Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino Emptyen busca de altar o camino

more_horiz
buenas noches hermano desde un tiempo para ak me eh sentido un poco perdido y solo en el mundo espiritual ya que en el altar donde trabajo por decirlo asi casi no trabajo ya que hay secion cada un mes o mas si acaso mucho mas, de verdad todo lo que se lo debe a ese altar y a esos hermanos y espiritus no quiero parecer mezquino o mal agradecido solo necesito un altar donde se trabaje con mas intensidad y seriedad, para poder seguir surtiendo mi mundo y vida espiritual o q mi padrino piense un poco mas en nosotros y no en sus pretenciones es tremenda persona y padrino pero siento que siempre nos deja en un segundo plano ya que nos deja en ultimo momento, en mi pensar y solo quiero aprender se que no eh sido perfecto pero como hijo de la reian se que tengo o tenemos derecho a progresar, altar en caracas informenme por favor.......

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino EmptyRe: en busca de altar o camino

more_horiz
Saludos negro felipe(papa chango), ¿quiere decir usted que solo trabajan 1 vez al mes como promedio? entonces ¿qué hace usted de su espiritualidad el resto de los días?

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino EmptyRe: en busca de altar o camino

more_horiz
Epa hermano saludos.... creo que el mundo avanza a medida que el sujeto avanza..
De mi punto de vista opino que el mundo espiritual no es de hoy trabajo y mañana espero.
cuando una persona se quiere formar o aprender tiene que esforzarce al máximo.
Respeto y seguire respetando mi culto. Hago lo que puedo. Y lo humanamente posible para hacer las cosas bien. Pieso que algo avanza uniendo fuerzas ideas y pensamientos. Aveces para buscar lo malo de algunos sistema tenemos que ver si el problema lo tiene el sistema o lo tiene el sujeto.para eso existen los exámenes de conciencias para formular preguntas como.
Para donde voy?
Quien soy?
Que busco?
Donde fallo?
Entre otras utilicemos las herramientas que nos dejan nuestros ancestros.
Espero que este escrito les sirva a muchos de los hermanos saludos.

Última edición por Altar Papa Chango(Baruta) el Dom Mar 10, 2013 9:27 am, editado 2 veces

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino EmptyRe: en busca de altar o camino

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Saludos negro felipe(papa chango), ¿quiere decir usted que solo trabajan 1 vez al mes como promedio? entonces ¿qué hace usted de su espiritualidad el resto de los días?


Esto me hace pensar que tal vez un día no sería mala idea abrir un tema en referencia a esto.
Es decir, sobre la cotidianidad de un religioso. Su higiene espiritual, su avance, su estudio, su día a día. Compartir experiencias, etc, que sirvan de retroalimentación y de inspiración a los recién llegados.

Mucha brujería... mucho conjuro de tal o de cual, pero poco debate del día a día, en mi opinión.

Que estén bien.

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino EmptyRe: en busca de altar o camino

more_horiz
A los dos les sugiero que es mejor resolver esta situación en persona no por acá por el foro.
los trapos sucios se lavan en casa.....

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino EmptyRe: en busca de altar o camino

more_horiz
Muy bello dia
En mi particular solo puedo decir que las decisiones son propiamente nuestras...estamos en libre albedrio...pero el estancamiento es fruto de la flojera y amiga de la negatividad....no se incomoden...si alguno de sus seguidores...desea indagar mas alla ....si busca el liberamiento de las conductas escasas...es logico comprender...que por la poca actividad en un portal, centro o altar las materias se estancan...para mantenernos activos debemos buscar...el camino es amplio....adelante sin ofenderse...ni criticarse...sin sentirse menos o mas que otros...todos somos hijos de Dios y la nobleza transmutada en Maria....

descriptionmontar un altar - en busca de altar o camino EmptyRe: en busca de altar o camino

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy bello dia
En mi particular solo puedo decir que las decisiones son propiamente nuestras...estamos en libre albedrio...pero el estancamiento es fruto de la flojera y amiga de la negatividad....no se incomoden...si alguno de sus seguidores...desea indagar mas alla ....si busca el liberamiento de las conductas escasas...es logico comprender...que por la poca actividad en un portal, centro o altar las materias se estancan...para mantenernos activos debemos buscar...el camino es amplio....adelante sin ofenderse...ni criticarse...sin sentirse menos o mas que otros...todos somos hijos de Dios y la nobleza transmutada en Maria....


Buenos dias herman@... muy sabias palabras... algo acotó una materia nunca se estanca si va mas alla de una seccion espiritual. Osea si en un portal se trabajara una vez al año esta en la materia si se queda estancada. Ya que hay muchas formas de seguir surjiendo. Saludos hermanos y mis respetos a todos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder