Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGanarse una Corte EmptyGanarse una Corte

more_horiz
Me han dicho recientemente en una sesión que me he ganado una corte o a los espíritus de esa corte, en este caso se trata de La Gran Corte Chamarrera, mi duda es: ¿qué desarrollo puedo lograr con ello o que debo hacer a continuación de haber sabido esto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGanarse una Corte EmptyRe: Ganarse una Corte

more_horiz
A parte de que los viejitos le van a enseñar mucho como dice el hermano míster kango en lo espiritual debe ser usted en la vida terrenal una persona muy humilde correcta, como lo a venido siendo es por ello que se a ganado a la corte chamarrera por su buen comportamiento. sunny

descriptionGanarse una Corte EmptyMUCHAS GRACIAS

more_horiz
GRACIAS HERMANO, QUE BUENA RESPUESTA QUE ME CONDUCE A ACLARAR MUCHO ESTA SITUACIÓN.

descriptionGanarse una Corte Emptyayuda

more_horiz
alguno me podra decir donde hay alguien serio-a para consulta medica.en miranda en caracas mejor aunque no me importa ir a donde sea con tal de que sea bueno y serio.gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGanarse una Corte EmptyRe: Ganarse una Corte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder