buenas tardes; bendicions de mi dos y las tres potencias; todolo q sepa de Freddy no se el apellido; en las imagenes el tiene camisa amarilla manga larga; cn una ano en el bolsillo; tiene bigote delgadito; bien rasurado; y gorra hacia atras
maria gabriela escribió:buenas tardes; bendicions de mi dos y las tres potencias; todolo q sepa de Freddy no se el apellido; en las imagenes el tiene camisa amarilla manga larga; cn una ano en el bolsillo; tiene bigote delgadito; bien rasurado; y gorra hacia atras
mari-anab1 escribió:FReDDY MEDINA, POR LO QUE ME DIJERON ES DE CARACAS, DE CORAZON NOBLE, ROBABA PARA COMPRARLE MEDICINAS A LA GENTE NECESITADA, DICE QUE LE GUSTABA VOLAR PAPAGAYOS Y CUANDO SE MOLESTA DICE: TE VOY A SOLTAR EL PAPAGAYO.
juan rafael escribió:[b]yo conosi uno que se llama el tuerto fredi no se si sra el mismo pero lo que se es que es una entidad muy buena y eficas hay muchos espiritud que no se les sabe el apellido, quizas por eso es un poco dificil podertelo explicar porque hay muchos. un consejo no te dejes llevar por los bustos porque el vendedor hara lo que sea para que lo compren.
maria gabriela escribió:freddy jose saavedra el pavo freddy es una entidad muy buena cumple mucho lo q dice le encanta el anis cigarro y cerveza para pedirle peticion ponle velas morada y pidele con fe el es muy sentimental con los niños no le gusta mala accion con los niños y es muy bueno ayudando los problema familiares. tambien le puedes mandar hacer una misa en la iglesia los dias lunes preferiblemete cualquier otra cosa q quieras saber d mi super pana el pavo freddy t úedp ayudarbuenas tardes; bendicions de mi dos y las tres potencias; todolo q sepa de Freddy no se el apellido; en las imagenes el tiene camisa amarilla manga larga; cn una ano en el bolsillo; tiene bigote delgadito; bien rasurado; y gorra hacia atras