Que raro que nadien quiera preguntar por este tema ?
hijo de obbatala escribió:
hermano lo unico que le puedo decir q este no es un tema facil a la hora de explicar ya que de estos conocimientos se adquieren por parte de un muerto o espiritu te da la facultad o el don de que puedas leer el tabaco, sus cenizas, las velas etc.
en internet va aencontrar mucho material sobre esto.. pero no se lo recomiendo ya q estos materiales hay puestos aveces son siertos como a la vez no por lo antes explicado..
corrijanme si me equivoco
edeerjhs escribió:Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:
1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.
2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).
3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.
4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.
5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...
Espero te pueda servir de algo
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
india guerrera escribió:Buenas noches, que Dios todo poderoso los bendiga a todos y que la madre Reina Maria Lionza este con todos Ustedes... Hermanos tengo dudas acerca de la lectura del tabaco, como bien sabe uno mismo no del todo puede chequearse ... es como el Dr. que no se puede operar asi mismo.
Esta noche me fume un tabaco y me sale trancado con la concha arriba, pero en la parte de abajo se formo un pensamiento ampliando mas el pensamiento el tabaco en la parte de abajo, el tabaco su forma era como decimos doblegacion hacia abajo, pero continuo la concha arriba hasta abajo muy amplia y mas abajo revento otro pensamiento profundo tanto que ayudo a romper en forma de un anillo y corto el tabaco y callen do asi el tabaco o el obstáculo dejándome solo un ta quito, esto me dejo llena de incógnita es por esto que le pido su observación referente a este tabaco que ya en otras ocasiones han sido igual.
Gracias por su atención.