Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Estimados foristas traigo a reflexion este video pues en el hay cosas controversiales...a mi parecer este hombre esta inducido por una energia no grata...si analizan bien cuando habla en lengua....no se que quiere el decir...si alguno logra traducir su mensaje en lengua...seria de gran ayuda...pues dentro de todo lo que el habla...nombra nuestra Santa Reina Maria Lionza y la montaña sagrada de Sorte....ataca nuestro culto e invita a destruir nuestra creencia....asi como el culto de cuba....el chamanismo de Bolivia...

Solo deseo con este tema.......que le busquemos el verdadero significado de ese supuesto mensaje...que para mi enteder no es asi....... siento que existe una influencia del bajo astral....pues incita al ataque contra otros cultos y creencias, diferentes a su propia ideologia....
[b]

Última edición por Indio Mane el Miér Mar 13, 2013 9:23 am, editado 2 veces

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyOfensivo

more_horiz
Yo lo que destaco es que este individuo, de nacionalidad Costarricense, de profesión economista, insulta a nuestro gentilicio.

Él dice: Ingratitud, Venezolanos van a ser esparcidos por el planeta, pero las naciones de la tierra no necesitan lo que no sirve, no necesitan las costumbres venezolanas, necesitan al Dios que te toma Venezuela.


Yo le preguntaría a este señor (y le juro que buscaré la manera de hacerlo) , el porqué considera que los Venezolanos no servimos y entonces porque nos visita. Será por el dinero que se lleva cada vez que viene?

Aparte le diría, que su falso, su pagano ministerio caerá pronto y nuestros cultos seguirán en pie para verlo caer.

Dios nunca dirá que este pueblo bendito no sirve, no nos desechará, porque todos nosotros somos Dios, no somos un pedazo de tierra cómo expresa este señor. Él nos guiará en la dirección correcta, no las palabras de este economista de profesión.

El obtendrá una respuesta contundente del Padre y ojalá merezca ser perdonado.

Dios nos bendiga a todos los Venezolanos.

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Este e suno mas de esa religion farisea como es que se llama?ah ya me acorde cristiana que hacen todo lo contrario que el maestro vino a enseñar

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Saludos..!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Les confieso que tuve que tomarme unos minutos para calmarme antes de responder... Después de haber visto el vídeo pues busque a ver quien Rayos es este "hombre"... Y la verdad no dire mas palabras le dejare este link y sean ustedes testigos de lo que dicen de el Miembros de la Propia Iglesia Cristiana...

http://israelvalenzuela.com/2012/07/31/falso-apostol-rafael-ramirez/

Es decir.... NO ESTAMOS EQUIVOCADOS... ahora pregunto, de antemano les digo ignoro muchas cosas de la iglesia cristiana.. pero porque el habla en lengua? que idioma se supone que es? y es normal eso entre pastores hablar o balbusear en lengua??

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Edd escribió:
Es decir.... NO ESTAMOS EQUIVOCADOS... ahora pregunto, de antemano les digo ignoro muchas cosas de la iglesia cristiana.. pero porque el habla en lengua? que idioma se supone que es? y es normal eso entre pastores hablar o balbusear en lengua??

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Comparto lo que dice, mi hermanito.
No me extenderé porque seguramente mi opinión sobre ese individuo sea sancionable por los moderadores de este magnífico foro, pero ya se puede usted imaginar...

En cuanto a su duda...
Según los evangelios es el Don, concedido por el Espíritu Santo, para hablar lenguas que uno no conoce, como prueba a los incrédulos. Es decir, pronunciar las escrituras sagradas en idiomas que se desconocen por completo, como prueba de que es la inspiración del propio Espíritu Santo quien anuncia la "veracidad" del evangelio. Así mismo lo escribe el apóstol Pablo. Claro que, el asunto es que determinadas corrientes evangélicas llaman "lenguas" a un grupo de balbuceos sin sentido ni posibilidad de rastreo lingüístico.

El don de las lenguas es hablar idiomas reales que se ignoran (latín, hebreo, arameo, griego antiguo, etc) no decir "Ba ba tu ma ba tu" o algo parecido.

Es de suponer que si los espiritistas en trance pueden hablar idiomas que no conocen, pues son los espíritus que hablan, estemos más cerca del "Espíritu Santo" que los evangélicos ¿No? Eso dice la lógica... (Hale, que agarre esta candela el pastorcito LOL)

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Saludos Ngando...!!

Gracias por la aclaratoria hermanazo ignoraba eso por completo... pero comparto lo de los balbuseos porque simplemente asi quiero creerlo.

Lo que no se puede desacreditar de este ser, es lo profesional que es actuando y engañando a la gente ganándose unos cobre sitos fácilmente.. aunque supongo que algo para la garganta debe tomar luego de terminar.

Busque mas información de el en la web y caray se que no es de mucha confianza pero con lo que conseguí proveniente de iglesias cristianas pues no queda lugar a dudas...

Caray viejo ni se imagina en el conflicto mental que entre para calmarme y no hacer mal uso de las palabras en este foro por las mismas razones que usted,...!!!

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Edd escribió:
Saludos Ngando...!!

Gracias por la aclaratoria hermanazo ignoraba eso por completo... pero comparto lo de los balbuseos porque simplemente asi quiero creerlo.

Lo que no se puede desacreditar de este ser, es lo profesional que es actuando y engañando a la gente ganándose unos cobre sitos fácilmente.. aunque supongo que algo para la garganta debe tomar luego de terminar.

Busque mas información de el en la web y caray se que no es de mucha confianza pero con lo que conseguí proveniente de iglesias cristianas pues no queda lugar a dudas...

Caray viejo ni se imagina en el conflicto mental que entre para calmarme y no hacer mal uso de las palabras en este foro por las mismas razones que usted,...!!!


Sí, me imagino lo que le costó contenerse, me ocurrió similar Laughing

El problema de las personas es que viven en un verdadero caos espiritual, yo en verdad siento pena por esas personas que siguen a "individuos" como este, porque sé que en muchos casos son personas con debilidades psicológicas que no son nada divertidas ni agradables. Si a estos caos personales, le añadimos las circunstancias sociales que vive prácticamente todo Occidente, el resultado es que encontramos a muchas personas verdaderamente desesperadas por aferrarse a algo. La desesperación, como el miedo, hacen tomar las peores decisiones a una mente poco disciplinada.

Un hombre con cierto carisma y conocimiento de Marketing a menudo tiene la capacidad para reunir a estas personas.
Es triste en verdad.

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Así mismo es Ngando Batalla, su explicación es certera, el don de hablar en lenguas se refiere a lenguas múltiples desconocidas por esa persona y lo que ellos terminan por hacer en sus practicas se pueden conseguir fácilmente entre los cultos paganos que fueron luego condenados. EJBM70 desgraciadamente, gracias a gente así en el umbral o bajo astral abundan estos personajes que aún con el mismo carisma captan mentes débiles que las inducen a perturbar. Obsesor más peligroso que un evangélico o católico fanático solo lo es un mago negro experto en su área, y lo digo porque ellos pueden considerar y hay documentación de casos, donde ellos piensan que andan limpiando al mundo. En Europa estuve contactando con un Centro Espirita allá que dice que casi todos los casos que tratan allá son de personas atacadas por antiguos miembros de la Inquisición ¿y quién esclarece un espíritu de esos? por eso hay que agradecer también la sabiduría de Dios para permitir que espíritus como los de la corte india existan para enseñarles mediante la fuerza que hay que respetar a los seres creados por Dios y que no por no doblegarse a su credo son merecedores de morir. Mi propia madre se metió a evangélica, de esas que no les entran balas y eso destruyó nuestra relación porque pese a que no discuto ni expongo mis opiniones, su sola energía así como el enfatizado proselitismo intentando re-programar un cerebro que se defiende por sí solo me deja mucho agotamiento; sepan, que según el Espiritismo gente que cae en fanatismo religioso son títeres de huestes tenebrosas y según el mensaje y su siembra se reconocen quienes son los falsos profetas.


    (Mateo 7:15-23) 15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]. 21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.


Diablo:
diábolos (διάβολος) que significa "acusador" o "calumniador", sustantivo que proviene del verbo diaballein (calumniar, difamar)


    Juan 8:42-44

    8:39 Ellos le replicaron: "Nuestro padre es Abraham". Y Jesús les dijo:
    "Si ustedes fueran hijos de Abraham,
    obrarían como él.
    8:40 Pero ahora quieren matarme a mí,
    al hombre que les dice la verdad
    que ha oído de Dios.
    Abraham no hizo eso.
    8:41 Pero ustedes obran como su padre".
    Ellos le dijeron: "Nosotros no hemos nacido de la prostitución; tenemos un solo Padre, que es Dios". Jesús prosiguió:
    8:42 "Si Dios fuera su Padre,
    ustedes me amarían,
    porque yo he salido de Dios y vengo de él.
    No he venido por mí mismo,
    sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué ustedes no comprenden mi lenguaje?
    Es porque no pueden escuchar mi palabra.
    8:44 Ustedes tienen por padre al Diablo
    y quieren cumplir los deseos de su padre.
    Desde el comienzo él fue homicida
    y no tiene nada que ver con la verdad,
    porque no hay verdad en él.
    Cuando miente,
    habla conforme a lo que es,
    porque es mentiroso y padre de la mentira.


