Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyPastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=LLBVjtb7JjU Hermanos deseo que vean y escuchen esto, ya que al escucharlo me molesto y me molesta como venezolana y espiritista, no por lo del presidente si no por mi creencia un abrazo.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Hermana, hay un topic abierto al respecto: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6830-video-de-rafael-ramirez

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyxD

more_horiz
gracias hermano un abrazo xD

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Espiritista... escribió:
gracias hermano un abrazo xD


Lo propio Smile

Que esté bien

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
buenas y santas noches hermanos foristas yo creo q esas son personas q dicen esas cosas por conveniencia propia y hay gente q se deja engañar ahora bien yo creo en el dios todo poderoso y venebolente perfecto pero para creer en dios tengo q ir a una iglesia yo creo q para creer en dios tienes q acptarlo en tu corazon primero q todo . un pastor vive de los tonto q viven dando el 10 porciento de lo q ganan a el diesmo pero hay muchas manera de diesmar no simplemente es meter los cobres en una mochila diesmar es darle de comer a el q tiene hambre dale de beber a el q tenga sed darle la mano a el necesitado levantar a el caido darle aliento a esa persona . el pastor es aquella persona q da la palabra pero el es una persona pecadora igual q yo no creo en ellos ni un poquito por aqui habia un pastor q comenso con un carro yluego de un año ya tiene una camioneta de el año jesus dice en la biblia aprenderas de mi palabra y viviras de ella pero ellos utilizan la palabra de dios para su veneficio por esoo digo dejenlo q hable q critique esas personas son nada se a visto miles de caso q despues de predicar se van a bares y a beber con mujeres hasta quisas tengan un portal en su ksa y habla peste de el culto hay q respetar q todos no pensamos lo mismo y cada cabeza es un mundo yo soy espiritista de corazon pero igual yo creo en mi dios y mis hermanos quien me dice algo

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
La lengua es un fuego, está entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, (es decir de acuerdo a nuestras expresiones así son nuestras obras). El hombre ha creado un timón que es capaz de dominar un barco cual grande es, a un freno que doma a un caballo cual fuerte es; Porque toda naturaleza de bestia, de aves, de serpientes y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana, pero ningún humano ha podido domar la lengua, mal que no ha podido ser refrenado, llena de veneno mortal.Por eso amado amigo hoy quiero que reflexione sobre el buen uso de ella, muchas veces le usamos para bendecir y otras para maldecir, muchas veces para elogiar y muchas para juzgar y acusar. También los santo dice : POR UNA MISMA BOCA NO PUEDE PROCEDER BENDICIONES Y MALDICIONES. ¿ACASO UNA FUENTE PUEDE HECHAR AGUA DULCE Y AMARGA POR UNA MISMA ABERTURA?. ¿PUEDE ACASO LA HIGUERA PRODUCIR ACEITUNAS Y LA VID HIGOS por eso les dejo este consejo a todos los esperitista santero palero apostoles curaz testigo de jeova cristiano....Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño.... att padre terrenar tres potencia dios los y los santo los vendiga

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyxD

more_horiz
Me parece muy bajo que personas se coloquen a señalar, y me molesta que nombren la montaña y la religión sin saber que significado tiene para sus creyentes, si hay que criticar la mayoría de las religiones poseen restricciones, limitaciones, y el que mucho habla poco hace, tantas personas que se llenan la boca hablando de los demás y de lo perfecto que son cuando en realidad son los mayores pecadores, cualquier religión que haga ser a una persona mejor es buena para esa persona, sin importar cual y definitivamente el espiritismo me ha permitido crecer como persona en todos los sentidos y bendigo a los que piensen diferente a mi y a nuestra montaña mas aun siendo hija de indígenas un abrazo hermanos.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptySin proselitismo político alguno.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Sin ánimos de ofender, tendencias o preferencias políticas y religiosas de los hermanos del foro. Quienes tengan estudios en sociología, psicología, política, filosofía, etc, y quienes tengan de 37 años en adelante, pueden darse cuenta que es una táctica electorera muy usada en el pasado, para aprovecharse de la ignorancia y el fanatismo religioso.

Mas que fijarme en las sandeces que dice sobre el culto y los cultos espirituales, yo me fijo es en lo que pasa frente a esa tarima, y detallo que el tipo tiene a las personas con camisa amarilla enfocando oraciones al publico, y me parece que el dirige, tanto oraciones, como energías por medio de esas personas esta el publico con algún fin. Esto sumado a la sugestión verbal que el hace en ese tono imnotico de voz, la relajación que produce esa música, me parece que es la utilización de las tácticas normales de los postores de lavarles el cerebro, utilizadas a la vez contra los cultos y creencias espirituales así como herramienta política.

Son muchos los que utilizan predicciones de otros, tergiversándolas y manipulándolas a conveniencia de sus intereses, claro que hay en este tipo de religiones personas que ellos llaman profetas, que no son otra cosa que Materias, que han abandonado el espiritismo, o no saben que son materias y tienen conexión con espíritus o seres espirtuales, pero para darle sentido y razón de ser a esto dentro de su religión, le llaman profetizar.

Ahora ese rolo e' loco (perdonen lo folclórico), a mi parecer, no esta rezando en lengua Hebrea, ni Aramea, ni lengua de país alguno cercano a Israel (no soy bueno para reconocer ciertos idiomas, pero así me parece), se que los evangélicos acostumbran en usar mucho frases, o palabras en lenguas, y al tener cierta experiencia, avance y/o conocimiento en dicha religión usan oraciones completas en lenguas, sobre todo contra personas y no siempre por defenderse ellos, o pedir el bien o la conversión de alguien a la religión de ellos, sino que muchísimas veces para dañar a alguien.

Nosotros que tenemos una mente mas amplia, y las enseñanzas de los espíritus, gracias a Dios, nos damos cuenta de esas manipulaciones, y el daño que causa el fanatismo político y el fanatismo religioso, ademas de que sabemos de las mentiras con que pretenden empañar la pureza de nuestros cultos, sabemos que de todo hay en la viña del señor, así como sabemos que nuestro culto autóctono, el culto a la Santa Madre Reina Marialionza es puro y perfecto, los imperfectos son los hombres, que por tener debilidades y defectos, deforman o dañan las instituciones, organizaciones, cultos, religiones, etc, pero Dios, la Reina y los espíritus nos guían por el camino del perfeccionamiento terrenal y espiritual, mientras muchos religiosos se quedan estancados en la ignorancia de su fanatismo.

Saludos y bendiciones.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Muy buenos dias....estimados hermanos foristas....

Disculpen mi arrogancia...pero estamos abriendo temas...sin primero consultar si su contexto ya existe...este tema fue tocado en otro post...incluso se abrio otro con el mismo punto...

Este llamado lo hago con la finalidad de no redundar en los mismos temas...y mantener un orden de ideas....mil gracias por su atencion....

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6830-video-de-rafael-ramirez-falso-profeta-encontra-de-otras-religiones
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6850-rafael-ramirez

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Hola hermano Toño yo estudio comunicación social y me memoria de grado se enfoca a ello, la manipulación es realmente evidente, pero lo que me molesta es la ignorancia y el señalamiento, considero que en todos los cultos hay de todo tipo de personas, buenas ,a malas y aceptables pero no se debe generalizar ni predisponer de una manera negativa al culto de Venezuela. Finalmente hermana Indio Mane cuando lo vi lo publique sin saber de antemano que ya existía un post un hermano ya lo había mencionado y le agradecí por decirme, sin embargo si otros hermanos quieren dar opiniones no le veo nada de malo, y mas si puedo crecer, observar opiniones, abrir mis ideas y compartir; mas entiendo su punto de acuerdo al orden de las ideas, feliz día a todos y un fraternal abrazo Smile -

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Espiritista... escribió:
Hola hermano Toño yo estudio comunicación social y me memoria de grado se enfoca a ello, la manipulación es realmente evidente, pero lo que me molesta es la ignorancia y el señalamiento, considero que en todos los cultos hay de todo tipo de personas, buenas ,a malas y aceptables pero no se debe generalizar ni predisponer de una manera negativa al culto de Venezuela.


Esto es así. Yo pienso exactamente igual.
Esto no debería ser únicamente una postura de un religioso, sino de cualquier ser humano (religiosos, agnósticos, ateos, etc) con un poco de cultura y educación. Las religiones, los cultos, las creencias deben de respetarse. Además de todas razones que sabemos, también por el sencillo y mero hecho de que la Carta Magna de Derechos Humanos así mismo lo defiende.

Yo no soy cristiano, ya he dicho muchas veces que yo no lo soy.
Pero en mi presencia no se denigra a ningún cristiano, por el simple y mero hecho de serlo, porque yo no tolero eso. Todo se puede debatir, todo se puede cuestionar y rebatir, pero partiendo desde el respeto. Yo ofrezco ese respeto, ahora claro: yo también espero el mismo respeto.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Saludos...


A mi en el fondo me da hasta risa, sin embargo esa gente no me inspira respeto alguno, pero eso sip hay que reconocer que este hombre mueve masas, miren ese gentioooo y de paso hay que ver que las pego en parte chicoooo, otra cosa deténganse a mirar varios factores que llaman mi atención: el poder de la palabra, como emplea las tecnicas para magnetizar, mire ese hombre ahi esta haciendo mas brujeria que todos nosotros juntos, el lenguaje, la palabra, el tono de la voz, gestos, reverencia, todooooo brujeria ventiada...!!! Ahora por Alaaaaaaaaa que alguien me diga que tanto habla ese hombre en lengua que entre conjuro y conjuro va arriando ese gentio jajaja...


Ahora me gustaría decirle a Rafael Ramirez Martines pasaporte nº107890143... ERES el primer "macumbero de apure" porque que manera de hacer brujería y sin que se den cuenta, este ni velas, ni tabaco necesita papa...!!!


P.D. CITO A RAFAEL: "ESPANTA LA BASURA QUE TRAEN A ESTE PAÍS" Y EL PRIMER IMPORTADO ES EL Laughing Laughing Laughing que comicooooooooooo!!!

Última edición por sue el Lun Mar 18, 2013 12:30 pm, editado 1 vez

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
sue escribió:
ese hombre ahi esta haciendo mas brujeria que todos nosotros juntos, el lenguaje, la palabra, el tono de la voz, gestos, reverencia, todooooo brujeria ventiada...!!!

----------Totalmente de acuerdo con usted sue siempre he pensado que los evangélicos son espiritistas y no quieren aceptarlo realizan las mismas cosas que realizamos cuando realizamos cesiones espiritistas----------

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Hermano Ngando Batalla el problema es el no a aceptar ni reconocer al otro como igual, las personas señalan, y dividen la vida en un nosotros y ellos , y la cultura siempre se ha movido así lamentablemente, y cuando esto ocurre se enfrenta contra verdades, y nuestras razones, creando violencia la cual se propaga, esos comentarios definitivamente demuestra ignorancia e intolerancia, personas así no se deberían considerar religiosos mucho menos viviendo en un mundo multicultural. y hermana Sue y hermano naufrago69a coincido con ustedes siempre lo he pensado, sin embargo pensar que personas critiquen lo que hacen, es contraproducente y deja en claro la falta de credibilidad, de estas personas lo que se dice se hace, mas sabiendo la importancia de la palabra, sustentada en hechos, el discurso manejado por ellos es siempre el de manipulación y el de buscar un enemigo y pintarlo como el creador de todos los males del cual hay que cuidarse, pero pretender culpar al espiritismo, santería o palería de ello da realmente lastima.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
hola y buenas noches hermano foristas estoy completamente de acuerdo con con los hermanos q me anteceden por eso lo dije en mi post ese le echa peste a el espiritismo y debe tener un portal en su casa jajajajajaj Very Happy y se la da de pastorcito a me voy a comer el cuento ese de ese cuento tengo yo un rollo grandisimo Very Happy

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
humberto_1985 escribió:
hola y buenas noches hermano foristas estoy completamente de acuerdo con con los hermanos q me anteceden por eso lo dije en mi post ese le echa peste a el espiritismo y debe tener un portal en su casa jajajajajaj Very Happy y se la da de pastorcito a me voy a comer el cuento ese de ese cuento tengo yo un rollo grandisimo Very Happy


Pues en verdad, tal vez parezca una broma, pero no sería el primer caso que conozco de una persona acerrima enemiga de cualquiera de los cultos que practicamos, y que "discretamente" se consulta aquí o allá Laughing

El género humano a menudo es el género de la contradicción.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
Opino igual cada vez que señalamos tres dedos nos señalan a nosotros, sin embargo creo que es mas un aspecto psicológico, los seres humanos necesitan proyectar en otros lo que son, lo cual es una conducta muy difícil de cambiar, por que se enfrentan a la negación, lamentablemente estas personas poseen creyentes o mas bien fanáticos, personas que tal vez en sus vidas pasaron por malos momentos y encuentran en estas religiones un alivio a sus almas, mas los enseñan a hacer doble caras, sin hacer lo que predican, los fanáticos pueden generar caos, al estar tan aferrados a su verdad, humillar, desprestigiar al otro no hace al otro mejor solo demuestra lo poco que son.

descriptionPastor hablando del espiritismo 2013 EmptyRe: Pastor hablando del espiritismo 2013

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder