buenas tardes hermanos esto es una pregunta seria en la montaña de sorte se practica el satanismo? así sea de forma muy discreta? o solo se practican las cortes espirituales como la corte negra la corte bruja? necesitaba una consulta con alguien que crea en esto ..satanismo y esas cosas me llaman la atención los pactos y no precisamente con los muertos como hago para hallar "una persona seria" que trabaje con esto que haga el pacto por mi o al revés?
si voy yo solo a la montaña del sorte puedo encontrar gente en la entrada que me ayude si voy yo solo? no se como se organice eso ahí.. soy de caracas..
y en el cementerio del sur se practicara esto? para no tener que ir a Yaracuy.. como hago para encontrar a una persona que me ayude con esto que practique la brujería o satanismo etc. no palería mis respetos gracias
si voy yo solo a la montaña del sorte puedo encontrar gente en la entrada que me ayude si voy yo solo? no se como se organice eso ahí.. soy de caracas..
y en el cementerio del sur se practicara esto? para no tener que ir a Yaracuy.. como hago para encontrar a una persona que me ayude con esto que practique la brujería o satanismo etc. no palería mis respetos gracias