Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que Es Un IGOR? Empty¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
¿QUE ES UN IGOR?



¿Que Es Un IGOR? EolIuLm


En la jerga de los ocultistas es muy común escuchar la palabra "IGOR" refiriéndose a un tipo de persona que ha tomado decisiones erróneas en su vida, y que lo ha conducido a caminos de sufrimiento y fracaso en todas las facetas de ella.

Una persona no nace siendo Igor, una persona decide voluntariamente convertirse en uno. Es errado pensar que es una imposición divina, o crueldad del destino.

Siempre hubo otras opciones que tomar, otros caminos que recorrer, claro estos requerían esfuerzo personal que según el criterio de los Igores era demasiado para ellos.

Un Igor es literalmente un fracasado, una persona con muy baja auto estima que es capaz de soportar humillaciones de todo tipo justificado en la palabra amor. Es una persona muy crédula, fácil de engañar y de estafar. Tiene una ambición mal dirigida, desea riquezas para imitar a los otros y hacer literalmente idioteces con el dinero.


¿Que Es Un IGOR? ZjCWuZu


Mediocre en su vida personal, muchas veces son muy envidiosos, echando la culpa de sus problemas a los demás, martirizan y exageran sus problemas buscando la lástima popular. Si alguna persona lo trata con cierta delicadeza y lo enreda con promesas y falsas esperanzas, podrá explotar al Igor todo el tiempo sacando beneficio de la bestia gratuitamente.

Los Igores usan la técnica de la auto negación para así evitar tener que pasar por una introspección interna, y reconocer que el origen de todas sus miserias viene únicamente de ellos mismos, siendo culpables de todos sus males.

Esta negación interna es tan fuerte y está tan adherida a la estructura mental del Igor, que para él es una verdad absoluta que todos sus problemas es culpa de los otros, y que algunas cosas solo son para unos pocos escogidos.

Su fe en el Demiurgo (dios de los cristianos) es paupérrima, creer en esa fábula que hay una deidad de amor que los mira y protege. Y que alguna vez Él se va ha apiadar de ellos para concederle riquezas y el amor de esa hermosa mujer que tanto admiran en secreto.

Aunque parezca ridículo muchos Igores se creen muy listos, cuando algo de conocimiento ingresa a sus putrefactas mentes, creen que han descubierto el origen de la vida más o menos. Y alardean de tal conocimiento, teniendo un aire de altanería y falsa grandeza. Otra cosa siempre se creen muy simpáticos y agradables, creyendo que poseen una gracia y un magnetismo sin igual.


¿Que Es Un IGOR? O069Hol


Día a día se ilusionan con las vanidades de la vida, desean y no poseen, pierden su tiempo esperando en vez de tomar decisiones sólidas y trasmutar sus realidades.

Una curiosidad muy llamativa es que un Igor nunca se da cuenta de que es un Igor. Al contrario piensan que todas las demás personas son Igores y él es único iluminado de los Dioses.

Ya abrumados con los años, las múltiples decepciones, su vida miserable, el desprecio de los demás, el uso y abusos de terceros. Los Igores empiezan a buscar respuestas al porque de tantos fracasos, las justificaciones típicas de ellos por ejemplo, es decir que lo que aspiraban tener o conseguir en sus vidas no es para cualquier persona, y por eso ellos no pudieron llegar a esa meta.

También afirman que lo que buscaban era difícil y por ello no triunfaron. Lo cual es una vil mentira, ya que todo es posible y todo se puede conseguir mediante el conocimiento de las fuerzas invisibles que gobiernan el universo y el camino de los Dioses. Al final optan por suicidarse y son atormentando en el más allá por ser Igores.


¿Que Es Un IGOR? FxGWdqb


Como todas las cosas el universo necesita equilibrio, y los Igores son parte necesaria en el funcionamiento del sistema humano. Ellos hacen el trabajo pesado, ellos son los peones en las guerras siempre. Si alguien tiene que hacer los mandados y servir allí son necesario. Alguien en las fiestas tiene que limpiar los trastes, alguien tiene que estar bajo el sol compactando concreto para que que los bendecidos pasen por la autopista en sus modernos automóviles con aire acondicionado.

Todas las profesiones desagradables, grotescas, humillantes, insalubres y con alta probabilidad de mortandad, o sea el trabajo sucio es lo que les toca en este mundo cruel a los Igores. En la antigua Roma eran alimento de los leones en el Coliseo, y fueron esclavos desde el principio de la humanidad. Lo más interesante es que nadie los recuerda o valora.


¿Que Es Un IGOR? GjA3ro4


Muchos son los sinónimos para describir a los Igores, a continuación listaremos algunos:
Idiota, Tonto, Obsecuente, Ingenuo, Pusilánime, Estúpido, Sucio, Grotesco, Marika, Cobarde, etc.

Si una persona con características Igorianas, llegará a entender y a despertar, podría con gran esfuerzo cambiar su rumbo. Todo siempre es decisión, nada es imposición. Elegir el camino del Culto al Santo Caín y el Servicio a los Dioses elevaría su condición. Podría ser escuchado y cambiar su realidad por completo. Todo consiste en reconocerse como Igor y hacer el mayor esfuerzo de cambiar y ser fiel a los Dioses hasta la muerte.



Master De Luz
Argentina.

FUENTE: BLOG SANTUARIO SAN LA MUERTE

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Vaya no había escuchado eso del culto al Santo Cain y el servicio de los dioses... de donde sacan toda esta información, con todo respeto.

Yo pensaba, que cuando una persona a llevado una vida de sufrimiento y de nulos logros es debido a que en otra época de su vida o en sus vidas pasadas, abuso de las bendiciones otorgadas sea de cualquier índole, además otra cosa que no entiendo, es ok un igor es necesario para el equilibrio de las cosas y solo aceptando el camino del culto al santo cain podría tener oportunidad de salvarse, pero entonces no son solo personas aferradas a una ideología propia y alimentada por la sociedad al no ver posibilidades de crecimiento y mas que aceptar un cambio en cuestión a cultos esotéricos es mas un cambio mental y psicológico?

Si creo que existan ese tipo de personas, pero como que eso del culto al santo cain, pues como que no se...

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Saludos a todos

Es más que absurdo que el nombre de un personaje del viejo cine de horror y de sus parodias sea considerado un término del Ocultismo.

Al igual que Magick me pregunto de donde salen estas cosas, tan absurdas como considerar a Qayin (Caín) un santo.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

description¿Que Es Un IGOR? EmptyEl Santo Cain

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos a todos

Es más que absurdo que el nombre de un personaje del viejo cine de horror y de sus parodias sea considerado un término del Ocultismo.

Al igual que Magick me pregunto de donde salen estas cosas, tan absurdas como considerar a Qayin (Caín) un santo.

Felicidades

Adal Cobos



Saludos hermanos e Igores, si efectivamente hermano el termino "IGOR" es usado en bastantes comunidades ocultistas relacionadas con la oscuridad.

Y el uso de esa palabra es mucho más correcta o suave que otras palabras puramente denigrantes, que dan ejemplo explicito de la vida de muchas personas.

Y Caín si es Santo (dedicado a los Dioses y lleno de Luz Oscura), ser beatificado por el catolicismo o ser Igor del Demiurgo u otros Dioses de Luz no es el único modo de ser tener ese título.

Y para entender porque es el camino de Qayin es la oportunidad de dejar de ser un Igor tiene que ver con la Libertad, ya que el alma es un ser eterno pero no es libre en lo absoluto.

Llegar a conocer con certeza todos las etapas que ocurren a continuación de la muerte y la vil mentira de que un alma debe hallar e ir a la Luz, como habitualmente se enseña. Esto es porque se desconoce por completo cual es el penoso y tortuoso proceso que sufre esta, antes de volver a encarnar.

Como decía Hermes lo que es arriba es abajo, aquí abajo se sufre por estar limitado a una materia y por desconocer la verdad de nuestra condición de esclavitud, y pues arriba precisamente no es la excepción a esta regla.

Con tal conocimiento muy de abajo, puedo afirmar que hay dos bandos, uno se empeña en ocultar la verdad dando fábulas y usando como medios múltiples religiones y dogmas. El otro bando otorga esa posibilidad de liberarse de ese ciclo pernicioso y cruel de las reencarnaciones.

Los que se sientan aludidos y duden de su condición Igoriana pueden enviar sus fotos y las subiré en el post, remplazando las fotos del actor británico Marty Feldman.


Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Saludos Mrwillian

Yo no hago suposiciones, ni me gustan las especulaciones, el verdadero conocimiento no proviene de tergiversaciones, ni de ideas calenturientas.

Igor es un personaje de películas sobre Drácula y Frankenstein, cualquier otro cuento es exceso de imaginación.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
mrwilliam escribió:
Seguramente si ha escuchado de religión y de los personajes místicos con dogmas o doctrinas eclesiásticas
Seguramente del cristianismo si ha escuchado millones de veces y cree fielmente en eso
De ahí que del culto al Santo Caín no conoce ni ha escuchado nada
Sabía que el 80 por ciento de los espíritus NO han escuchado nada del cristianismo ni sus personajes místicos, ni hablan de ellos

Mrwilliam en serio de dónde saca ustedes sus fuentes, que espíritus le revelaron que no han escuchado nada del cristianismo porque mi amigo jajaja le están mintiendo. Cristianos y contando católicos son un tercio de la población mundial actual la que hay, ahora bien cuando estás fallecen que se les olvida y se les resetea su casete, por favor. Además si no han escuchado del cristianismo como han escuchado del “santo Caín” ósea…

mrwilliam escribió:

Parece que usted NO ha hablado con espíritus de la corte vikinga
De haber hablado con un espíritu vikingo parece que perdió su tiempo
Quizás usted tuvo la suerte de hablar con uno de esos espíritus que adoran al escrito, seguramente usted quedo conformo con esa entidad espiritual
Le confieso que las entidades espirituales que visitan al espiritismo de MARIA LIONZA adoran y son fieles sirviente a los Dioses
Los vikingos mencionan a menudo a Zeus, Odín, Olak y el olimpo entre otras cosas relacionadas a las Deidades o Dioses
Me podrá confirmar usted que las entidades del espiritismo a MARIA LIONZA no son fieles sirvientes a las Deidades
De no saber o no poder confirman puede hacer esa pregunta a un espíritu cuando guste a ver qué respuesta recibe

Vaya Mrwilliam solo le solicite de dónde sacan su información, ok entiendo que de los espíritus, pero vamos por partes, no dudo que los espíritus mientan, pero entonces dependiendo sus órdenes y jerarquías espirituales, también ahí viven los dioses, es decir en la corte vikinga si ellos alaban a Thor, Odin…(no sé qué tiene que ver Zeus y el olimpo porque él es una deidad griega y su morada de los dioses estaba en el monte olimpo en grecia), estos dioses comparten el cielo con el dios supremo que rige las cortes espirituales… ósea como que no me queda claro.

Mrwilliam escribió:
Quizás sean sus interpretaciones personales,
Imagino que usted está conforme con esas teorías o enseñanzas
Será que usted analizo y reflexiono porque existen religiosos titulados IGOR


El ego y la razón no van de la mano, usted por su acalorada discusión simplemente realizo suposiciones cuando retomando el texto en ningún momento lo ofendí, ahora bien es verdad nunca escuche de un santo Caín, porque en serio no nada más pongan … es por parte de las creencias oscuras y que es lleno de luz oscura, por favor, estamos hablando con gente seria den pruebas, de que los Igores y del santo Caín, textos, manuscritos, recopilaciones orales, cualquier clase de información pero que den pruebas que existe esta información veraz. Así que como el texto lo menciona no se transforme en un Igor Mrwilliam
Igor es como lo menciona Adal Cobos un personaje, nada más…
Igor o Ygor es un personaje tipo de ayudante o mayordomo de varios tipos de villanos (Drácula, Científico loco y otros), que sufre de cifosis, común en varios personajes de películas de terror y en sus parodias.


description¿Que Es Un IGOR? EmptyEl Santo Cain

more_horiz

Saludos hermanos e Igores, no es mi intensión convencer a nadie. Cada uno recibe la Luz que se merece.

Qayin hijo incubado de Hawa (Eva) y gestado por Samael (Lucifer) y Lilith es el Primogénito de los Hijos de los Dioses Del Averno. El que primero mató liberando al Igor Abel de la esclavitud del Demiurgo Dios Yave Jehova Ala y Padre de Israel.

Santo por ser consagrado a los Dioses, dedicando su vida en ministerio y servicio. Lleno de Fuerza y Luz Oscura, domina el Reino de la Muerte y su Linaje de Sangre es bendito.

Si ustedes no conocen de Caín, es problema suyo. Lo que desean prueba fehacientes de su existencia, reinado y santidad, manden datos por privado que con toda humildad montare ceremonia gratuitamente, para que EL los vaya a buscar pronto y los conduzca a su reino, el Inframundo para un Tour verdaderamente infernal.


Salve Cain Mortifier !!!
Salve Cain Occisor !!!
Salve Cain ben Samael !!!

Atte. Master De Luz
Argentina



Última edición por MasterDeLuz el Miér Abr 29, 2015 11:12 am, editado 1 vez

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJA

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Saludos Master de Luz

Que triste es tener que apropiarse de la Tradición Judía y tergiversarla con conceptos calenturientos y trasnochados a falta de tener una religión propia.

Adam, Havá, Hevel, Qayin, son personajes del Tanaj, son parte de la historia del Pueblo Judío.

La creencia en los Malajim (Ángeles) como Samael, es parte de las creencias judías.

Yo pregunto por qué y para qué se mencionan estos personajes en la sección de Magia, que nada tienen que ver.

Lucifer es el dios romano del amanecer, que tampoco nada tiene que ver con la Magia, y pobre es que a estas alturas se le siga confundiendo con el absurdo concepto del Diablo inventado por el Cristianismo.

Yavé, y Jehová son formas erradas de transliterar el nombre hebreo personal de Dios, quien tampoco tiene nada que ver con la Magia, ni es demiurgo (artesano, trabajador público).

Salve Cain Mortirfer !!!
Salve Cain Occisor !!!
Salve Cain ben Samael !!!


En Latín salve se escribe Ave, Caín se escribe Caïn y mortífero se escribe Mortifer (mor-ti-fer), Occisor significa asesino.

Los Ángeles no pueden tener hijos, así Samael, el Ángel de la Muerte, no es el papá de nadie. Su tarea es ayudar al alma a abandonar el cuerpo en el momento del fallecimiento.

Caín fue hijo de Adam y Havá, tal como dice la Tradición Judía:

1 Adam (Adán) conoció a su mujer Havá (Eva) y ella concibió y dio a luz a Qayin (Caín), diciendo: «He adquirido un hombre con El Eterno». 2 Y también dio a luz a su hermano Hevel (Abel). Hevel fue pastor y Qayín fue labrador.
Torá, Bereshit 4



Vemos que según usted hay que adorar a Caín el que produce la muerte, a Caín el asesino, y eso para qué?

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

description¿Que Es Un IGOR? EmptyReligion para que?

more_horiz

Saludos hermanos e Igores, Adal.cobos con respecto a su apreciación es errada como siempre porque usted solo puede ver y entender lo que ha leído, por lo tanto lo que no ha leído no existe, o no es verdad, o es una tergiversación de religiones o mezcolanza para crear algo improvisado.

No yo soy religioso, la religión es invento de los hombres, no necesito que me digan que hacer o que pensar, o que me cuentes cuentitos o fabulas sobre la realidad espiritual. Soy servidor de los Dioses porque ellos simplemente ME MUESTRAN LA REALIDAD. No leo libros hace rato, tampoco me interesa convencerlo a usted.

Los Dioses tienen nombres PROPIOS que solo son pronunciados ABAJO o sea en el Inframundo. Aquí en este plano ficticio como lo es nuestro mundo, los Dioses han adoptado nombres que al parecer fueron originados en ciertas culturas y son el resultado de ciertas mezclas o traducciones. Pero tampoco me es de interés dar más conocimiento sobre este tema.

Ya corregí el error de la palabra Mortifier (tengo poco tiempo y escribo rápido), gracias por resaltarlo.

Otra cosa reconozco su condición de Igor Letrado y su cierto ateísmo. Por eso he tomado la humilde modestia de pedir por usted a mi Padre que esta en los infiernos, para que EL lo visite a usted en persona y allí usted tendrá la oportunidad de plantearle todo sus argumentos, podrá decir de frente que EL no existe, que su Nombre es una tergiversación y que EL es un absurdo invento del cristianismo.

Como usted tiene razón en lo que dice y yo soy un loco que delira, puede estar tranquilo...

Twisted Evil



Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que Es Un IGOR? EmptyEres un Igor

more_horiz
Magick escribió:
JAJAJAJAJAJAJA



Igor Magick en tu país Mexico se culta a la Santa Muerte que representa el espíritu femenio de Cain, su esposa y Santa Señora Qalmana. También el Satanismo es fuerte en tu nación, conozco servidores de los Dioses de allí.

Si tuvieras un poco de inteligencia se comportaría con respeto sobre estos temas, si no conoces no hables. Los Igor gritan su necesedad.


Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
De donde saca usted tantas fabulas... Adal cobos ya al final le corrigió y por favor señor moderador, no catalogue, porque en ese caso , tendría que decir que cualquiera que se invente tanta tontería puede ser moderador, no hay mas que decir.

Y para MrWilliam, solo le diré que sus espíritus pues como que no les creo.

En fin que mas se pe puede pedir de ustedes.

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Magick escribió:
De donde saca usted tantas fabulas... Adal cobos ya al final le corrigió y por favor señor moderador, no catalogue, porque en ese caso , tendría que decir que cualquiera que se invente tanta tontería puede ser moderador, no hay mas que decir.

Y para MrWilliam, solo le diré que sus espíritus pues como que no les creo.

En fin que mas se pe puede pedir de ustedes.


Señor Magick, le gusta más que se lo trate así?

Usted pide respeto... que raro me pareció que cuando termine de exponer un post usted se río burlándose muy alevosamente de mi exposición. O sea pide lo que no da... eso es digno de un Igor.

Y luego de pedir respeto vuelve a lanzar tierra a lo que he expuesto como si en mi vida no tuviera nada más que hacer que inventar cuentitos y fábulas.

Todo se gana, yo expuse usted cuestionó, yo le respondí usted se burló. No tiene honor no puede pedir respeto, eso son código éticos del Satanismo, acto siguiente se ejecuta.

No tengo problemas con usted, tampoco me interesa tenerlos. No tome por mentira mi palabra lo que he expuesto es conocimiento de abajo, de la verdadera realidad y no de esta ficción llamada mundo.


Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Saludos a todos

Que encontramos en este tema:

- Invención terminología ocultista

- Tergiversación de las creencias judías

- Tergiversación de creencias yorùbá y alteraciones en la escritura de Oríkì (nombres de alabanza)

- Vikingos con nombres en inglés, nombres de inventados sin ninguna relación con el Antiguo Nórdico.

- Añadiduras absurdas a la Religión de la Antigua Grecia.

- Intentos de menospreciar y poner en ridículo al Judaísmo y al Cristianismo.

- Intentos de dar un valor superior al Espiritismo.

- Y nada que tenga relación directa con la Magia.


Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

description¿Que Es Un IGOR? EmptyTema cerrado

more_horiz

Saludos hermanos e Igores, la dirección del tema se ha desvirtuado bastante. Ya se ha brindado suficiente enseñanza para tener muy en claro cuando un persona es un IGOR o una IGORA, detallado atributos y cualidades de las bestias.

Con respecto a aquellas personas que no creen en mis convicciones, sinceramente me importan un comino. De a poco he arrojado pequeñas luces de lo que significa ser Satanista y el culto al Santo Caín. También he brindado cierta información sobre los Dioses del Averno, por lo que doy por terminada esta lección sobre los IGORES cerrando el post.

Para finalizar esta exposición la última enseñanza: La vida y destino de los IGORES esta subordinada a las voluntades de los HIJOS PACTADOS DE LOS DIOSES. Ya que siempre ellos serán los esclavos y nosotros los amos.


¿Que Es Un IGOR? 13-03



Salve Caín !!!
Gloria a Lucifer !!!
Hail Satán!!!


Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

description¿Que Es Un IGOR? EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder