pequeña escribió: hola buenas tardes
soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran alguien sabe como quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? que males traen estas entidades y que tan peligrosas son ayuda xfavor y gracias de ante mano
*Buenas tardes hermana pequeña, reciba usted mis saludos y respetos.
Si usted esta misionando en un portal espiritual, su guia terrenal le explicara la manera mas idonea y correcta de quitar ese trabajo, porque todo jefe de caravana y guia terrenal de portal (en teoria), esta en capacidad de darle esa informacion; o en su defecto una entidad espiritual que encajone a una materia correcta y debidamente encajonada de su portal lo puede realizar sin ningun inconveniente.
Peeero, si usted no tiene la pericia, preparacion ni conocimiento misionando espiritualmente, le recomiendo que aconseje a esa persona a ir aun portal espiritual en donde le brindaran la asistencia espiritual que requiere.
Por internet no le brindaran ese conocimiento y si algun hermano (mis saludos y respetos a todos) le indican ¿como nesutralizar dicho trabajo? seria algo parecido a que yo le de un instructivo de ¿como realizar operaciones quirugicas? el hecho de que usted lo lea no la convertira en una Medico Cirujano capaz de operar a alguien.
Sin la preparacion adecuada, si le podria traer inconvenientes, tanto a usted, su entorno o la persona que tenga el problema, mi estimada hermana, ya que no se sabe a ciencia cierta ¿a que se esta enfrentando?
Es mi opinion hermana, ya otros hermanos plasmaran las de ellos.
Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen...
Su hermano y servidor...