MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimado hermano; en realidad considero que Usted está equivocado en su apreciación. Aún cuando Usted solo practique un culto, no quiere decir que el resto de miembros de la página también estén en su misma situación, pues hay muchos que practican varios cultos y profesan varias religiones. Justamente, uno de los atractivos con que cuenta esta página es la diversidad de foros, criterios y opiniones que son de interés de la mayoría. He visto muchos llorando por allí, otros metiendo cizaña y algunos criticando lo que hacen los demás sencillamente porque no comparten sus apreciaciones o sus puntos de vista; eso hace al ser mucho más débil y temeroso.
Hay ciertas lecciones que hay que tomar, pues todo es un aprendizaje y el que no quiera aprender sencillamente está raspado en su examen cotidiano de elevación espiritual. La espiritualidad no tiene color, limitación geográfica, predilección por alguien o algo y la mayoría de rituales de todas las prácticas coinciden en su fundamento y principios aún cuando se cambien los personajes, conjuros, oraciones, rezos, invocaciones o evocaciones.
De manera que en algunas prácticas los trabajos son mucho mas pulidos y esmerados por la técnica, en otros mas simples, pero a la final -repito- el fundamento es el mismo.
El problema radica no en la mezcla de prácticas, si el operador sabe como separar cada cuestión; el problema radica en la intención que se tenga, si esta es la de acabar o eliminar un culto fusionándolo a otro, pues ese culto fusionado al principal que sobresale no tendría razón de ser por su poca fuerza.
Lo que si le digo es, observe y analice, mire, tome como ejemplo esta página que existe de todo un poco, bien cuál cree que es el foro mas visitado y de interés para la mayoría; pues sencillamente el de "espiritismo Marialoncero", de manea entonces que qué es lo que le preocupa, par denigrar del resto de prácticas que siempre de una u otra medida han sido utilizadas por el culto marialoncero con otro término u otra técnica pero con identidad de principios.
Por último te digo que se aprende mucho mas con la diversidad de criterios, aún cuando esto afecte algunos y hasta los haga llorar por considerarse incomprendidos, humillados, calumniados, etc., pero eso debe ayudar a que su espíritu se fortalezca y no desfallezca en momento de verdadera angustia o contrariedad. Por tanto, tomen esto como un juego en donde unas se ganan y otras se pierden si lo quieren exponer desde el punto de vista del debate, pero traten de sacarle el mayor provecho posible a las situaciones.
Por lo que he podido observar, es mucho lo que nos falta a todos por aprender; pues no he visto - incluyéndome- a nadie sabedor a carta cabal de la totalidad del ocultismo, del esoterismo o de la espiritualidad como se le quiera llamar. De no creerme, bien entonces dígame alguien como incide o actúa la teoría de la incertidumbre al momento en que fumamos tabaco.
[/quote]
Saludoss hermano ahora le digo yo como usted va ah decir que todo conside disculpame "jajajajajajajajaja" hermano no entendio lo que quize decir aprender se aprende claro y un ejemplo que yo quiera aprender santeria me mento en la pagina de santeria para eso esta esa no crees tu y si el echo que tu dices que ati se pone la colaboracion de todas juntas entonces para que separaron los otras y como un examen ahora dime algo si te mandan hacer un examen cotidiano bueno que te manden ah estudiar matematica que la otra semana tienes examen me vas ah decir que estudiaras todas dibujo quimica fisica no verdad solo aprendes y estudias lo matematico y si es echo es de aprende un poquito de otras religiones como lo dije se pueden meter y leer los aportes y enseñansas de otra religion en su pagina y ahy aprenderas ya que esto son como libros de conocimientos reales pero un libro nunca te dira el cuento del pollo y se enfoke en un caballo el protagonista seria el caballo entonces el titulo se deberia cambiar y aqui es espiritismo no otras religiones hermanos y nunca nunca digas que todo conside porque hermano estas el 100% equivocado yo con mi experiencia en espiritismo no las puedo usar en santeria ya que no me serviria para nada hermano nada ninguna religion se puede ligar con la otra como dije antes tienes sus condiciones reglas y oraciones muy pero muy diferentes y Casi todo los iniciados que entran aqui es porque leen que dice espiritismo osea solo espiritismo y cuando se meten vean otra cosa que no tiene que ven con lo poco que le han enseñado hermano para eso cada uno tiene su pagina para poner sus experiencias sus oracions y todo los complementos que se necesitan en esa religion todo es como kien dice clase aparte saludos y mil bendiciones hermano