Bueno les escribo aquí en este foro empezando a decirles que respeto y creo firme en Dios y en los buenos espíritus También por que ustedes tienen mas experiencia y saben mas de espiritismo.Empiezo a contarles desde el comienzo,tuve convulsiones desde nacimiento hasta los 5 años,que para mi familia fue un milagro ya que rezaron mucho por mi. Después tuve problemas en un oído al punto de tener solamente audición en un solo oído, también mi familia rezo mucho y gracias a Dios hoy estoy bien.Esto se los comento para que tengan la referencia que desde nacimiento estuve mas tiempo en iglesias,brujos,sanadores que como la mayoría de niños.A los 10 años tuve la "mala suerte" de ver un espíritu,digo mala suerte por que era muy tenebroso,me asuste mucho y no les conté a nadie por miedo a que no me crean.A los 13 conocí un chico en la escuela que es evangélico,me insistió como 8 meses para que fuera a su iglesia,el día anterior de ir,durmiendo en mi pieza se me acerco un bulto que yo pensaba que era mi perra,cuando se acerco mas era un perro rotwalier con su boca abierta que se le caía mucha saliva y lo que mas me asusto fue su mirada con sus ojos rojos que parecían fuego.Agarre mi rosario bien fuerte y rece,me tape con mi fresada y le pedí a Dios que me protegiera.Desde ahí mi vida cambio.He visto muchos espíritus algunos con su apariencia igual a los seres humanos,otros bultos o sombras negras,hasta hice una sección de evp(grabación) donde un espíritu de una niña me dijo que hiciera una limpieza en mi casa.Algo que me dio mucha paz,fue que estaba yo solo en la cocina de mi casa y sentí la voz de mi hermana menor que me llamaba de su dormitorio.Cuando voy a entrar al dormitorio había una mujer que irradiaba mucha luz casi sin poder mirarla a la cara con su ropa blanca resplandeciente.Desde ahí no tuve mas miedo.He visto a mi bisabuela, presentí la muerte de varios vecinos y cada ves que voy al cementerio siempre veo o siento algo.Ahora no es tan seguido verlos sino sentirlos, escalofríos muy fuertes hasta ahí veces que es como que se me doblara el cuerpo. Desde que me pasa todo esto me aferre mucho a creer hoy soy devoto de San la Muerte pero creo firmemente que los espíritus existen por que los he visto.Quisiera que alguien me pudiera dar una explicación o si a alguien le pasa lo mismo para poder compartir experiencias y sobre todo que me ayuden,ya que a los pocos que les he contado solo me dicen es un "don" o es algo de tus antepasados.Pero muchas veces que veo cosas que ni a mi peor enemigo le deseo. Tengo 19 años hoy y gracias a Dios ya no temo,ni oculto lo que me pasa,pero necesito saber peguntas logicas por que,para que y que debo hacer.Les pido que me ayuden.Les agradezco y que Dios junto a los buenos espíritus los bendigan