Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

+5
Heroico negro felipe
MAGOESOTÉRICO
Ngando Batalla
Ṛṣikulyā
Cristiano
9 participantes

poll¿A quién de los siguientes hermanos le gustaría que asumiera las funciones de Moderador del Foro de Palo Monte?

Mister kango
14
20%
Ngando Batalla
12
17%
Ngango ngombo
39
57%
Ṛṣikulyā
4
6%
Votos Totales:
69
Sondeo cerrado

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptySondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Saludos mis estimados hermanos, en base a las postulaciones echas por nuestros compañeros realizamos el siguiente sondeo para determinar cuál de nuestros hermanos es mejor visto por nuestra comunidad para asumir las funciones de Moderador del Foro de Palo Monte.

Principalmente sería importante saber si los hermanos postulados aceptarían esta responsabilidad de ser seleccionados, por lo cual les pido nos comenten en este sondeo si aceptan la postulación y la responsabilidad en caso de ser seleccionados.

Lo principal que siempre hemos tomamos en cuenta para ofrecer la posición de Moderador es que los candidatos sean personas que por un tiempo representativo (en este caso se tomaran todos los nombres propuestos) y de manera constante, hayan mantenido un nivel de participación activa en este sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes y que también demuestren ser personas poco propensas a generar conflictos o involucrarse en ellos, puesto que siempre tratamos de mantener la armonía en esta gran comunidad que ya supera los 10.000 usuarios registrados.

Las principales funciones de los Moderadores son las siguientes:

Like a Star @ heaven Es competencia del moderador velar por el respeto y el cumplimiento de las Normas, y sobretodo, mantener a toda la comunidad y todas las discusiones en un contexto constructivo y en un plano de educación, serenidad y respeto mutuo.

Like a Star @ heaven Los Moderadores del foro no han de ser necesariamente expertos en los temas debatidos, pero si entusiastas e interesados en la difusión de los temas en los foros en los que sean moderadores.

Like a Star @ heaven El Moderador debe eliminar mensajes duplicados.

Like a Star @ heaven Deben mover temas que no pertenecen a su foro para el foro donde más apropiadamente tengan sentido.

Like a Star @ heaven Para realizar las labores de Moderación es necesario conocer plenamente las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación. El Moderador debe siempre mantener la mayor imparcialidad posible, y debe mantener comunicación con los usuarios cuando necesite ejercer cualquier acción administrativa, explicándoles los motivos por los cuales se ha realizado dicha acción.

Otro aspecto muy importante es que el Moderador debe basarse en las Normas para todas sus acciones, no en su sistema de creencias, es decir, si decide eliminar un tema debe ser porque es violatorio de las Normas, no porque por ejemplo: mencione instrucciones consideradas como “ocultas” o “secretas”, pues cada usuario es el único responsable de lo que publica, el Staff administrativo proporciona el espacio y vela por el respeto, pero no avala todo lo aquí publicado, repito, cada quien es responsable de lo que escribe.

Bueno hermanos, participen y emitan su opinión!!!

Luz brillante en sus caminos!


Nota: la duración del sondeo será de 15 días.

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Como uno de los postulado, estoy totalmente de acuerdo y un honor que mi nombre haya sido aceptado para participoar y de ganar, aceptare las reponsabilidad que conllevar el puesto el moderador. ¡Muchas gracias y suerte para todos! Pues a la final ganamos todos lo que hacemos vida en el foro y en especial en la seccion de Palo Monte.

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Como uno de los postulado, estoy totalmente de acuerdo y un honor que mi nombre haya sido aceptado para participoar y de ganar, aceptare las reponsabilidad que conllevar el puesto el moderador. ¡Muchas gracias y suerte para todos! Pues a la final ganamos todos lo que hacemos vida en el foro y en especial en la seccion de Palo Monte.


Hago mías las palabras del hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Ya yo di mi voto por Ngando Batalla. Cómo dije en otro post, es la mejor opción.


No sé porqué me parece que hay una influencia parecida a la de la India Tibisay en esta elección. Evil or Very Mad

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Vamos a respirar hondo jajaja
Yo creo que esto del moderador se está tomando muy en serio, es más secundario que todo. De hecho, no es precisamente un honor porque el seleccionado es limitado como usuario, ya que tiene que mostrar una imparcialidad en todo momento que en determinadas circunstancias es muy difícil de mantener.

La verdad es que no veo mucha diferencia entre los candidatos.

Según sé si disfrutamos del foro de Palo Monte es gracias al Ngangulero Mister Kango, por supuesto muy especialmente gracias al Administrador, me refiero a que el mpangui fue el impulsor de esa iniciativa. Su labor moderadora está demostrada, por ende, y dice kongo: lo que está bien, no lo toque nadie. Igual hubo en el pasado flaquezas para mantener la imparcialidad y se involucró en alguna cosa. Error... Pero quién no los comete?

