Lucian88 escribió: Porque hay unos espíritus que tiene hasta más de mil años en el infierno, que no se supone que reencarnan???.
Hay muchas historias que hablan del infierno, algunas fantasticas.
No puedo imaginarme un infierno pero seguro que no es como en los cuentos de los hermanos Grimm
1.Infierno viene del latin inférnum o ínferus: inferior, subterráneo, pero en realidad el significado de la palabra viene del hebreo Gai Ben Hinnom(valle de hinon) en ese valle se quemaba la basura.
2.Es una sentencia justa y santa de un Dios justo y santo, es un estado vicioso del ser(alma y cuerpo)donde engaña, odia, duda, envidia, pelea, etc. Esto sucede sin descanso, eternamente engañando, odiando, engañandonos, odiandonos y asi sin final.
3.Esta totalmente vacio, el infierno es el desierto mas grande que existe, alli no hay ni un alma y de seguro que el diablo tan ocupado en el mundo no tiene tiempo de ir....o mejor dicho el no tiene muchas ganas de ir, tiene panico de ir.
En el dia final viene el juicio de Dios, en ese momento se sabe quien es quien, si amo a Dios y a toda la gente como a mi mismo entonces vivire en ese amor eternamente(a esto se le llama cielo), pero si odio a la gente como a mi mismo entonces vivire en ese odio eternamente(a esto se le llama infierno)
Es mejor olvidar a un diablo reinando en el infierno, los demonios riendo-bailando y las almas de los hombres sufriendo-gimiendo porque esos son cuentos viejos.
En cuanto a la reencarnacion cada quien tiene libertad de creer lo que comprueba es cierto.
un amoroso saludo