hermanos buenas tarde y primero que nada que dios los bendiga...con todo respeto no se si esto sea espiritual o psicológico...no formo parte de la religión pero la respeto y admiro a gente que de verdad esta para ayudar a los demás...mi comentario es el siguiente..hace un ano estando en mi cuarto a eso después de las 12 de la noche.. empezó con un temblor y después empece a escuchar y a sentir la presencia de un espíritu... según el cual era el malandro ismael..el cual por durante casi 2 días m atormento insultandome, difamándome e incluso llego hasta meterse con mi abuela y mi prima...y al final me dijo q yo era el hijo del diablo y homosexual el cual es completamente falso incluso me dijo que la unica manera de yo librarme de ese tormentO era con mi muerte... después de ese dia...sigo presenciando esa presencia (voces, ecos, incluso temblores en la madrugada) pero con la diferencia que ya no es ismael sino vecinos q practican la religion los cuales han agarrado esto como juego y han llegado hacer videos y comentarios y enviarlos al internet.. y ya he ido hacerme limpiezas y hasta muerto me han sacado...y sigo como si nada...no esta en mis manos mi mente esta descontrolada...alguien que sepa de esto porfavor gracias por su ayuda...que DIOS LOS BNDIGA siempre...mucho respeto a toda religion guiada por hacer el bien....