Saludos y bendiciones.
Sin ánimos de ofender, tendencias o preferencias políticas y religiosas de los hermanos del foro. Quienes tengan estudios en sociología, psicología, política, filosofía, etc, y quienes tengan de 37 años en adelante, pueden darse cuenta que es una táctica electorera muy usada en el pasado, para aprovecharse de la ignorancia y el fanatismo religioso.
Mas que fijarme en las sandeces que dice sobre el culto y los cultos espirituales, yo me fijo es en lo que pasa frente a esa tarima, y detallo que el tipo tiene a las personas con camisa amarilla enfocando oraciones al publico, y me parece que el dirige, tanto oraciones, como energías por medio de esas personas esta el publico con algún fin. Esto sumado a la sugestión verbal que el hace en ese tono imnotico de voz, la relajación que produce esa música, me parece que es la utilización de las tácticas normales de los postores de lavarles el cerebro, utilizadas a la vez contra los cultos y creencias espirituales así como herramienta política.
Son muchos los que utilizan predicciones de otros, tergiversándolas y manipulándolas a conveniencia de sus intereses, claro que hay en este tipo de religiones personas que ellos llaman profetas, que no son otra cosa que Materias, que han abandonado el espiritismo, o no saben que son materias y tienen conexión con espíritus o seres espirtuales, pero para darle sentido y razón de ser a esto dentro de su religión, le llaman profetizar.
Ahora ese rolo e' loco (perdonen lo folclórico), a mi parecer, no esta rezando en lengua Hebrea, ni Aramea, ni lengua de país alguno cercano a Israel (no soy bueno para reconocer ciertos idiomas, pero así me parece), se que los evangélicos acostumbran en usar mucho frases, o palabras en lenguas, y al tener cierta experiencia, avance y/o conocimiento en dicha religión usan oraciones completas en lenguas, sobre todo contra personas y no siempre por defenderse ellos, o pedir el bien o la conversión de alguien a la religión de ellos, sino que muchísimas veces para dañar a alguien.
Nosotros que tenemos una mente mas amplia, y las enseñanzas de los espíritus, gracias a Dios, nos damos cuenta de esas manipulaciones, y el daño que causa el fanatismo político y el fanatismo religioso, ademas de que sabemos de las mentiras con que pretenden empañar la pureza de nuestros cultos, sabemos que de todo hay en la viña del señor, así como sabemos que nuestro culto autóctono, el culto a la Santa Madre Reina Marialionza es puro y perfecto, los imperfectos son los hombres, que por tener debilidades y defectos, deforman o dañan las instituciones, organizaciones, cultos, religiones, etc, pero Dios, la Reina y los espíritus nos guían por el camino del perfeccionamiento terrenal y espiritual, mientras muchos religiosos se quedan estancados en la ignorancia de su fanatismo.
Saludos y bendiciones.