Yo no creo en pastor que viva de la religión, si existe el diezmo como parte de su dogma exoneraría la culpa si los ingresos se dieran para manutención de obras sociales que puedan servirse de la participación voluntaria de los miembros de su iglesia, así se aprende aquí, un templo no hace que quien se dice ser cristiano comprenda un mensaje que solo puede ser vivido y para mayor comprensión procuren en youtube aquella canción de Ricardo Arjona "Jesús verbo no sustantivo", hoy día el falso cristianismo está muy difundido realmente, los espíritus son muy organizados y astutos para corromper personas y manipular mentes, se sirven de complices de éste lado que les da la fuerza física para obrar aquí y pervertir todo y el principal rasgo para detectar un falso cristianismo es la filosofía de la prosperidad, donde se predica eso se va en contra de lo que todo cristiano real sabe, los preceptos tomados de la vida y obra de Jesús. No vayas a Iglesia sino quieres pero, estudia en tu casa con libros, métete en Internet, cría una buena familia, dale abrigo a un animal de la calle, dale de comer al niño del barrio y si está dentro de tus ideales, coopera más que eso si que no se pierde, ese si es un diezmo bien pagado y un evangelio bien vivido.

Por cierto, en Brasil se vive la ironía de que llaman a Chico Xavier demonio, diablo, anti-cristo pese a su vida y obra pero al líder de pare de sufrir lo llaman la verdad hecha hombre, enviado de Dios, el salvador, etc.

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
No soy venezolana, pero tengo gente muy querida por alla, y francamente me parece una aberración lo que vocifera.
Mi mas sentido pesame para Venezuela, y mas aún por la gente que es pobre de corazón, de espiritu, que se alegra por la muerte de un ser humano, este señor dijo q maldijo a Israel, y yo me pregunto ¿ que le va pasar por ofender a la Reina MariaLionza? y decir que es pura brujeria? De donde saca que los chamanes son satanicos?
Conozco a una señora Cristiana que es buenisima para hacer exorcismos y le encanta que le lean las cartas...
Saquemos nuestras propias conclusiones.

Ahora bien ayer veia las noticias, y vi la casa blanca espesa con las peores nevadas de la historia...¿justicia?...a no es un cambio climático verdad?

Que Dios y la Reina les traiga la paz, la fe, esperanza muchas bendiciones ante la perdida y la incertidumbre de quien venga de nuevo a gobernar su pais.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
Les comento que no todos los predicadores Evangélicos son iguales a este u otros estafadores y paganos reconocidos mundialmente.

Cuando pertenecia al culto Evangelico, en una oportunidad en la iglesia anunciaron sin mucha bomba, la visita de un predicador portorriqueño llamado Luis Paz, ese dia recuerdo que fui al culto de la 9 de la mañana, pero algo pasaba, la iglesía estaba de bote en bote, la gente del culto de las 7 am no se iba, habia una algarabia grande y yo me preguntaba que estaba pasando. Me tocó estár de pie cuando en ese horario siempre habian bancas vacias y el culto mas frecuentado era el de las 11 AM. Todo se desarrollo cómo de costumbre hasta la entrada de este predicador, de profesión Médico, trabaja en un Hospital de Puerto Rico, para no alargar la historía les comento que este hombre causó un impacto tan grande, jamás visto en esa iglesía, en el culto de las 11 am no cabia un alma,, ya que muchos del culto de las 9 am (incluyendome) nos quedamos. Ahi no hubo charlataneria, desmayados (de hecho en esa iglesia, cuando alguien se cae es de verdad), cobro de entradas, cuotas especiales, simplemente las ofrendas dominicales cómo solo en esa iglesia las piden, el que pueda de corazón y lo que pueda , tanto fue el impacto causado que el predicador se quedo en Venezuela para el culto se sanación de los martes (Nunca han pedido ofrenda en ese culto ) y a diferencia de otros martes, que la iglesia se llenaba a la mitad y cerraban la parte de arriba, ese día estaba de nuevo de bote en bote. Ni siquiera cantantes Critianos famosos como Jaime Murrel, lograron llenar ese recinto.

He visto que tiene su ministerio y realmente no sé si ha cambiado, que halla pasado a ser un vendedor de fé mas de los que hay en este mundo, ojalá que no y creo que no.

Otra experiencia agradable para mi fue la visita de TD Jakes, este predicador se presentó en un poliedro de Caracas medio lleno (por no decir medio vacio) y se dedicó solo a predicar la palabra de Dios sin shows (aunque el hombre baila, brinca y hasta llora), me refiero a Shows cómo los de Beny Hinn o Cash Luna. Antes de ir me preguntaba si no sería cómo ellos, pero que va, este hombre no solo anda por el mundo predicando el Evangelio, también ha escrito obras, libros muy vendidos. Lo importante de todo esto es que no tiene rabo de paja conocido y las donaciones , fundaciones, colegios que contruye son sumas millonarias, algo comparables a las del famoso actor Mel Gibson, quizá la mayor parte de ese dinero proviene de la venta de sus libros.

y hay muchos, que toman la misión de predicar y lo que piden es solo para poder sostener su ministerio y ayudar al projimo. No para hacerce multimillonarios a costa de la fé de las personas.

Saludos y bendiciones!

descriptionVideo de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones EmptyRe: Video de Rafael Ramirez, Falso profeta encontra de otras Religiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder