Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyLlamar espiritu resien muerto

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre reina les bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.......
Quise compartir este post con ustedes para ver que piensan, bueno hermano cuando un difunto muere en extrañas circunstancias y se quieren aclarar situaciones se podría invocar a un espíritu como NICANOL OCHOA PINTO MORILLO, para solicitar su intersección ante DIOS y la madre reina para que permita que este recién difunto se haga presente y poder aclarar muchas dudas dejadas, grabar esta sesión donde se tenga constancia de todo lo que revela este difunto y aclarar estas grandes dudas dejadas......
En una oportunidad relate en uno de los tantos post que he intervenido que una muchacha se le murió la abuela y fue tanto el dolor que sentía esta muchacha que produjo que su abuela re sien muerta se incorporara en su materia y fue asistida por nosotros y yo mismo en persona la saque del carro donde la trajeron y esta muchacha no presentaba signos de vida al llevarla al altar retiramos a su abuela y ella volvió a la normalidad.......
Esto a estado retumbando en mi mente porque me agradaría aclarar muchas situaciones presentadas últimamente en nuestro país y que todo salga a la luz pública y se sepa toda la verdad........
.....Mi intensión no es confrontar sino que siento que este país merece la verdad de todo y que sea del espíritu de la persona que dejo muchas dudas en este país sea quien aclare todo de una vez..........

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Saludos

En el Cristianismo Católico el Milagro de Intercesión ocurre cuando un Santo le pide a Jesús que ayude a una persona con una petición específica y dicha petición se cumple.

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos

En el Cristianismo Católico el Milagro de Intercesión ocurre cuando un Santo le pide a Jesús que ayude a una persona con una petición específica y dicha petición se cumple.


Hola se podría explicar mejor..........

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
hola y buenas tarde hermano naufrago le tengo una anecdota q me paso y es algo similar pero el difunto no era pariente mio pero le explico mas o menos para ver si puedo aclarar sus dudas . resulta y acontese q fuimos a limpiar un apartamento de una amiga q nos pidio el favor bueno para ir al grano se limpio el apartamento y me dice el padrino mio humberto banqueame q voy a montame para ver como quedo el trabajo ok yo le dije bueno . empieza la seccion despues de unos 4 hermanos mas o menos bajo el malandro joseito de la corte malandra o cale 23 de enero enpezo hablar bla bla bla y luego siento unos fluidos estraños y veo en el q adopta la forma de un malandro y yo lo dejo entrar y le digo como banco santa bendicion hermano . y me dice si no me da la gana adivina quien soy y le digo yo si no me das la bendicion te saco de inmediato y me dice bueno yo te voy a decir quien soy pero te voy a pedir algo y le digo bueno ME DICE MI NOMBRE ES ANTONIO SUCRE fui un malandro q murio hace 3 meses y mi familia me abandono y me dejaron tirado como un perro por estos alrededores necesito q por favor me hagas una misa para descansar en paz y yo mle digo bueno yo te la hago diciendole eso lo saco india rosa y nos dio un regañon a todos nosotros por descuido y de paso castigo y le dije por q rosa y me dijo tu quieres ver muerto a la materia ese era un espiritu oscuro buscando luz y se colo en la sesion el te dice eso por q quiere luces para subir es un alma en pena q sea la ultima vez por eso te digo hermano tendria q tener un permiso muy especial de la reina pa ra entrar de resto no seria un suicidio para la materia practicamente los difuntos recienten bagan hasta q sean juzgado por el dios todo poderoso espero te halla ayudado a tu inquietud

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
humberto_1985 escribió:
hola y buenas tarde hermano naufrago le tengo una anecdota q me paso y es algo similar pero el difunto no era pariente mio pero le explico mas o menos para ver si puedo aclarar sus dudas . resulta y acontese q fuimos a limpiar un apartamento de una amiga q nos pidio el favor bueno para ir al grano se limpio el apartamento y me dice el padrino mio humberto banqueame q voy a montame para ver como quedo el trabajo ok yo le dije bueno . empieza la seccion despues de unos 4 hermanos mas o menos bajo el malandro joseito de la corte malandra o cale 23 de enero enpezo hablar bla bla bla y luego siento unos fluidos estraños y veo en el q adopta la forma de un malandro y yo lo dejo entrar y le digo como banco santa bendicion hermano . y me dice si no me da la gana adivina quien soy y le digo yo si no me das la bendicion te saco de inmediato y me dice bueno yo te voy a decir quien soy pero te voy a pedir algo y le digo bueno ME DICE MI NOMBRE ES ANTONIO SUCRE fui un malandro q murio hace 3 meses y mi familia me abandono y me dejaron tirado como un perro por estos alrededores necesito q por favor me hagas una misa para descansar en paz y yo mle digo bueno yo te la hago diciendole eso lo saco india rosa y nos dio un regañon a todos nosotros por descuido y de paso castigo y le dije por q rosa y me dijo tu quieres ver muerto a la materia ese era un espiritu oscuro buscando luz y se colo en la sesion el te dice eso por q quiere luces para subir es un alma en pena q sea la ultima vez por eso te digo hermano tendria q tener un permiso muy especial de la reina pa ra entrar de resto no seria un suicidio para la materia practicamente los difuntos recienten bagan hasta q sean juzgado por el dios todo poderoso espero te halla ayudado a tu inquietud

BUenas hermano gracias por las palabras pero no es que tenga alguna duda es lo que pienso realizar y solo queria saber si alguien mas habia realizado algo asi......
En el altar de mi hermano ya hemos hecho varias cosas parecidas y espero tener un tiempo libre como 15 dias continuos para realizar todos los preparativos antes de hacer que se presente el espiritu que deseo que me conteste muchas dudas que tengo con respecto a el.....El ahora esta al alcance de los espiritistas.........Asi que yo no me quedare con estas dudas y DIOS mediante me develara muchas cosas que pudieran darle un giro de 360 grados a este pais........

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Muy buenas noches hermano
Disculpa me disculpa por lo que escribire....se que muchos no estaran de acuerdo con mi argumento...ciertas entidades despues de desprenderse del cuerpo fisico trataran si tienen algun cumplido o mision por cumplir ......de manifestarse con sus familiares o medium con facultades de escuchar, ver o sentir...ruego mis disculoas si no logro explicar con claridad--pues no es facil.....es como una mision incumplida, de estas almas que no cumplieron su mision.....


Última edición por Indio Mane el Vie Mar 15, 2013 9:57 pm, editado 1 vez

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Buenas noches hermano, bueno en mi opinión, en el portal donde yo trabajo, ha pasado que la materia principal del altar encajono a la abuela materna de su hijo, y apenas tenia 3 dias de dejar de mundo terrenal, después de eso bajo el padre de la materia y lo limpiaron y hace como 5 meses volvió a bajar en otra de las materias pero no hablo, después bajo el hermano don toribio, y dijo que ante todo dios y la reina son los que dan el santo permiso y solo si es algo muy importante, y el permiso se lo otorgaron pero que eso no es asi por asi, feliz noche que dios todo poderoso y nuestra madre lo bendiga

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
daniel0920 escribió:
Buenas noches hermano, bueno en mi opinión, en el portal donde yo trabajo, ha pasado que la materia principal del altar encajono a la abuela materna de su hijo, y apenas tenia 3 dias de dejar de mundo terrenal, después de eso bajo el padre de la materia y lo limpiaron y hace como 5 meses volvió a bajar en otra de las materias pero no hablo, después bajo el hermano don toribio, y dijo que ante todo dios y la reina son los que dan el santo permiso y solo si es algo muy importante, y el permiso se lo otorgaron pero que eso no es asi por asi, feliz noche que dios todo poderoso y nuestra madre lo bendiga

Buenas hermano gracias por su palabras todo espíritu cumple un ciclo para poder bajar cuando se quiere bajar algún espíritu que aun no ha cumplido su ciclo hay que prepararlo en varias cesiones para que se amolde a la materia que lo esta encajonando para que luego comience a comunicarse........El espíritu no lograra hablar en su primera bajada habrá que realizar varias cesiones y prepararlo para que al final se comunique........Por lo cual pienso que necesitare 15 dias mas o menos para lograr completamente que se comunique.........

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenas noches hermano
...ciertas entidades despues de desprenderse del cuerpo fisico trataran si tienen algun cumplido o mision por cumplir ......

......Bueno hermano solo le diré que ese espíritu tiene una inmensa deuda con todo los venezolanos y debe de desenredar todo lo que dejo enrollado y no es que sea su misión es que debe de hacerlo..........Y como ahora esta en una situación donde no podrá seguir mintiendo se sabrá todo............Solo espero que mi DIOS conceda su permiso para realizar esa mision que siento muy adentro de mi que debo de realizar.......

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Hermano naufrago piensa bien lo que quieres hacer. se a quien te refieres no dudo de tu gran experiencia, pero recuerda que esa persona en vida trabajo la brujería hasta un punto bastante grave...

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Amerindio escribió:
Hermano naufrago piensa bien lo que quieres hacer. se a quien te refieres no dudo de tu gran experiencia, pero recuerda que esa persona en vida trabajo la brujería hasta un punto bastante grave...

....Gracias hermano bueno en vida lo tuve a 2 metros frente a mi y no me intimido y ahora mucho menos lo hará pediré mucho a mi hermano NICANOL que me guié por senderos de luz y estaré resguardado por todos mis hermanos espirituales........Y mi hermano el banco principal estamos acostumbrados a trabar fuertemente y este sera algo que siento que no debo de dejarlo asi alguien se le debe de enfrentar........

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Hermano naufrago69 hay espiritus que hasta que no revelen la verdad o cumpla con algo que le quedo pendiente no pueden estar en paz

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
naufrago69a escribió:
Hola se podría explicar mejor..........



Hola Naufrago

Lea con atención

A pesar de toda la oración tiene como destino final la Santísima Trinidad, esto no impide de que los católicos crean que la Virgen María, los ángeles y los santos oren en el Cielo a favor de los hombres y de sus pedidos y súplicas. Esta intercesión celestial, fundada en el dogma de la comunión de los santos, puede ser a favor de los pedidos del propio creyente o a favor de la intercesión que el creyente hace a favor del otro. De ahí la gran devoción popular de los católicos, laicos o clérigos, a la Virgen María y a los demás Santos, expresada en oraciones, en procesiones o en peregrinaciones.


Un ejemplo:

Se estudiará un milagro por intercesión del beato Juan Pablo II en México

2011-10-20 Radio Vaticana

Miércoles, 19 oct (RV).- En los próximos días se estudiará un reciente milagro obtenido por intercesión del beato Juan Pablo II en México. Así lo afirmó el P. Jorge Oscar Herrera Vargas, portavoz de la Arquidiócesis de Yucatán, quien informó que el considerado milagro de la Sra. Sara Guadalupe Fuentes será estudiado por un juzgado eclesiástico del Estado que se encargará de reunir los documentos que serán enviados al representante del Vaticano, Monseñor Slawomir Oder, postulador de la canonización del Papa Wojtyla, para que determine si formará parte de la propuesta. La Sra. Sara Fuentes se curó en una semana de un tumor que obstruía el 80% de su garganta y le impedía comer y respirar bien, por lo que requería una cirugía urgente; pero por la supuesta intercesión del beato Juan Pablo II, cuyas reliquias fueron llevadas a México hace unos días, esta devota del Papa se curó repentinamente. Su caso está documentado desde el diagnóstico hasta el resultado, razón por la cual la Iglesia en Yucatán iniciará su estudio. (M.F. B.)

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
adal.cobos escribió:

2011-10-20 Radio Vaticana

Miércoles, 19 oct (RV).- En los próximos días se estudiará un reciente milagro obtenido por intercesión del beato Juan Pablo II en México. Así lo afirmó el P. Jorge Oscar Herrera Vargas, portavoz de la Arquidiócesis de Yucatán, quien informó que el considerado milagro de la Sra. Sara Guadalupe Fuentes será estudiado por un juzgado eclesiástico del Estado que se encargará de reunir los documentos que serán enviados al representante del Vaticano, Monseñor Slawomir Oder, postulador de la canonización del Papa Wojtyla, para que determine si formará parte de la propuesta. La Sra. Sara Fuentes se curó en una semana de un tumor que obstruía el 80% de su garganta y le impedía comer y respirar bien, por lo que requería una cirugía urgente; pero por la supuesta intercesión del beato Juan Pablo II, cuyas reliquias fueron llevadas a México hace unos días, esta devota del Papa se curó repentinamente. Su caso está documentado desde el diagnóstico hasta el resultado, razón por la cual la Iglesia en Yucatán iniciará su estudio. (M.F. B.)

Respeto su intervencion hermano adal.cobos y me parecen muy interesantes....pero casos como estos seguiran existiendo con mas frecuencias despues del siglo XXI...voy a plantear un mensaje que nos fue transmitido el dia de ayer, en un nuevo post....

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Hermano naufrago me pregunto si llevo a cabo su cometido! Cuéntenos su experiencia

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Amerindio escribió:
Hermano naufrago me pregunto si llevo a cabo su cometido! Cuéntenos su experiencia


No hermano aun no pero por lo vientos que soplan como que sera mas fácil de lo que pensaba solo necesito como dije tener 15 días contiguos en el altar de mi hermano y con el permiso de mi DIOS supremo, la REINA MADRE, la colaboración de mis hermanos terrenales y espirituales para realizar ese cometido......
Para llegar al altar de mi hermano tengo que trasladarme de un poblado a otro y por mis ocupaciones y las de el hay que organizarlo bien aunque aun a el ni a la materia principal le he comentado mi intensión de realizar ese trabajo espiritual......

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyDe ipso facto siempre y cuando haya sido un hermano(a) de LUZ.

more_horiz

Buenos días hermano, mi humilde opinión para su POST. no cabría ninguna duda al respecto, con relación a lo que usted se propone hacer, y por supuesto el que dicho espíritu desencarnado en vida de fe, que haya estado identificado con la luz al igual que la hermana, Agnes Gonxha Bojaxhiu, inclusive dependiendo el nivel vibratorio de luz espiritual que la materia o médium en la actualidad goce, podría por un lapso muy breve bajar el espíritu de cualquier materia en donde su cuerpo se encuentre en estado de salud "delicado(a)" bien sea en coma, sedado o convaleciente.

Ahora vaya a usted saber si por el contrario usted se la haya ocurrido la brillante idea, aunque bastante descabellada, de bajar el espíritu de algún ser que mientras transitaba por este plano, haya realizado o tenido algún "pacto" con alguna entidad perteneciente al bajo mundo, mejor conocido como el lodazal del bajo astral. Pues de ser asi le adelantare con todo respeto sus resultados: absolutamente TODAS las miasmas astrales, que tenga en su haber ese espíritu, la materia o médium espiritual que ose halardo, toda esa emanación mal oliente será lo úinico que bajará, en el peor de los casos morirá casi de ipso facto. Pues toda aquella persona que en vida realice algún pacto, despues de su muerte pasará al purgatorio, para asi ser juzgado por un tribunal kármino, hasta tanto NO CANCELE TODAS SUS DEUDAS, no podrá bajarlo nadie.

No obstante, lo que usted logre resolver finalmente sobre esa deliberación o sesión espiritual, mucho sabría agradecerle de antemano, exponga en este espacio su experiencia. Gracias y que DIOS le acompañe.

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
Muy convincente el comentario del hermano Carpe Diem...he estado leyendo los comentarios de los otros hermanos y todos tienen algo de razón en lo que dicen... sé de que espíritu hablan, yo soy principiante en la práctica del espiritismo, pero siempre he sabido que para que un espíritu baje o encajone, se debe esperar unos años he oído que hasta 10. ahora viendo la opinión del hermano Carpe Diem, me convenzo de eso...hay que esperar...si el hermano naufrago logra su cometido, pues que el señor lo acompañe. feliz día y la bendición de mi reina madre para todos ustedes.

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
matea escribió:
...si el hermano naufrago logra su cometido, pues que el señor lo acompañe. feliz día y la bendición de mi reina madre para todos ustedes.


La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen hermana estoy claro que dios mediante el permiso es concedido y también dependiendo de la disposición de mis otros hermanos y la mía propia...Se podría realizar esperando el proceso normal como se dice 10 años......

......Pero también existe la posibilidad de que un espíritu como el HERMANO NICANOL OCHOA PINTO con el debido permiso de NICANOL, DIOS y La REINA MADRE...........NICANOL OCHOA PINTO, se encargaría de ir al sitio donde este espíritu y traerlo ante nuestra presencia y así realizar todo lo que anhelo realizar para abrirle los ojos a muchas personas que han sido engañadas en su buena fe ya hemos practicado este ultimo método y ni la materia y ni los presentes hemos tenido ningún inconveniente.....

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
hola a todos los foristas en mi opinion y esto no es un ecreto para nadie pero hay espiritus q dan la bendicion y se hacen pasar por dicho espiritu lo digo por esperiencia propia hermanos no dudo de su sabiduria tiene q tener mucho cuidado con lo q hace por q si hay un minimo error seria la autodestruccion de ese cajon o materia hay una cancion q dice con los santos no se juega no estoy diciendo q esta jugando pero maneje con cuidado q vi a una muchacha q no volvio mas a tierra q lastima por falta de conocimiento le entro un burlon y no se pudo hacer nada asi q piense las cosas antes de hacerlas acuerdese q todo en la vida tiene su causa o efecto o la ley de el boomerang de antemano le deseo mucha suerte con su mision cualquier cosa nos dice como le fue para debatir dicho post lo espero con ansias

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
humberto_1985 escribió:
hola a todos los foristas en mi opinion y esto no es un ecreto para nadie pero hay espiritus q dan la bendicion y se hacen pasar por dicho espiritu lo digo por esperiencia propia hermanos no dudo de su sabiduria tiene q tener mucho cuidado con lo q hace por q si hay un minimo error seria la autodestruccion de ese cajon o materia hay una cancion q dice con los santos no se juega no estoy diciendo q esta jugando pero maneje con cuidado q vi a una muchacha q no volvio mas a tierra q lastima por falta de conocimiento le entro un burlon y no se pudo hacer nada asi q piense las cosas antes de hacerlas acuerdese q todo en la vida tiene su causa o efecto o la ley de el boomerang de antemano le deseo mucha suerte con su mision cualquier cosa nos dice como le fue para debatir dicho post lo espero con ansias



asi mismo estoy deacuerdo con uds hay materias que no vuelven se los llevan con los muertos son se juegan tengan cuidado en estos dias sin llamarlo sin pedirles su presencia bajaron 3 a mi hermano luego se fueron el quedo exausto sin fuerzas el se acosto como lo vi muy mal le dije no te me vallas quedate aqui y lo levante lo camine y alli se le exploto todo nos decia que no tenia fuerzas y su espiru iba y venia y el olor a anis se presento en el lugar se sabia q ismael estaba alli entonces de tanto fue que el se quedo

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
macadan escribió:
asi mismo estoy deacuerdo con uds hay materias que no vuelven se los llevan con los muertos son se juegan tengan cuidado en estos dias sin llamarlo sin pedirles su presencia bajaron 3 a mi hermano luego se fueron el quedo exausto sin fuerzas el se acosto como lo vi muy mal le dije no te me vallas quedate aqui y lo levante lo camine y alli se le exploto todo nos decia que no tenia fuerzas y su espiru iba y venia y el olor a anis se presento en el lugar se sabia q ismael estaba alli entonces de tanto fue que el se quedo

.........Buenas hermana gracias por sus palabras claro que si DIOS mediante se realiza se tomaran todas las previsiones y como dije hermana al espíritu que le solicitare su colaboración para que este cometido se logre es mi hermano NICANOL OCHOA PINTO MORILLO en esa conversación con mi hermano el me dirá de la factibilidad y la conveniencia de realizar lo que deseo realiza dependiendo de esa conversación es que se comenzara a realizar los preparativos para realizar eso...........

descriptionLlamar espiritu resien muerto  EmptyRe: Llamar espiritu resien muerto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder