Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCorte de los Encantos EmptyCorte de los Encantos

more_horiz
Corte de los Encantos

Compuesta por niños que ella misma escogio para que pertenecieran a esta ,son niños algo traviesos ,muy buenos para curar ,para hacerles peticiones ,aunque son niños son muy sabios,muy buenos para consultar.

Se les sirve dentro del campo espiritual: en rios ,o en mantañas ,podemos dejar una ofrenda con frutas,dulces ,caramelos ,juguetes , de esos que colocamos en las piñatas ,tambien se le pueden colocar ,luces amarillas o verdes dependiendo para lo que le pidas , es decir podemos pedirle para el azar ,la suerte en las loterias y ensenderle una luz amarilla ,al igual que podemos pedirle proteccion y darle una luz verde y un tabaco .

Digo en rio o en montañas porque si es en casa ,despues nos pueden hacer un desorden en ella ,ya que como niños que son ,los vamos a sentir ,si hay niños dentro de nuestra casa los pueden ver , por eso es mejor hacer ofrendas a estos espiritus fuera de la casa ,para evitar despues que nos hagan travesuras .

Estos niños son muy efectivos ,aunque son niños son muy delicados ,buenos protectores.

descriptionCorte de los Encantos EmptyCorte de los encantos

more_horiz
Buen aporte hermano, no conocia esta corte hasta que empecé a leer los temas de este foro.

Cuando se refiere a rio y montañas quiere decir que ni siquiera una vela es recomendable colocarse en el portal??

Por otra parte, usted conoce alguno que pertenezca a esta corte??

Gracias por su aporte y que mi Reina lo bendiga.

descriptionCorte de los Encantos EmptyRe: Corte de los Encantos

more_horiz
Hermano oorc permitame entrometerme....

si el los portales se les puede ofrendar velas pero cuidado si el portal esta dentro de la casa.
jaja mucho menos dejes crayones y hojas blancas sueltas.

E tenido el Placer de ver un niñito que no se identifica pero todos dicen que es el niño indio perdido.
el llega pidiendo la bendicion a todos sus tios y tias (asi les llama a los presentes) llama a los niños que jueguen pichas con el y carritos
cuando baja se sienta en piernas de chinito es muy gracioso le gusta aguita de azucar chupetas y frescolita ojo que no este muy fria.

hay una niña llamada esterlina que solo la e visto una vez bajar pide una muñeca y que canten y aplaudan y es muy graciosa ella! solo la vi poco

Espero que de algo le haya servido hermano exitos y saludos!

descriptionCorte de los Encantos EmptyAgradecido.

more_horiz
Muchisimas gracias por su aporte.

Entonces no puedo encenderle velas en mi portal porque está relativamente dentro de la casa. Esta junto pero no revuelto como quien dice.

Me tocara ir a algun rio si me toca hacerle alguna petición a estas entidades.

Saludos y que Mi Reina lo bendiga siempre.

descriptionCorte de los Encantos EmptyCorte de los Encantos

more_horiz
Saludos hermanos, pues certifico lo que postea el hermano hijo de libertadores, claro se le pueden colocar ofrendas y alumbrados en los portales ellos lo reciben igual, les encanta las golosinas, y dulces. Se les pide tambien cuando uno esta insalmando a niños porq ellos son guardinaes de ellos. He visto nada mas bajar a la niña rosita hija de una india que no recuerdo murio cuando los españoles invadieron su tribu matando a todos los precetes segun lo que ellla nos cuenta, pide compota una muñeca y jugar con los niños precente en la seccion espiritual.
espero verlos ayudado. Que mi Dios les de muchas bendicones a todos...
privacy_tip Permisos de este foro: