Hermanos se avecinan tiempos dificiles, yo personalmente pido que oremos por la paz del pais, hace tiempo la reina mando un mensaje por medio de don lino valles este mensaje fue que se encontraba triste ya que con la salida de personaje que ya sabemos ella vio la tierra teñida de rojo, en vista de lo sucedido me he dado cuenta que nuestra madre no se equivoca ya que el clima de confrontacion es grande, y se aproxima una revuelta civil lo cual dejara como resultado la sangre de nuestros hermanos venezolanos derramada en la tierra, mi peticion es simple pidamos por la paz, pidamos por resolver los conflictos por medio del dialogo sin confrontaciones, pidamos que la gente armada reciba luz para que no dañe a nadie, pidamos de corazon que dios interceda y por medio de su gracia le de fin a los conflictos que a todos de alguna manera nos afectan, no importa quien tenga la razon, a mi personalmente no me importa la politica lo que me interesa es la paz por eso llamo a una cadena masiva de oracion, por que somos muchos y unidos podemos lograr que nuestra oracion por la paz se escuche, para que sesen los conflictos, somos espiritistas, pero mas alla de eso somo venezolanos y nos duele nuestro pais, pidamos que no haya mas muertos, que todo se arregle por la via del dialogo.