Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOpinión Tatuajes EmptyOpinión Tatuajes

more_horiz
Saludos a todos

Encontré esta imagen en la web, me gustaría que den sus opiniones al respecto

Opinión Tatuajes 1dcf7c128c2811e2ab6822000a1fbc38_6

descriptionOpinión Tatuajes EmptyRe: Opinión Tatuajes

more_horiz
Qué pregunta más escueta, hermano... jajaja

mmmm estéticamente no me gusta

Religiosamente, mi opinión depende del status del dueño de ese cuerpo.
Si es Aleyo, no tengo nada que opinar. Si tiene santo hecho, dependiendo determinados Ilés con determinadas interpretaciones de Oddún; el Olosha no debe de tatuarse. Según yo, y según mis propios mayores, es inocuo... salvo prohibición expresa de Itá.

Eso pienso.

Que esté bien.

descriptionOpinión Tatuajes EmptyRe: Opinión Tatuajes

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos a todos

Encontré esta imagen en la web, me gustaría que den sus opiniones al respecto

Opinión Tatuajes 1dcf7c128c2811e2ab6822000a1fbc38_6



Saludos...


Bien bonitos, botero pinta en lienzo gorditos, ellos se tatúan su arte no veo problema? si es santero no debería marcar su cuerpo la prohibición parte de los signos que posea el olosha 5-8, si son aleyos eligieron un dibujo de su agrado y listo, hay quienes se tatúan vírgenes, santos, ángeles, es cuestión de gustos.




descriptionOpinión Tatuajes Emptylos tatoos

more_horiz
a mi me gustan

descriptionOpinión Tatuajes EmptyRe: Opinión Tatuajes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder