Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTabaco en el rio EmptyTabaco en el rio

more_horiz
El dia viernes en caruao fume un tabaco en el rio pero los dos anteriores en el altar de mi casa quedaron completamente negros y cerrados. pero el del rio me llamaba mucho la atencion quedo abierto, las cenizas se veian blancas y parecia un espiral..... que querra decir?

descriptionTabaco en el rio EmptyRe: Tabaco en el rio

more_horiz
ante todo saludo hermano, 

hermano manaurex. en mi opinión a lo que paso al fumar los tabacos. tengo dos cosas primero. al fumar en la casa que mencionas pudo pasar que la misma este muy llena de energiás  negativas o hayan personas con muy mala energias  o sucia de aura . y lo segundo, que en el rio con la fuerza de la naturaleza hayas logrado tu preparación del tabaco hayas logrado eso bonito que vistes en el .a si mismo mis recomendación es que cuando vallas a fumar tomes tus precauciones tanto para ti como tu entorno. espero que mis consejo te ayude hermano, me despido dios te bendiga,suerte

descriptionTabaco en el rio EmptyRe: Tabaco en el rio

more_horiz
Buenos Días, con respecto a su interrogante, aparte de lo que le contestaron anteriormente, que estoy muy de acuerdo con ello, es posible que cuando fumo en su hogar no haya estado bien concentrado, cuando un tabaco sale cerrado puede ser por falta de concentración, por malas energías o también si los tabacos son para algún permiso y salen cerrados es porque el permiso es negado y también puede salir así en caso de que el cielo este cerrado, es decir, en tiempo de lluvia, recordemos que con tiempo de lluvia no se puede fumar, a menos que sea un caso extremo, o que los tabacos estén conjurados por una presencia.

descriptionTabaco en el rio EmptyRe: Tabaco en el rio

more_horiz
buenas tarde hermana Nicanor.

en atención a tu mensaje anterior comparto tu opinión y te doy las gracias ya que dos opiniones o reflexión a un tema en común es muy importante y a un mas en este tema como lo es la religión. de nuevo gracias, me despido, Laughing dios nos bendiga por siempre


FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionTabaco en el rio EmptyRe: Tabaco en el rio

more_horiz
buenas tarde hermana Nicanor.

en atención a tu mensaje anterior comparto tu opinión y te doy las gracias ya que dos opiniones o reflexión a un tema en común es muy importante y a un mas en este tema como lo es la religión. de nuevo gracias, me despido, Laughing dios nos bendiga por siempre

descriptionTabaco en el rio EmptyRe: Tabaco en el rio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder