Estimados amigos de este foro. Hace un mes y medio que por causas adversas y extrañas en las cuales nunca creí que me vería envuelto llegué al culto Marialioncero donde recibí mucha ayuda y consejo. Desde entonces algunos Espíritus de las diversas cortes me han indicado y señalado que he de desarrollarme. Lo supe un día de celebración en la cual me darían un "pase de fuerza" durante el cual experimenté algunas sensaciones. He sabido desde niño que nací "enmantillado" y que los que nacemos así de algun modo tienen predisposición a desarrollar algunas capacidades, incluso siento que en muchos aspectos y situaciones de mi vida esos hechos han acontecido, como una capacidad de visualizar. Un espíritu de la corte calé me sugirió una mision para el desarrollo del cajon y el habla, desde entonces he venido experimentado una serie de sensaciones en mi cuerpo, soy una persona intuitiva, pero siento que se agudiza más y tengo sueños donde se me dicen cosas, como pruebas, encender una luz, en otras. ¿Es esto algo que debo experimentar como parte del desarrollo? No he podido hablar con la persona en cuyo portal me iniciè en este sorprendente camino espiritual y solo espero el momento de una sesion para realizar algunas preguntas. Pero sabiendo que algunos foristas mas aversados en el tema suelen escribir y ayudar o solo comentar, quisiera recibir pues un comentario al respecto que me sea como una luz en el camino y saber que voy bien. Agradecido y enviandoles muchas bendiciones... Atte. Hijo de las Aguas