola buenas tardes

*Buenas tardes hermana pequeña, reciba usted mis saludos y respetos.

Si usted esta misionando en un portal espiritual, su guia terrenal le explicara la manera mas idonea y correcta de quitar ese trabajo, porque todo jefe de caravana y guia terrenal de portal (en teoria), esta en capacidad de darle esa informacion; o en su defecto una entidad espiritual que encajone a una materia correcta y debidamente encajonada de su portal lo puede realizar sin ningun inconveniente.

Peeero, si usted no tiene la pericia, preparacion ni conocimiento misionando espiritualmente, le recomiendo que aconseje a esa persona a ir aun portal espiritual en donde le brindaran la asistencia espiritual que requiere.

Por internet no le brindaran ese conocimiento y si algun hermano (mis saludos y respetos a todos) le indican ¿como nesutralizar dicho trabajo? seria algo parecido a que yo le de un instructivo de ¿como realizar operaciones quirugicas? el hecho de que usted lo lea no la convertira en una Medico Cirujano capaz de operar a alguien.

Sin la preparacion adecuada, si le podria traer inconvenientes, tanto a usted, su entorno o la persona que tenga el problema, mi estimada hermana, ya que no se sabe a ciencia cierta ¿a que se esta enfrentando?

Es mi opinion hermana, ya otros hermanos plasmaran las de ellos.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen...

Su hermano y servidor...

gracias por su respuesta pero no trabajo en ninguna caravana y no tengo conocimientos solo me consulte con un espiritista el cual bajo una entidad estaa entidad me indico que me habian trabajado con esto para separarme de mi novio me dio datos de todo como fue hecho el trabajo de cuando y de quien fue la persona que lo hizo pero la persona que me consulto me indica que es mucho dinero quitarme esto por lo cual yo busque ayuda en otros sitios que me han consultado me dicen algunas cosas pero ninguna en concreto osea a mi parecer son plataneros y llegue a este foro creo que por casualidad buscando información sobre esto y me anime a preguntar a ver si alguien mas me podía dar información sobre esto

more_horiz
Exponga su caso en el rincón del apoyo para verificar que sea cierto.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
vanesalucia escribió:

FACEBOOK. XXXXXXXXXXXXXX
MOVIL. XXXXXXXXXXX (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.

*Manita para jacerle propaganda a ese manito ar ke jace mencion, con una publicacion basta!!! no me diga que va invadir este foro con el mesmo mensaje en todos los temas jaciendole propaganda a jese mastro suyo don jorge...

*Creo que aki ta projibida la publicidad y si kiere dejar testimonio con un solo mensajito que postee vasta. no se, a mi me parece!!!!

* Paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
mis saludos hermano roberto y estoy de acuerdo con su apreciacion, ademas los verdaderos espiritistas no cobran, y si lo hacen no son tan esagerados en lo que cobran.

saludos a todos mis hermanos de todas las cortes que conforman el universo espiritual de nuestro padre el creador, yo soy.

roberto salas escribió:
vanesalucia escribió:

FACEBOOK. XXXXXXXXXXXXX
MOVIL. XXXXXXXXXXXX (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.

*Manita para jacerle propaganda a ese manito ar ke jace mencion, con una publicacion basta!!! no me diga que va invadir este foro con el mesmo mensaje en todos los temas jaciendole propaganda a jese mastro suyo don jorge...

*Creo que aki ta projibida la publicidad y si kiere dejar testimonio con un solo mensajito que postee vasta. no se, a mi me parece!!!!

* Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionespiritus intranquilos EmptyDetractores

more_horiz
pequeña escribió:
hola buenas tardes
Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran alguien sabe como quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? que males traen estas entidades y que tan peligrosas son ayuda por favor y gracias de ante
mano

Hermana tan solo abría que medir que tan intranquilos sean esos espíritus los cuales usted hace referencia, y por supuesto la razón de dichos sobresaltos energéticos. Ellos solo juegan, a no ser que sean enviados con un propósito específico para usted, son entidades energéticas llamadas DETRACTORES, los cuales con refinada hipocresía se hacen pasar por entidades de luz, los cuales también se les conoce como «BURLONES».

Hace referencia sobre quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? Será que ya usted tiene conocimiento que fue un trabajo obscuro que le enviaron a usted? Para todo ello hay solución así que por ello no hay que estar preocupándose.

Saludos y Bendiciones.