Buenas noches hermanos en esta ocasión me dirijo a ustedes para consultarles una duda surgida! Abel y Cain pueden bajar claro no juntos ya todos sabemos xq? bueno la duda surge q una compañera me comento q en así tiempo para una época de semana santa en el portal donde asistía en una materia bajo primero Abel y luego Cain esto podrá ser posible? q cuando baja Abel se sentia una paz y una fuerza en el ambiente tan maravillosa y q cuando bajo cain un pesoo y como q si todo estuviera al reves no se si me explico segun sus conocimientos q dicen ustedes si es posible o no? a y otra cosa El Nazareno baja? una duda q me surgio perdónenme mi falta de conocimiento hacia esto pero es un tema q no e visto en el foro y q se q traera muchos debates de ustedes... Bueno Q Dios Todopoderoso Creador el Espíritu Santo, Jesús, La Santa Corte Celestial y las Tres Potencias Venezolanas me les Bendigan en el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen y me les sigan iluminando en este camino tan bello.