Rikulyā con independencia de si está jurado, o no, me parece que se ha ganado el respeto de muchos. De hecho es un un usuario con el que yo he accedido a intercambiar emails y mantener correspondencia más personal. No lo hubiese hecho de no haberse ganado mi respeto.

Ngango Ngombo Pese a que muy seguramente debido a ocupaciones personales está un poco alejado, ha tenido una impecable participación. Yo he compartido con él en el foro y no me parece un mal candidato.

Sea quien fuere, el moderador hará su papel, y sino Espiritista sabrá gestionar el asunto.

En fin, como han pedido el voto oficialmente para el mpangui Ngango Ngombo y para mí:
Yo llamo oficialmente al voto para Mister Kango y Rikulyā Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nsara Malongo
Malembe Yaya
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Ngango Batalla, primero es un honor sus palabras, es cierto se esta tomando muy en serio, ser el moderador es una posicion muy dicifil, porque hay que ser neutral y a veces eso no es posible, pero quien sea elegido, deber ser neutral y saber cumplir su deber, yo lo puedo decir, yo vote por mi mismo y otras 3 personas me votaron y eso es más que suficiente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Saludos estimados hermanos, recuerden manifestar su opinión en este sondeo que estará activo hasta el día 11/05/2013.

Luz brillante en su camino!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Una preguntica?? De resultar triunfador mi candidato y éste no acepte el cargo o por otras razones, como por ejemplo que se trate de un doble perfil o cualquier otra razón. ¿Se haría un nuevo sondeo???, pues tengo otro candidato muy bueno también.

Por supuesto, de resultar ganador claro está......


Ngango Ngombo lol! Ngango Ngombo lol! Ngango Ngombo lol! Ngango Ngombo lol! Ngango Ngombo lol! Ngango Ngombo lol! Ngango Ngombo :lol!:


Saludos!, cualquiera de las razones que usted menciona solo descalificarían al usuario, siendo el segundo en votos el seleccionado.

Nota: Por como va el sondeo parece que la publicidad está haciendo efecto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
¿Por que este sondeo se ha vuelto tan intenso? Se moderador no es gran cosa que se diga, si bien es un honor que otros compañeros forista voten por uno, porque eso demuestra que se ha ganado el respecto de los otros compañeros que hacen vida en la sección y en el foro en general, yo lo digo con todo orgullo, aparte de mi propio voto hacia mí, otras tres persona votaron por mí y puedo decir que me es suficiente, que otras persona me consideran para ese puesto es un honor, sea quien sea deber mantener el orden de la sección y la buena convivencia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz


Saludosssss....


TIBIIIIIIISAYYYYYYYYYYYYYY abandona el cuerpo de mi merlininooooooo por favorrrrr Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Solo falta en estas elecciones la canción de la publicidad que les cantare lol! :


SOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY


La lucha de esta tierra miaaaaa SOYYYYYY

el rostro de la soberanía soyyyyyyyy

la fuerza que esta aquí en mis venas soyyyyyyyy

la bandera de Venezuela soyyyyyyy

quien arropa tus sonrisa soyyyyyyyy

el puente que nos comunica soyyyyyyyy

quien busca la armonía soyyyyyyyy

el que hace la DICTADURA coooo perdon me confundi scratch """DEMOCRACIA"""" soyyyyyy... Vota CNE Laughing Laughing Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=OQ_wlp7Q_FM
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Evitemos las conductas impropias de personas adultas, no hay necesidad de caer en los mismos errores una y otra vez, mantengamos el respeto y la armonía que nos merecemos los que aquí participamos. Por otra parte aunque siempre penalizamos equitativamente sin importar quien comienza, los comentarios de tipo discriminatorios como...

Magoesotérico escribió:
pobre arrendajo colombiano


Le añaden un agravante adicional a este tipo de problemas, no se van a dar mas oportunidades luego de este tipo de ofensas.

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Interesante el proceso de votación. Familias enteras han votado. Very Happy


Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte 1950sBatmanLogoWEB
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
Saludos cordiales hermanos!, lamento informar que este sondeo ha sido cerrado, puesto que se han presentado algunas situaciones irregulares que deslegitiman el mismo, las cuales serán manejadas por el staff que administra este espacio, independientemente del resto de los detalles, el usuario con la mayoría de los votos tiene mas de 1 mes sin conectarse a nuestro sitio web y una de las principales consideraciones que tomamos para los candidatos a Moderador es que deben ser usuarios que mantengan una participación activa.

Lamentamos los inconvenientes productos de esta decisión, valoramos la participación demostrada en esta iniciativa y agradecemos su comprensión. Si alguna persona necesita alguna aclaratoria adicional pueden acudir a los Moderadores quienes están al tanto de la situación.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionSondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte EmptyRe: Sondeo para elegir el Moderador del Foro de Palo Monte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.