Buenas y santas tardes que mi Dios todopoderoso les conseda sabiduria y proteccion siempre, que de la mano de mi reina madre maria Lionza y los dos valientes guerreros de la luz y el bien el Gran Cacique Guaicaipuro y el negro Felipe, les acompañen siempre. Hermanos este tema es dificil haste de presentarlo como pregunta, pero pues, entiendo que somo seres inperfectos y en busqueda siempre de la verdad y que dicha verdad en este caso está centrada en la historia que el catolicismo o equis religiones difunden, pues basandome en unas palabras leidas en algunos libros baso mi pregunta: Dios es uno solo?? son tres personas??? es padre, hijo, espiritu santo?? así lo he leido en varias ocasiones, personalmente hablo con el todo el tiempo y digo "el" lo veo como masculino, mi padre, es decir hombre o deidad divina como le quieran entender, pero no se si mi manera de entender esta trascendiendo hacia el buen saber o el malentendido pero ultimamente (me baso en lo leido-reflexiones) se me ha venido el pensar: es tal cual así es padre e hijo uno solo, es decir, nuestro señor Jesuscristo es Dios uno solo, se dio a conocer al mundo como hijo, para demostrar el verdadero amor, que debemos tener como hijos y como padres??? y aun más, conservar ese sentimiento cuando nuestro cuerpo desprenda el espiritu dejarlo elevar y entender el ciclo terminado, o llevar a cabo funciones si el así le quisiere. yo se que aquí no habrá quien me de seguridad de decir que Dios es uno porque hablo con el y le dijo que si que el era hombre o mujer. Pero quiero saber si alguien más tiene esta misma inquietud o complementarme información y calmar mis dudas. Amo a Dios sobre todas las cosas y aún más duele saber que sufrió muerte en carne por pecados humanos y somos tan tontos que no valoramos el sufrimiento del único amor verdadero que se nos brinda, y aún cuando la gente sabe que en esta semana murió y se elevó, prefieren irse de fiesta, poco a poco abandonan oraciones, procesiones, independientemente la religión Sad