Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAsumo y entiendo las reglas del Foro EmptyAsumo y entiendo las reglas del Foro

more_horiz
Buenos Dias, que Dios les bendiga, que las tres potencias sigan dandoles a todos los espiritistas marialionceros y demas, las luces necesarias para su crecimiento espiritual, saludos cordiales.
Entiendo cada una de las reglas del foro, quiero expresar que no he recibido ningun tipo de llamado de atención por mi post, pero al la ves quisiera aclarar para evitar malos entendidos si mi post pudiera confundir a algunos.
Postee, porque me mueve una curiosidad espiritual presente en ese caso, que me reservo por confidencialidad al momento, aunque hayan personajes ligados a la politica mi tema no se refiere a ello, yo se que si alguien conoce más al respecto del caso, entenderá mi curiosidad y quiza me contacte al privado para explicarme lo que yo quiero entender, se que hay parte cientifica y parte epiritual en ese caso que expongo pero quisiera saber cual de las dos tiene más peso, y confio el post aqui, porque se hay gente con un poco más de conocimiento que yo, gracias a todo aquel que me ayude a comprender. He sentido y siento curiosidad por la vida del libertador simplemente es eso, feliz sabado

descriptionAsumo y entiendo las reglas del Foro EmptyRe: Asumo y entiendo las reglas del Foro

more_horiz
buenas, tarde maria gabriela. ante todo saludos, viendo tus palabras me tomo  el atrevimiento de mencionarte lo siguiente.lo que dices a mi opinión lo le faltas ni te faltas tu, al contrario haces una aclaratoria la cual hasta hora  tienes respuesta.tal vez yo no sea el mas indicado respetando la antiguédad de algunos mienbros, que están primero que nosotros , pero si de  algo estoy seguro es que este medio es para ayudarse como hermanos que somos ante dios y mi santa reina madre, considero que si entienden lo antes dicho por ti esta todo aclarado, suerte maria , dios te bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder