heravego escribió: Hola Hermanos, me gustaria que me orientaran, ya q me gustaria saber de la importancia que tiene un banco, cuales son sus funciones? la importancia de un banco, xq quiero irme desarrollando en esta area, ayudenme x favor
citando a otro hermano el banco es el sosten de toda materia cuando va a elevarse. Es la persona encargada de mantener y canalizar tanto la espiritualidad de la materia como la espiritualidad de la entidad.Un banco debe tener el pleno conocimiento,tanto terrenal como espiritual por que en el mismo momento que la materia se planta, ya la vida de esa materia depende del buen desenvolvimiento tanto del banco como del espiritu. debe haber una franca comunicaciòn banco-materia-espiritu.Debe tener una buena preparaciòn para cualquier circunstancia que se pueda presentar en cualquier momento.Un banco es el primero que recibe la luz del espiritu y el primero que recibe el mensaje de la entidad,por eso debe afinar su oido espiritual y videncia espiritual para asi poder determinar cada entidad;en resumen algunas reglas del banco:1.- Debe conocer de yerbas. 2.-debe conocer oraciones de revocaciòn, de protecciòn,conjuros,exorcismos,ect. 3.-debe saber conocimiento de limpieza de materias como de portal. 4.-debe tener conocimiento de velaciones de limpieza como de fuerza. 5.-debe saber preparar protecciones en el portal como de resguardo de una materia 6.-conocer la funcion de los colore de las velas y el por que. 7.-saber los pasos para elevar a una materia y traerla a tierra. 8.-saber resguardar a una materia transportada,servirle de escudo, atender al espiritu, mantener el ambiente dentro del portal. Estos son algunos pasos sin embargo cada banco tiene sus secretos al igual que la materia para una buena elevaciòn. Espero venancio_77 te sirva mi informaciòn y si otro hermanano quiere agregarle alguna omision de mi parte sera de buen provecho... PAZ Y BIEN