Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTips para mejorar tu yo interior EmptyTips para mejorar tu yo interior

more_horiz
Les traigo estos tips aplicados en este campo para la mejoria de nuestro ser y nuestro entorno espero que les guste!



1. Toma control de tu actitud.
Realmente controlamos nuestra actitud. No es algo que está determinado genéticamente o por el medio ambiente. Cada uno de nosotros puede decidir cuál va a ser nuestra actitud . Podemos optar por tener una actitud positiva ante la vida. Una sonrisa amable es un regalo para todos los que te rodean.

2. Toma medidas para eliminar lo que le molesta.
Pueden ser más cosas de las que te has dado cuenta. Piensa en lo que te afecta. Se puede tolerar cosas, formas de como alguien te trata, que no te gusta. Sólo presta atención a lo que está molestando será el primer paso hacia la eliminación. Luego toma acciones para alejarte o evitarlas al máximo. Tolerar demasiado tiempo puede afectar tu actitud y es tu responsabilidad hacer que tu vida funcione bien.

3. Vive en el presente.
Deja a un lado los que viven en el pasado o en el futuro y disfruta el presente ya que el ahora es lo único que tienes de verdad.

4. Deja a un lado las cosas que no te importan.
Deja de derrochar energía y de irritarte o molestarte por cosas que realmente no te importan. Define lo que realmente te interesa y dedícales tu tiempo y energías.

5. Libérate de prejuicios.
No critiques a nadie. Prueba en su lugar escuchar y entender. Cuanto mas te abras a ti mismo para no juzgar a otros, más capaz serás de aceptarte a ti mismo y a los demás. Fíjate como puedes ser mejor tu cada día.

6. Escuchar tu intuición y confía en lo que escuchas.
Deja de escuchar solo lo que otros tienen que decirte o pedirte. Por el contrario, toma tiempo para escucharte a ti mismo y asumir la responsabilidad de lo que puedes y quieres hacer.


7. Vive de acuerdo a tus valores e ideales.
Viviendo tu vida de acuerdo a tus valores desarrollarás una actitud de verdadera aceptación de ti . Te darás cuenta de que está bien tu forma de ser y que si hay algo que no te gusta siempre lo puedes mejorar. Puedes optar por hacer algunos cambios en tu vida simplemente porque te das cuenta de que tienes un mayor potencial de lo que has utilizado hasta la fecha.

8. Diviertete y disfruta del humor sano.
Disfruta de las delicias de la vida y la crea experiencias divertidas para ti. La vida es divertida a menos que creas lo contrario.

9. Dedica energía y tiempo con tus seres queridos.
Relaciones significativas se desarrollan y sostienen por las actitudes positivas y el compromiso mutuo.

10. Desarrolla una actitud de amor.
Mediante el desarrollo de una actitud de amor hacia ti, aprenderás interactuar con otros sobre una base de amor, tolerancia y respeto.

descriptionTips para mejorar tu yo interior EmptyRe: Tips para mejorar tu yo interior

more_horiz
Excelente aporte hermano, "punto pa' usted tigre" como Ud lo dice. Very Happy

descriptionTips para mejorar tu yo interior EmptyRe: Tips para mejorar tu yo interior

more_horiz
Haciendo referencia al numero tres, vivir en el presente recuerdo yo cuando empezaba con la meditacion y estos temas, hubo una mañana la cual al terminar la meditacion senti esa gran paz interna que no se como describirla asi permanecio los primeros dias, conciente del ahora con esa inmensa paz que en aquel tiempo no imaginaba que existia, luego al pasar los dia fue diminuyendo...

Saludos, paz y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.